#1 Quiero hacer intercambio cultural, Como Hago? Que tengo que hacer??
Hola amigos de Psicofxp
, les cuento que soy nuevo usuario ya que me intereso mucho sobre los temas que tratan en este foro, todos son muy piolas y hacen lo posible para que alguien pueda solucionar dudas o problemas con los que se encuentran.....Bueno mi consulta es la siguiente...
Tengo 18 años y cumplo los 19 en enero, y desde hace tiempo tengo muchas ganas de realizar un intercambio cultural, pero nose a quien me tengo que dirigir para poder saber mas sobre el tema, y en fin , tengo mil preguntas que desde hace tiempo tengo la intriga, Tengo edad para realizar intercambio? Que paises me recomiendan? ES muy costoso?Como son los intercambios? de acuerdo la edad vas a un pais ? Bueno espero que me sepan informar sobre el tema, Tengo muchas ganas de planificar para poder conocer el mundo ya que soy estudiante de turismo y bueno sabran que lo que mas me gusta es viajar y demas cosas...
...
Gracias.....
Lucas P.
, les cuento que soy nuevo usuario ya que me intereso mucho sobre los temas que tratan en este foro, todos son muy piolas y hacen lo posible para que alguien pueda solucionar dudas o problemas con los que se encuentran.....Bueno mi consulta es la siguiente...Tengo 18 años y cumplo los 19 en enero, y desde hace tiempo tengo muchas ganas de realizar un intercambio cultural, pero nose a quien me tengo que dirigir para poder saber mas sobre el tema, y en fin , tengo mil preguntas que desde hace tiempo tengo la intriga, Tengo edad para realizar intercambio? Que paises me recomiendan? ES muy costoso?Como son los intercambios? de acuerdo la edad vas a un pais ? Bueno espero que me sepan informar sobre el tema, Tengo muchas ganas de planificar para poder conocer el mundo ya que soy estudiante de turismo y bueno sabran que lo que mas me gusta es viajar y demas cosas...
...Gracias.....
Lucas P.
0