#1 Mochila de camping
Hola gente, qué tal??
Bueno, les cuento que es mi cumpleaños ahora
y mis viejos me regalaron una mochila de camping...
La cuestión es la siguiente, esta re copada tiene muchos bolsillos, una red y un bolsillo inferior, cosas muy comodas. Pero la veo un poco chica, 55 litros.. a ustedes que les parece? Con eso cuanto tiro? Tengo la posibilidad de cambiarla por una de 65 litros que no esta tan copada, es más rustica, que opinan?
Aclaro que no tengo casí idea de lo que estoy hablando.
Agradezco ayudita...
Salu2
Bueno, les cuento que es mi cumpleaños ahora
y mis viejos me regalaron una mochila de camping...La cuestión es la siguiente, esta re copada tiene muchos bolsillos, una red y un bolsillo inferior, cosas muy comodas. Pero la veo un poco chica, 55 litros.. a ustedes que les parece? Con eso cuanto tiro? Tengo la posibilidad de cambiarla por una de 65 litros que no esta tan copada, es más rustica, que opinan?
Aclaro que no tengo casí idea de lo que estoy hablando.
Agradezco ayudita...
Salu2
0
hmmm la verdad no se si es chica la mochila, tampoco tengo idea como sos cuando salis de camping, o si te gusta andar de mochilero de aventura, por ejemplo si te gusta escalar montañas no es recomendable que sea de mucho peso, y por lo general hoy en día tampoco hay que andar transportando tanttttttttoooooo como en otras épocas.