Viajes y Turismo /

Mochila de camping

Participa en el tema Mochila de camping en el foro Viajes y Turismo.
Originalmente publicado por Jorgetrigona...9

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Mochila de camping
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    skay23 escribió el 23/09/2004 a las 02:27 hs.

• Elwen escribió el 30/11/2007 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Mochila de camping

Originalmente publicado por Jorgetrigona Ver mensaje
    Hola Elwen, estaba bromeando, hacela la mas facil entra al site de Pezcalandia como hacen todos y ahi tenes de todo y te la llevan a tu casa, pero el modelo es Wilson, creo que tienen 2 buena de verdad y barata, no es el modelo es la marca Wilson, despues tenes otras que se yo Caras sin sentido Doite, Nortlanh, estos tienen todo.-
    Esta bueno, aparte podes registrarte y mandas tus relatos e imagenes tienen un sector de relatos y consejos, muy bueno
    Saludos
    Saludos
    Oh, mis disculpas!!
    Es que busco cierto tipo de mochila que lleve todo, o sea, que tenga ls correas para la carpa (abajo), las correas laterales para las colchonetas. He visto que muchas mochilas no cumplen con esos requisitos, y las que sí, son más caras... :-/

En un lugar me ofrecieron una mochila de marca Bamboo de 70 lts del que pueden ver: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ratis-pais-_JM

que opinan? me lo ofrecen a 250 pesos... lo compro o no???

saludos!!
  • conan_xhr escribió el 09/12/2007 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Mochila de camping

Por lo que estuve viendo pezcalandia es caro. Sobre Paraná hay otras casa con mejores precios es cuestión de buscar y no quedarse solo con la opción marketinera.
    Hay una casa que se llama Wild Life que tiene precios muy buenos, la atención no lo es tanto pero los precios hacen que vlaga la pena darse una vuelta por ahí, Irigoyen 1133.

Lo primero que hay que fijarse en la mochila que al ponersela se sienta cómoda, que tenga flejes de alumnio premoldeados y un buen ajuste en la parte inferior. Esto hace que todo el peso de la mochi pase a la cadera para lastimar la espalda y hombros. Que a la mochila se le puede mover la altura del espaldar sería lo ideal para ajustarla a nuestro talle, si no, lo que queda es probar varios modelos para ver como se siente. En teoría debería permanecer recta solo ajustando el cinturon inferior y sin colocarse las tiras en los brazos. Y a no pensar que a mayor precio más calidad, por ejemplo a Montagne no le compraría ni un cuello polar :P . Hablando en serio, hay de todas las calidades pero no vale la pena comprarse una mochila supertécnica si uno no le va a dar un uso muy extremo.
    Entre las marcas, las mejorcitas son las Huemul, Fugate, pero son bastante caras, arriba de 400 mangos una estandar.
    Le siguen Doite, Makalu, con precios más accesibles y buena calidad. Las Ocelot son la segunda marca de Doite y son un poco más baratas porque no tienen dos flejes de alumnio en el espaldar sino solo uno.
    Luego le siguen Bamboo, Waterdog, Nikko, Northland.
    Es cuestion de saber elegir, a veces una de las más baratas resultan mejores que otras por el hecho de que a uno le queda mejor ubicada en el cuerpo. No da para terminar muerto al final de un día de caminata y al otro día no poder levantarse del dolor.
    Fijense la tela y las costuras, si ven alguna desprolijidad desistan.

Espero que les sirvan mis concejos. Suerte.
  • Jorgetrigona escribió el 10/12/2007 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Mochila de camping

Es evidente que de esto conoces mucho, seguro debes ser el dueño o pariente de ese negocio que solo vos conoces.- Primero Pezcalandia te da todas las ipciones, al registrate un descuento, te la trae a la puerta de tu casa y es mas los precios de Doite, como casi todas las buenas marcas son oficiales, en todos lados valen los mismo, esto no es un medio publicitario, Ponete media pila ,.
    Lo unico que estamos de acuerdo es Que Montagne no tiene nada bueno, Fugate es muy buena al igual que makalu, te recuerdo que soy instructor y la escalada es mi actividad profesional.- Para continuar, todo esos consejos que das no son reflejos de la realidad, y por Ultimo Doite es Cara y no tiene sentido, Ocelot, como vos bien decis segunda marca, Conan ttodo bien , pero si tenes un coemrcio y queres hacer publicidad yo que vos les ofresco un buen descuento mencionando PSicofxp o les compro un espacio publicitario, asi no es, ya no quedan boludos en Argetina
    Saludos, ojo che todo bien con la mejor
  • jptapia escribió el 10/12/2007 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Mochila de camping

Estimado... con el tema de las mochilas es algo muy especial, lo primero que tenes que tener en cuenta es el uso que le vas a dar, pero más alla de todo, lo que tenes que pensar es en la comodidad de la espalda, la armazon que tiene para sostener el peso.
    Entre una mochila de 55 o una 65 fijate en la 65, por las dusas. Las mochilas de ahora tienen muchas formas de achicarlas y agrandarlas. Si pensas hacer un viaje largo, es posible que la de 55 que quede quica, y de última la de 65 la achicas en bolsillos, y otras formas que ahora traen.
    Saludos, Juan Pablo.

Originalmente publicado por skay23 Ver mensaje
    Hola gente, qué tal??
    Bueno, les cuento que es mi cumpleaños ahora y mis viejos me regalaron una mochila de camping...
    La cuestión es la siguiente, esta re copada tiene muchos bolsillos, una red y un bolsillo inferior, cosas muy comodas. Pero la veo un poco chica, 55 litros.. a ustedes que les parece? Con eso cuanto tiro? Tengo la posibilidad de cambiarla por una de 65 litros que no esta tan copada, es más rustica, que opinan?
    Aclaro que no tengo casí idea de lo que estoy hablando.

Agradezco ayudita...

Salu2
  • Jorgetrigona escribió el 10/12/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Mochila de camping

cortemos el tema de la mochila, ya la compro en Pezcalandia, una Mrca Wilson de 65 lts y ya volvio de viaje y esta refeliz
    Listo?
    Saludos
    Jorge
  • smd escribió el 10/12/2007 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Mochila de camping

jorge hay un tema de escalada donde seria interesante que opines
  • conan_xhr escribió el 10/12/2007 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Mochila de camping

Es evidente que de esto conoces mucho, seguro debes ser el dueño o pariente de ese negocio que solo vos conoces.- Primero Pezcalandia te da todas las ipciones, al registrate un descuento, te la trae a la puerta de tu casa y es mas los precios de Doite, como casi todas las buenas marcas son oficiales, en todos lados valen los mismo, esto no es un medio publicitario, Ponete media pila ,.
    Lo unico que estamos de acuerdo es Que Montagne no tiene nada bueno, Fugate es muy buena al igual que makalu, te recuerdo que soy instructor y la escalada es mi actividad profesional.- Para continuar, todo esos consejos que das no son reflejos de la realidad, y por Ultimo Doite es Cara y no tiene sentido, Ocelot, como vos bien decis segunda marca, Conan ttodo bien , pero si tenes un coemrcio y queres hacer publicidad yo que vos les ofresco un buen descuento mencionando PSicofxp o les compro un espacio publicitario, asi no es, ya no quedan boludos en Argetina
    Saludos, ojo che todo bien con la mejor
    Es muy grotesco tu comentario como para pensar que fue solo simple torpeza de lectocomprensión lo tuyo. Si es que tengo razón tranquilamente puedo decir que sos vos el dueño o hijo del señor Pezcalandia . No tengo, ni conozco a nadie que tenga un negocio de camping, y me importa tres pepinos no ser "instructor o escalador profesional", hace tres años estuve en la incertidumbre de comprarme mi primer mochila para viajar y lo único que hago es dar mi humilde opinión luego de probar varios productos a lo largo de este tiempo, si no te gusta mi comentario no lo leas o refutalo con fundamentos, pero no me acuses tan rídiculamente. Ahora si realmente lo que decís es sin doble intención entonces dudo que no queden boludos en Argentina.

cortemos el tema de la mochila, ya la compro en Pezcalandia, una Mrca Wilson de 65 lts y ya volvio de viaje y esta refeliz
    Listo?
    Saludos
    Jorge
    Todo bien Man, pero esto puede servirle a cualquiera que se encuentre con este thread. O si no pasa tu mail y haces consultas personales.

Para cortar con la mala onda, y aportar algo más. Antes de comprar cualquier mochila uno no pierde nada mirando los sitios de compra, venta y remates, generalmente los mejores precios se encuentran ahí. Mi primer mochila la compré ahí y quedé bastante satisfecho.

Saludos.
  • Ych escribió el 06/07/2008 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Mochila de camping

Yo al final me compré una mochila Gremond a muy buen precio. Quedé contenta, aguantó el peso, el maltrato. Asi que espero que en el proximo viaje todo siga igual de bien
  • #89 Re: Mochila de camping

Hola a todos, la verdad que este thread me ayudo muchisimo.

De todas formas no se todavía que hacer ya que conosco poco y nada de la materia. No se si me pueden ayudar aquellos que saben, recomendandome una mochila 'X' si doy todos los datos que por lo que lei son los necesarios.

Voy a ir al Sur a San Martín de los Andres, por 15 dias en febrero. Mido 1,75 y peso 72 kilos.

La verdad me gustaría comenzar a hacer estos viajes con mochila por lo tanto no me gustaría comprar una que sea descartabla y tampoco el otro extremo. Con respecto al dinero intento que ronde por los $300, si es menos mejor, si es un poco mas esta bien.

Me gustarían que me digan modelos especificos, ya que si me dicen "y... te combiene una que tenga buenas correas y de 65+10" sinceramente no se cuales son las caracteristicas de todas las mochilas con todas las marcas que existen y a la vez que algunas 'engañan' con su calidad.

Mil gracias
  • #90 Re: Mochila de camping

Hola _siberiano, yo me compre dos veces (la primera me la robaron en un viaje!) mochilas Waterdog (que son de Outdoor). La primera vez me compre el modelo Osuna y la segunda Segovia. Te recomiendo ambas. El tamaño de la mochila depende del viaje y las caracteristicas del mismo. Si es un viaje largo (donde necesitas muchas cosas) llevas una de por ej 90 lts. Las medidas son 55, 60, 90 (o mas) y se miden en litros. Para 15 dias con una de 55 vas joya, pero te diria que te compres una de 60 que le vas a poder seguir dando utilidad en otros viajes.
    Cosas de una buena mochila: buenos cierres (probalos!!), que las hebillas hagan buen "click" cuando las cerras y que no se salgan facilmente, obviamente las costuras y que tenga buen espaldar (acolchado). Lo demas es bastante chachara, si tiene bolsillos 2,3,4 o 15....es a gusto tuyo. De los precios ahora la verdad no se cuanto estan....en su momento las pague algo de $150....aprox...pero podes fijarte en las paginas tipo mercadolibre que las venden seguro, yo las compre por ahi...
    Espero te haya servido la info, cualquier otra duda preguntá!! Y buen viaje!!! Ah!! si vas a SM pasa por Hua-Hum, Lago queñi y el volcan Lanin!!! recomendaciones!! Saludos.
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 41462 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB