Viajes y Turismo /

Mochila de camping

Participa en el tema Mochila de camping en el foro Viajes y Turismo.
Mirá. 55 litros es MUY pero MUY chica. Más si pensás irte de mochilero y ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    skay23 escribió el 23/09/2004 a las 02:27 hs.

• andyhelloween escribió el 26/01/2006 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Mochila de camping

Mirá. 55 litros es MUY pero MUY chica. Más si pensás irte de mochilero y esas cosas.
    También, tené en cuenta que la mochila se piensa en base a la contextura física de la persona.
    Por ej. Yo mido 1.85, y mi mochila es de 80 lts.
    Personalmente, no recomendaría menos de 70 lts, pero bueno. Depende qué tan alto seas :P

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Jorgetrigona escribió el 27/05/2007 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Mochila de camping

eso.-
    Espero que el dato te ayude
    Saludos
    Jorge
    Originalmente publicado por skay23 Ver mensaje
    Hola gente, qué tal??
    Bueno, les cuento que es mi cumpleaños ahora y mis viejos me regalaron una mochila de camping...
    La cuestión es la siguiente, esta re copada tiene muchos bolsillos, una red y un bolsillo inferior, cosas muy comodas. Pero la veo un poco chica, 55 litros.. a ustedes que les parece? Con eso cuanto tiro? Tengo la posibilidad de cambiarla por una de 65 litros que no esta tan copada, es más rustica, que opinan?
    Aclaro que no tengo casí idea de lo que estoy hablando.

Agradezco ayudita...

Salu2
    Creo que ya te conteste, por ahi estoy tocando algo mal, metete en www.pezcalandia.com.ar ahi , aparte de precio tenes un lugar de datos utilis y podes pedir consejos a los instructores, es todo gratis, yo creo que minimo tiene que estar entre 65/70 lts
    Saludos
    Jorge
    Me gusta este mensaje
  • smd escribió el 06/11/2007 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Mochila de camping

hola gente encontre hoy este post y la vdd es muy bueno lo leí todo y aprendí bastante.
    les cuento que me voy a iniciar como mochilero el verano del 2008 (en un par de meses) y pienso irme a salta y jujuy, la vdd este tema me re gusta asi que me quiero comprar el equipo para irme el año que viene a los parques nacionales futalaufquen y huechulufquen (no se si los escribí bien) ya de chico me he ido con mis viejos pero nunca sin auto!

mi pregunta es la siguiente me quiero comprar una mochila que me dure y me sirva para hacer este tipo de viajes tmb quiero hacer el camino del inca pero mas adelante, peso 100kg mido 1,80m tengo bastante fuerza de piernas (lo que no quiere decir que quiera usarla jjaja) el tiempo estimado es de 15 a 20 o 30 dias máximo. los climas ya los puse no hay extremo frio.
    tengo en mente unos modelos de doite como la tanganika 78 y sendero 74. son muy grandes?? tienen la cantidad de bolsillos suficientes?? soy de tamaño robusto como habran visto y me gusta llevar todo tipo de cosas (se que tendré que ir aprendiendo a llevar lo menos posible) es necesario un machete o me puede causar mas problemas con la policía que ventajas llevarlo??

le agradecería que me contesten lo antes posible gracias
    Me gusta este mensaje
  • Peter Punk escribió el 07/11/2007 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Mochila de camping

Hola SMD,
    Definitivamente tenés que comprarte algo durable si pensás viajar seguido, si era solo para mochilear este verano era al pedo. Teniendo en cuenta que sos un animalito importante en cuanto a contextura (comentario libre de toda ofensa, tu estatura y peso hablan por sí solos) yo consideraría algo un poco más grande, un 80+10 x ejemplo (yo tengo una 70+10, mido 1.74 y peso 72 kilos). De última no le llenás ese "+10" de la mochila y listo. De todas formas con los 78 estarías bien si no la llenas de huevadas innecesarias.
    Tené en cuenta de empezar a salir a caminar en pendientes o algo así, podés ser un tractor a nivel fuerza pero también debés "consumir" mucho, anda acostumbrando al organismo a trabajar por largos períodos y hacerse gasolero, ser grandote es más una desventaja que otra cosa en esta actividad.
    Sobre la mochi, las Doyte son buenas y tienen un montón de boludeces no imprescindibles pero que se disfrutan a nivel comodidad. Como había posteado antes, no necesitás tanto bolsillo, son más cierres y costuras que se pueden joder... pero no dejan de ser CÓMODOS y cuando los usás te sale una sonrisa. El tema de estas mochilas es el precio, yo desde el verano que no veo precios en detalle así que en esa materia no voy a opinar, pero las doyte son caras, y cuanto más bolsillos más laburo para hacerlas y por ende... más caras, a mi entender no se justifica y con esa plata podés comprarte otras cosas útiles como calentador, marmita, linterna para la cabeza livianita, botas/zapas de trekking, etc. Si recién estás empezando seguramente tenés un montón de cosas por conseguir prestadas/comprar. Tené en cuenta que las prendas de algodón no sirven para esta actividad xq no facilitan la evaporación de la traspiración.
    El machete... al tercer día lo vas a querer usar para un harakiri xq te va a dar lástima dejarlo y te va a romper las pelotas cargarlo para NO USARLO, jaja. Esa fantasía rambística de caminar entre los matorrales cortando todo a tu paso es una aberración ecológica, a donde vayas habrá un sendero, q es suficiente invasión para la naturaleza que vas a conocer. Además, en los parques nacionales que mencionás no necesitás demasiado xq tenés provedurías y un montón de comodidades, hay sendero por todos lados y está PROHIBIDO cortar hasta una hojita de una planta.
    Espero que lo disfrutes, mucha suerte
    Salutti
    Me gusta este mensaje
  • smd escribió el 07/11/2007 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Mochila de camping

Originalmente publicado por Peter Punk Ver mensaje
    Hola SMD,
    Definitivamente tenés que comprarte algo durable si pensás viajar seguido, si era solo para mochilear este verano era al pedo. Teniendo en cuenta que sos un animalito importante en cuanto a contextura (comentario libre de toda ofensa, tu estatura y peso hablan por sí solos) yo consideraría algo un poco más grande, un 80+10 x ejemplo (yo tengo una 70+10, mido 1.74 y peso 72 kilos). De última no le llenás ese "+10" de la mochila y listo. De todas formas con los 78 estarías bien si no la llenas de huevadas innecesarias.
    Tené en cuenta de empezar a salir a caminar en pendientes o algo así, podés ser un tractor a nivel fuerza pero también debés "consumir" mucho, anda acostumbrando al organismo a trabajar por largos períodos y hacerse gasolero, ser grandote es más una desventaja que otra cosa en esta actividad.
    Sobre la mochi, las Doyte son buenas y tienen un montón de boludeces no imprescindibles pero que se disfrutan a nivel comodidad. Como había posteado antes, no necesitás tanto bolsillo, son más cierres y costuras que se pueden joder... pero no dejan de ser CÓMODOS y cuando los usás te sale una sonrisa. El tema de estas mochilas es el precio, yo desde el verano que no veo precios en detalle así que en esa materia no voy a opinar, pero las doyte son caras, y cuanto más bolsillos más laburo para hacerlas y por ende... más caras, a mi entender no se justifica y con esa plata podés comprarte otras cosas útiles como calentador, marmita, linterna para la cabeza livianita, botas/zapas de trekking, etc. Si recién estás empezando seguramente tenés un montón de cosas por conseguir prestadas/comprar. Tené en cuenta que las prendas de algodón no sirven para esta actividad xq no facilitan la evaporación de la traspiración.
    El machete... al tercer día lo vas a querer usar para un harakiri xq te va a dar lástima dejarlo y te va a romper las pelotas cargarlo para NO USARLO, jaja. Esa fantasía rambística de caminar entre los matorrales cortando todo a tu paso es una aberración ecológica, a donde vayas habrá un sendero, q es suficiente invasión para la naturaleza que vas a conocer. Además, en los parques nacionales que mencionás no necesitás demasiado xq tenés provedurías y un montón de comodidades, hay sendero por todos lados y está PROHIBIDO cortar hasta una hojita de una planta.
    Espero que lo disfrutes, mucha suerte
    Salutti
    GRACIAS por aclararme las cosas del tema lo del precio no habia problema ya que el amigo de un amigo..... bla bla es el importador de doite y me la da al precio de una waterdog por ejemplo, si conoces lo modelos que mencione me ayudaria si me decis cual conviene, pero me parece que son muy similares.

por las dudas dejo un par de imágenes aca abajo todas traen apertura lateral para no desordenar mucho la mochila yo busque con esto ya que soy muy desordenado

http://www.baraldo.com.ar/camp/doite...ndero74-up.jpg

http://www.baraldo.com.ar/camp/doite...las/183247.jpg

http://www.baraldo.com.ar/camp/doite...las/183182.jpg

bueno muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Peter Punk escribió el 07/11/2007 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Mochila de camping

Si es así ni la pensés y aprovechá!!!!

La tanganika por lo que veo viene con cubremochila (útil para cuando llueve) y tiene acceso frontal: un éxito para cuando estás en camino y tenés que sacar alguna pavada rápidamente, que puede ser el peor dolor de cabeza de tu vida si se te jode el cierre, si te calentás por cerrar bien la mochila con las tiras SIEMPRE vas a evitar que la presión del contenido se la tenga que bancar el pobre cierre y con eso va a andar bien y es uno de esas cosas super cómodas que te contaba.

Dale para adelante que es un mochilón
    Me gusta este mensaje
  • The Joker escribió el 08/11/2007 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Mochila de camping

Concuerdo con las prestaciones que dice peter punk
    Me gusta este mensaje
  • morza21 escribió el 09/11/2007 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Mochila de camping

los descuentos en las mochilas Doite se pueden socializar? yo estoy en tu misma situacion smd! somos casi la misma persona
    Solidarizate, jejeje
    Me gusta este mensaje
  • smd escribió el 09/11/2007 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Mochila de camping

el tema es este al ser el distribuidor el chabon la consigue ahora y nunca mas hasta el año que viene y yo ya saque dos y me tiro la bronca no croe que pueda pedirle una mas pero voy a ver
    Me gusta este mensaje
  • luciapili escribió el 12/11/2007 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Mochila de camping

Hola! Me intereso mucho todos lo datos que diste en al rta. Yo estoy interesada en hacer ese viaje este verano. Me gustaría saber cual es el valor aproximado del viaje... ya sea en carpa o en hosterias. Desde ya estoy muy interesada en tu respuesta. Muhcas gracias. Solamente me hice socia de este foro para poder hacerte estas preguntas, por lo cual no se muy bien como funciona. Espero que pueda encontrar tu respuesta Muchas gracias!!!!

sisis no entendi nada... yo lei sobre el viaje de los 7 lagos. Sobre eso son mis preguntas Gracias!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 34346 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB