Viajes y Turismo /

Quiero hacer intercambio cultural, Como Hago? Que tengo que hacer??

Participa en el tema Quiero hacer intercambio cultural, Como Hago? Que tengo que hacer?? en el foro Viajes y Turismo.
Hola amigos de Psicofxp , les cuento que soy nuevo usuario ya que me intereso ...

Buscar en este tema:

•  
    lpedrola escribió el 20/10/2004 a las 20:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Quiero hacer intercambio cultural, Como Hago? Que tengo que hacer??
    Hola amigos de Psicofxp , les cuento que soy nuevo usuario ya que me intereso mucho sobre los temas que tratan en este foro, todos son muy piolas y hacen lo posible para que alguien pueda solucionar dudas o problemas con los que se encuentran.....Bueno mi consulta es la siguiente...
    Tengo 18 años y cumplo los 19 en enero, y desde hace tiempo tengo muchas ganas de realizar un intercambio cultural, pero nose a quien me tengo que dirigir para poder saber mas sobre el tema, y en fin , tengo mil preguntas que desde hace tiempo tengo la intriga, Tengo edad para realizar intercambio? Que paises me recomiendan? ES muy costoso?Como son los intercambios? de acuerdo la edad vas a un pais ? Bueno espero que me sepan informar sobre el tema, Tengo muchas ganas de planificar para poder conocer el mundo ya que soy estudiante de turismo y bueno sabran que lo que mas me gusta es viajar y demas cosas... ...

Gracias.....
    Lucas P.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/210855-quiero-hacer-intercambio-cultural-que-que.html
    | Más
  • lumencita escribió el 20/10/2004 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quiero hacer intercambio cultural, Como Hago? Que tengo que hacer??

Hola ipedrola! bienvenido al foro y a psico en genral!!

bueno a ver, tenes muchas opciones para un intercambio cultural, yo recomiendo A.F.S. (American Field Service), porque fue la mia, pero también tenes el rotasry.
    Fijate en A.F.S. buscalo en la net y tenes bocha de info, si necesitas ayda nos avisas,
    Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • lpedrola escribió el 21/10/2004 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quiero hacer intercambio cultural, Como Hago? Que tengo que hacer??

Gracias lumencita! cualquier consulta te la hago saber....gracias por tu ayuda...
    Me gusta este mensaje
  • Ita.Q escribió el 26/11/2007 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quiero hacer intercambio cultural, Como Hago? Que tengo que hacer??

Buenas gente!!! soy Ita!! yo como lucas tengo todas las ganas de irme de intercambio pero tmb no tengo idea de que tengo que hacer,en donde averiguar... y nose xq razon o motivo la info que sale en diferentes paginas de internet termina por no servirme!!!!.... aparte la mayoria son intercambios a EE.UU y mucho eso no me interesa preferiria 10mil veces Europa!!!... asi q xfa si pueden informarme un poco mas se los voy a agradecer!!! Gracias!! Bsos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero hacer intercambio cultural, Como Hago? Que tengo que hacer??

Buenas! genial que haya mucha gente interesada en participar en un Intercambio Cultural!

Yo participe en uno de 11 meses en Estados Unidos via AFS Programas Interculturales... y fue una experiencia genial, que realmente me marco de muy buena manera Pueden inscribirse a programas de intercambio en muchisimos paises de todos los continentes, por 2, 6 u 11 meses. También hay servicio comunitario y otras cosas más.

Les recomiendo que se den una vuelta por el sitio, y conozcan un poco mas sobre AFS.. que es una ONG internacional, no una "empresa".

Actualmente y ya hace varios años trabajo como voluntario en la representacion local de Cordoba

Saludos!
    Editado por JuanOrtiz - 11.05.2009 13:17 hs. | Motivo: correccion ortografica, agregar info
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 4113 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB