Viajes y Turismo /

Mochila de camping

Participa en el tema Mochila de camping en el foro Viajes y Turismo.
mira yo el camino de los 7 lagos lo hice en auto con mi familia ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    skay23 escribió hace 5 años

• #61 Re: Mochila de camping

mira yo el camino de los 7 lagos lo hice en auto con mi familia y fue una parada de un viaje mucho mayo no tengo ni idea de los costos deberias preguntarselo a alguno de los que postaron antes que ya tan ams experimentados.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Mochila de camping

No te compliques mas con la Mochila, por ahi vi alguien que te contaba de las doite que son caras lindas y llena de cierres que no se hasta donde son precticos, te ha dichi la verdadm tenes marcas como Rhino, Gibson o Wilson que son ideales, te tiro un site pezcalandia.com.ar ahi tenes un sector de venta, de relatos y turismo, todo en un mismo lugar en la red, yo lo uso mucho
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Mochila de camping

Buenas!! Como andan amigos!!! Les cuento.. yo estoy planeando para el 16 de febrero de 2008 salir con el aereo hacia Ushuaia.. una amiga y yo por el momento. De ahí ir subiendo al calafate, chanten y otro lugares magicos por ahí. Y terminar en Bariloche y de ai volver con aereo. Es mi primera experiencia de mochilero, ya me compre la bolsa ( Zaigon -10 de montagne) ahora me estoy por comprar la carpa estoy entre una waterdog terra para 3 personas o WATERDOG MONTERO 4 PERSONAS IGLOO. el unico tema y diferencia es que la ultima tiene una entrada y es para 4 y pesa 1,5 kg mas que la Terra. (y realmente nose cual elegir) Y viendo tb en comprar una mochila en montagne, mido 1,78 y peso 81 kg. La idea es ir los 15 días que me tocan de vacaciones. Quien me puede dar una mano para saber por donde empenzar? La ideatb es ir a camping en lugares aislados e ir a hostels en las ciudades… veremos que sale igual.

HELPPP ME :P jeje
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Mochila de camping

hola euskam

NO te recomiendo una mochila montagne PARA NADA, suficiente que hayas comprado la bolsa (va con onda, pero dejan que desear). Montagne no es buena marca para esta actividad, antes hacían cosas durables y en precios razonables, ahora se están preocupando por hacer cosas lindas, bajaron la calidad, y los precios están al nivel de otras marcas mejores. Es el más conocido, y tiene cosas en indumentaria que están buenas te las cobran como si fueran LA marca esas cosas. Mochila fijate todo lo que fuimos diciendo en otros posteos que hay info de sobra, las tiras y el espaldar de montagne son pesimos, y los materiales no son buenos.
    Te cuento que aunque vayas en febrero el clima puede ser muy jodido alla, el verano pasado estuve en febrero cuando nevo en bariloche... Tº bajo cero... asi que no te confies con el abrigo y la carpa preocupate por el peso ya que la vas a cargar en ciudad inclusive x lo q contás. Había una para 3 personas Northland de oferta a ppios de año que estaba BBB (buena, bonita y barata) un amigo mío compro una y era muy liviana además.

Y sobre un post anterior... para comprar en pezcalandia me quedo con camping center por precio. Y la atención es excelente, me han llegado a decir "para hacer eso no necesitás gastar tanto, esta es mas barata y es muy buena tambien", si pagás de contado podés negociar el precio un poco o garronear algo.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Mochila de camping

estuve viendo.... nose cual comprar Mochilas Wilson Aconcagua (64) Mochilas Aconcagua Blue (73lts)
    no entiendo mucho.. yo fui a montagne que c yo... alguna mochi para recomendar?
    YO tb estuve en el verano cuando nevo estaba en camino para san martin de los andes jejeje...

Tenes msn para poder ver que comprar? porque nose
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Mochila de camping

Mira marcas tenes un monton pero algo es seguro no una mochila Montagne ni Carpa, tampoco una Carpa Waterdog, son solo cosmetica, tenes marcas piolas, doite, Gibsons, Rhino, Northland, cualquier de estas coimo seguramente otras pueden funcionar, pero seguro Montagne y Waterdog NO !! consejo seguro
    Saludos y suerte

Recien lei lo de Peter, yo fui a Camping center, y te garcan , asi que el desceunto se lo guarden, en el otro Es todo virtual, 40 años de marca y la ley dice que en lo virtual tenes derecho a todo!!!!, ni lo dudo,garantia extendida y la conmformidad siempre abierta, compro via internet, pago a plazos y tengo derecho a reclamo todos los dias y garantia de satisfaccion que esta dentro de la ley de defensa al consumidor.-
    La Northland es muy buena merca, yo tengo una Bike 3 y funciona bien
    Saludos a todos, che todo con onda
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Mochila de camping

bueno.. compro lo que me digan pero algun modelo en especial que me sirva? de mochila y de carpa? tirenme una fichaaaa jajaja la idea es ir 15 días.. de cuando litros me conviene comprar?
    pasen algun msn o algo para poder hablar mas rapido]!! :P jeeje
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Mochila de camping

ME gusto esta Mochilas Wilson Aconcagua (64) es una buena opcion? con esa me alcanzara para hacer el viaje o tengo ue comprar una mas grande?
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Mochila de camping

gente volviendo un poco al tema de las marcas de las mochilas, les hago una pregunta:
    TAN malas son las montagne?
    Me llegaron versiones de que hay diferentes en el mercado, originales y "truchas", siendo estas ultimas las de mala calidad. Yo les comento que en los 90 tenia esas mochilas para ir al colegio (les daba bastante uso) y me duraban entre 2 años y medio o 3. Les pregunto sinceramente porque estaba muy interesado en un modelo particular, la "Mochila Antártica 90 litros", les dejo la imagen en el link de abajo:
    http://www.montagneoutdoors.com.ar/i...iAntartica.jpg
    y la descripción en el siguiente:
    http://www.montagneoutdoors.com.ar/d...codigo=24-63-0

Espero me puedan aconsejar, desde ya les agradezco
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Mochila de camping

mONTAGNE NO EXISTEN DOS CALIDADES, son todas sin exepcion una porqueria, mas claro no puedo ser, tenes un monton de marcas que si funcionany muy bien, tenes sitios en la red a patadas, compras wilson, gibsons, coleman, northland, coleman, The Noiret face, tenes varias mas seguro no compres ni montagne ni waterdog, es mas dentro de gibsons podes comprar solo las de uso urbano, las grandes tambien son una porqueria
    saludos y suerte
    Entre en eurocampin.com.ar u pezcalandia.com.ar o dolphinpesca.com.ar ahi tenes opciones de todo tipo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 34314 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB