brasil en familia.....

• 353
      • 04/12/03
    #1 brasil en familia.....

cual es buen lugar de brasil para ir en familia?
    ejemplo: que sea pintoresco, tranquilo, buenas playas(agua caliente), lugares para ir a caminar,
    y que a la noche tenga algun centro como para ir a comer (ah y tambien juegos para chicos)sera mucho??????????????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 25806 Visitas

• 3,568
      • 16/04/03
    18/10/2004
    #2 Re: brasil en familia.....

Hola gabyotaaaaaa garota!!!!!!! como va Sra madre? que placer tenerla por estos lares, bievenida al foro de viajes
    jajajaja si encontrás ese lugar avisame me voy con vos o te mando a mis hijos

No en serio, para mi un lugar copado es la isla de guaruja, o capao de canoa, pero bue...
    Si tenes pensado irte de vacaciones dejame recomendarte un lugar ideal para lo que estás buscando: LAS GRUTAS, en Rio negro.
    Playas de aguas calientes, mansas, muyy familiar, muchas actividades para los chicos, tranquilo, chiquito, con un montón de actividades para realizar cerca si vas en auto. Yo voy todos los años, y es el lugar elegido por mis hijos, relamente vale la pena.
    Si te interesa info de las grutas avisame que te paso todoooooooooo, ahhh ademas es accesible económicamente.
    Besos Gabi

• 19
      • 11/08/04
    19/10/2004
    #3 Re: brasil en familia.....

En respuesta a tu consulta, me permito hacerte mi recomendación: Bombinhas.

Yo conocía Florianópolis, y ese primer viaje a Brasil (con 0 experiencia internacional), no lo disfruté demasiado: llovió sin parar durante 10 días, y el lugar elegido para parar no fué la decisión mas acertada: Ingleses.

En el 2001 quise organizar un viaje a Bombihnas con mi cuñado, finalmente frustrado por el corralito financiero, así es que Enero del 2002 nos fuimos juntos a Las Grutas, por lo que avalo también la recomendacion de Lumencita, aunque pude verificar que la concurrecncia y los precios van en constante aumento.

Finalmente, en Febrero de 2004 concreté un viaje que incluyó Cataratas y Bombinhas.
    Creo que las playas de la zona (Bombas, Bombinhas, Quatro Ilhas, Mariscal, entre otras) son de lo mejor del sur de Brasil, y tienen un ambiente muy familiar, con numerosa presencia de argentinos.
    Allí estás a un paso de otras playas como Porto Belo, Itapema y Camboriú. Y porqué no también de Florianópolis.

Suerte en la elección.

• 353
      • 04/12/03
    19/10/2004
    #4 Re: brasil en familia.....

UIA!
    LUMEN !! me adivinas el pensamiento!!
    sabes cual era mi segunda opcion ?LAS GRUTAS!
    jjejej increible..
    el tema es que...queria cambiar un poco los aires y culturas..
    hace años que vengo veraneando en argentina ,el PRIMERO LO NUESTRO ya lo cumpli al pie de la letra!
    pero igualllllll! las grutas me tienta encima nuevamente quiero llevar al perro y creo que dentro del pais es mas facil..
    mmmmmmmm grutas , brasil.. tiro la moneda?
    bue sera cosa de seguir mirando info..
    te comento que a florianopolis camboriu y las grutas fui hacemil años!!!
    no recuerdo nada buaaaaaaaaa..
    las grutas no es muy chico para recorrer?
    estamos sin auto...(digamos que con los chicos, ni loca me hago Un viaje largo, ni en omnibus, ni en auto)
    el norte de brasil es mas lindo que el sur?
    me voy a fijar esos dos lugares que me recomendaron guaruja
    y el sr PIPO (gracias por la recomendacion!!!!!!) bombinhas(? )

• 3,568
      • 16/04/03
    21/10/2004
    #5 Re: brasil en familia.....

bueno Gaby que hago te busco en bombhinas o en las grutas?

• 2,414
      • 07/10/03
    21/10/2004
    #6 Re: brasil en familia.....

Ah yo Fui a Floripa y me re gusto ,pero si tengo que elegir uno Camboriu o Maceio !!!

• 353
      • 04/12/03
    21/10/2004
    #7 Re: brasil en familia.....

HOLAAAAAAAAAA LUMENNNNNNNNNNN!

A VER......
    empecemos por las grutas q parece que en casa tiene mas aceptacion (grrrrrrrrrrrrrrrr)
    especificamente queria saber si va mucha gente al estilo mar del plata?
    a ver si me explico... por ejemplo el año pasado, fuimos a cordoba
    a un lugar llamado cuesta blanca, esta bueno porque es RETRANQUILO y A 15 km tenes carlos paz para ir a la noche (a comer, caminar con el hormiguero de gente
    en cambio un verano nos equivocamos y nos fuimos a veranear sin auto a carlos paz( un infierno)teniamos que estar viajando en micro todo el dia!!

LEI, que las playas de las grutas tienen 3 km.. no es muy chico?
    o hay lugares aledaños para ir?( Y ESOS LUGARES SONLINDOS?)

bue empezamos por esto ,y luego BRASIL JEJEJEJJEJE!ªªª

• 3,568
      • 16/04/03
    21/10/2004
    #8 Re: brasil en familia.....

hum si es muy concurrido, y las playas son ah como digo, son cortas de la primera a la cuarta bajada. Después tenes las coloradas, pero tenes que ir en auto y tenes un lugar paradisíaco, playas doradas, pero eso si lejos y ahi no hay nada, recién esta armandose la cosa, o sea es bastante virgen, pero hermosooooooooooo.
    Lo que tiene de bueno las grutas es la onda fliar, y que hay actividades para los chicos, pero se llena, si. dejame que te paso algunos links.
    Si tenes auto, mejor, asi podes conocer los alrededores e incluso irte hasta puerto piramides.
    Abro un thread con eso mejor si?

• 100
      • 16/09/04
    27/05/2005
    #9 Re: brasil en familia.....

Yo recomiendo Registrarse Inicia sesión , más de 80 playas para todos los gustos.
    Tranquilo, playas muy naturales y hay centro y tranquilidad.
    Para la familia ideal!

• 22
      • 25/03/05
    02/06/2005
    #10 Re: brasil en familia.....

estimo que a esta altura del año, ya debes haber viajado a Brasil. De no haberlo hecho, te comento que la isla de florianopolis es el lugar para no decepcionarte. Tiene una playa o un lugar para cada gusto. La isla tiene de todo, el asunto es encontrarlo de acuerdo a tu gusto, y en eso te puedo ayudar ya que paso bastante tiempo alli. Es acertado elegir bombas , bombinhas, etc (se olvidaron de zimbros) si tu deseo es bucear o hacer playa, pero si buscas divertimento o variedad de negocios, no es el lugar ya que lo mas cercano es itapema,cerca pero engorroso, ademas esta plagado de argentinos. Podes pensar en itapema o meia praia con una buena playa , mucho movimiento comercial, muchas opciones y un microclima que en verano y en dias calientes hay que aguantarlo. Garopava, praia do rosa, ferrugem son lindos lugares para quien busca mucha tranquilidad , hacer playa , surf, etc, y nada mas. Si estas con chicos se te aburririan.
    Guaruya es excelente, especial para matrimonios solos, al igual que todo el litoral paulista hasta rio de janeiro (Angra, para ti, etc) pero no es para chicos.
    De garopava hacia abajo (sur) hay muchos lugares las playas son similares a las nuestras, aguas oscuras, playas muy amplias y ventosas
    Camboriu seria el lugar, tiene de todo, los chicos estarian entretenidos , pero no busques tranquilidad, es un infierno en verano. Muy lindo para tomarse las vacaciones de invierno.
    Conclusion: Florianopolis es el lugar ideal ya que podras elegir el lugar que mas te guste de acuerdo a la forma de ser de tu familia. desde alli podras conocer el resto de las playas que otros sugirieron pues estan relativamente cerca.
    Si necesitas mas detalles volvete a comunicar

12 Último
IR ARRIBA