#25 Re: Mochila de camping
Excelente info la de este thread...gracias a todos por la buena onda
Tambien pensaba abrir un nuevo thread, pero creo que este se ajusta muy bien a lo que necesito, no es que quiera desvirtuar, todo lo contrario, asi q ahi van mis dudas que espero no molesten =)
Tambien me voy al sur este año, llego el 31 a la tardecita a San Martin de los andes y tenemos pensado quedarnos un par de dias alli y luego bajar hasta Bariloche para recorrer, hacer trekking, acampar en refugios y demas...
El tema es que tanto yo como mis 2 amigos que vamos, es la primera vez que hacemos un viaje asi y por lo tanto, ademas de no tener experiencia, no tenemos los equipos necesarios.....Conseguimos un MSR y un par de mochilas de montaña, pero nos faltan varias cosas como ser: bolsas de dormir - carpa - botas - etc..
En cuanto a las bolsas, tenemos pero son poco abrigadas, no sabemos si con esas nos vamos a morir de frio a la noche, por lo cual pensabamos ver de alquilar tanto las bolsas como la carpa ....Nos queda re poco tiempo......
Necesito saber donde puedo alquilar, o como puedo hacer al respecto, estamos re jugados con el tiempo....
aguardo sus rtas y mil gracias desde ya!
SALUDOS