Viajes y Turismo /

Mochila de camping

Participa en el tema Mochila de camping en el foro Viajes y Turismo.
Che storax, copate y andá a buscar a skay23, porque me parece que se perdió ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    skay23 escribió el 22/09/2004 a las 23:27 hs.

• Starclassic escribió el 18/03/2005 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Mochila de camping

Che storax, copate y andá a buscar a skay23, porque me parece que se perdió (no se iba un mes??) <cuac>
    Noooo, posta, excelente thread, de los más copados que lei en este último tiempo...me parece bárbara la idea de compartir experiencias a la hora de comprar/armar las mochilas. Yo todavía estoy pensando en cuando irme a mochilear, y con quién...no hay mucha gente que se banque cargar con todo, por todos lados, sin auto, comodidades, comida hecha, y cosas que se podrían obtener fácilmente, haciendo un viaje ordinario. Pero prometo para el verano que viene hacer un viaje como el de ustedes al sur. No creo que valla en las vacaciones de invierno porque tampoco da morirse de frío, o comprar/cargar bocha de cosas para no sufrirlo...asi que bueno, lo dejo para el verano que viene. Ya tuve suficiente este verano con 2 semanas en Mar del Plata y 3 en Punta del Este

Gracias por el aporte de todos, seguro que para mi próximo viaje va a ser de suma utilidad.

NOFX
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 18/03/2005 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Mochila de camping

Jajaja, ya volví loco! Hace muucho, demasiado! Me quiero ir ya de nuevo.
    Ya tengo mi proximo destino (para el verano que viene): un recorrido por las cosas más grosas del imperio inca... Macchu Pichu obviamente, Cuzco, Potosí...
    El viaje al sur estuvo increible la verdad... muy bueno. Se lo recomiendo a todo el mundo.
    Me gusta este mensaje
  • Nati Kuki escribió el 03/10/2005 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Mochila de camping

Storax!! En un momento hablaste sobre la ropa y dijiste que era "tema aparte"...podrias explicar un poco mas..?? Tengo entendido que lo mejor es ponerte capas de ropa onda "cebolla", con remera que se seque rapido de transpiracion, otra arriba que abrigue y otra para el viento...pero podes ampliar mas el temA?? y otra cosa, estoy pensando hacer un viaje al sur este verano, sabes como estan los precios alla? la idea es ir bien "under" en carpa y cocinar nosotros...

Bueno espero que me puedas responder!
    Me gusta este mensaje
  • Nati Kuki escribió el 04/10/2005 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Mochila de camping

Storax tenes MSN? asi te pregunto algunas cosas por ahi que es mas rapido...si te parece, un saludo, Nati
    Me gusta este mensaje
  • conan_xhr escribió el 06/12/2005 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Mochila de camping

Espero que me puedan ayudar. el otro dia estuve en un local de montagne y vi las mochilas chalten 60L y adventure 60L, no me decido cual comprar, el precio no varia mucho y son de ese tamaño la que quiero, ¿alguien las vio, las tiene o saben de ellas?. nescecito que me aconsejen. Muchas Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 06/12/2005 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Mochila de camping

Son casi iguales, depende de tu gusto mas q todo, te van a servir las 2. Me quedaria con la chalten de esas 2 pq tuve una y salio buena, despues la vendi y me compre una artica de 90 litros.

no uso msn nati, solo jabber.
    Me gusta este mensaje
  • conan_xhr escribió el 10/12/2005 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Mochila de camping

Gracias storax, pero despues de lo que me entere de montagne, http://www.argentina.indymedia.org/f...ajadores/#2256
    http://www.labandaderolando.com/articulo.php?news=1161

no pienso comprar nada de esa marca. Ahora creo que voy por una doite lonian o rainier de 60L. o buscar alguna otra opcion nacional, para no gastar tanto, me dijeron que las Fugate son buenas, ¿las conoces? no se como cuanto cuestan, despues paso por el local.
    Me gusta este mensaje
  • moe escribió el 17/01/2006 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Mochila

Hola a todos. Ando buscando una mochila de mochilero y me gustaría que alguien me recomiende alguna marca o modelo, preferentemente de tamaño mediano.

¡Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 25/01/2006 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Mochila

cuanto pensas gastar?
    de cuantos litros buscas?
    para q tipo de travesia?

Podes ir desde una montagne a cosas mas caras como una doite, todo depende de cuanta plata pienses
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 34388 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB