#53 Re: Mochila de camping
hola gente encontre hoy este post y la vdd es muy bueno lo leí todo y aprendí bastante.
les cuento que me voy a iniciar como mochilero el verano del 2008 (en un par de meses) y pienso irme a salta y jujuy, la vdd este tema me re gusta asi que me quiero comprar el equipo para irme el año que viene a los parques nacionales futalaufquen y huechulufquen (no se si los escribí bien) ya de chico me he ido con mis viejos pero nunca sin auto!
mi pregunta es la siguiente me quiero comprar una mochila que me dure y me sirva para hacer este tipo de viajes tmb quiero hacer el camino del inca pero mas adelante, peso 100kg mido 1,80m tengo bastante fuerza de piernas (lo que no quiere decir que quiera usarla jjaja) el tiempo estimado es de 15 a 20 o 30 dias máximo. los climas ya los puse no hay extremo frio.
tengo en mente unos modelos de doite como la tanganika 78 y sendero 74. son muy grandes?? tienen la cantidad de bolsillos suficientes?? soy de tamaño robusto como habran visto

y me gusta llevar todo tipo de cosas (se que tendré que ir aprendiendo a llevar lo menos posible) es necesario un machete o me puede causar mas problemas con la policía que ventajas llevarlo??
le agradecería que me contesten lo antes posible

gracias