-
hola gabiiiiiii ni se te ocurra optar por brasil ehhh jajajaja
si mira playas doradas queda no muy lejos, el tema es que tenia todo armado escribi y guarde arriba, asi que lo tengo que hacer de nuevo, pero me contesto un hotel de playas doradas, tengo la info, dame un tiempito y te lo armo.
Tampoco descartes madryn y peninsula de valdez
Besooooooooooooooooossssssssss
Moi -
Para Gabyota y todos los que estén interesados en la opción playas del sur:
Por favor confirmenme si quieren itinerarios, y precios. Gabi querés todavía lo de playas doradas? me llego presupuesto para un hospedaje frente al mar accesible.
Avisenme por favor asi se los armo,
Saludos, -
h0laaaaa lumen
BU YA DESCARTE BRASIL
si.. me tengo una beba de dos meses y me dijeron que no puede estar bajo la sombrilla!!
buaaaaaaaaaa, que depre.....
asi que bueno, las grutas me encanto la info.....pero vi que hay mucha gente y esa no es la idea...
vi las famosas playas doradas..., pero no son un poco depre?
je no sera mejor qu me vaya a una cabaña con vegetacion y vista el rio ? por alguna provincia?
ahhhhh una cositaaaaaaaaaaa
cuando me meti a buscar cabañas adivina lo que decia?=?=!?
ideal para niños y ancianos jejej juaaaaaaaaaa -
Hola Gaby!!!!
sabía que te ibas a definir por el sur!!!
Bueno mirá acabo de llegar de la Costa villa gesell y aledaños conclusión? la pasé barbaro pero mis hijos aman las grutas la extrañaron y nos decidimos por ellas para febrero.
Mira las grutas es muy lindo. Yo fui el año pasado con mi sobrino bebe, y lo que te dicen es cierto, cero sol para los niños. Es mas al BB le agarro falso cruz y gracias a la ambulancia de las grutas está barbaro!
Que tiene de bueno?
Que podés alquilar un chalecito un tanto alejado, ideal para que te quedes con el BB y bajes a la playa a las 4 pm `porque hay sol hasta las 9 de la noche. No se si vas en auto, si vas en auto es ideal playas doradas, pero creeme las grutas no es tan malo, si tenes otros chicos la van a pasar bárbaro, además hay unos complejos baratos con pileta que te salvan y si querés un poco mas de tranquilidad te vas hasta las coloradas.. Remises por 2 pesos a todos lados. El agua de las grutas es incomparable.
con un tiempito pongo lo de playas doradas, y si querés mandame pm y te paso lugares para alquilar un chalecito.
Besos! -
holaaaaaaaaa lumemn!!!
asi q estas recien llegadita?=?
FUISTE A GESELL? justo estube viendo cabañas en mar azuky de las pampas jeje
pero sabes?? q a las dos q le mande mail,( por curiosidad).. ya q me parece q son recontra top y caras... NO TENIAN LUGAR!!!LA COSTA ESTA A FULL!!
vos a q parte de GESELL FUISTE??? CONTAAAA TODOOOOOOO!!
BUEN TE CUENTO QUE YA DECIDI EL LUGAR DE VACACIONES!!
REARTES.. UN PUEBLO EN CORDOBA(si estas son mis 4tas vacaciones en cordoba!!
dicen q siempre se vuelve al primer amor7 km de VILLA GENERAL BELGRANO
MONTAÑA,rio a 50 mts, aguas cristalinas,.......
y buen el centrito de la villa esta bueno( es al estilo aleman)
LAS GRUTAS ... JEJE ? bue es un lugar q queda pendiente!! seguramente un dia no muy lejano voy conocer -
mi querida gabyyyyyyyyyyy me traicionaste y no te vas a las grutas brujilda
yo me voy este finde y ahora no te cuento nada
bueno chicos, la verdad que como soy obsesiva no terminé de preparar el post este, asi que le voy dejando algunos links actualizados mientras preparo l o de playas doradas , y la semana que viene les paso más información ya que estare yendome a pasar navidad a las grutas, si alguien quiere alguna info en especial, me avisa porfa.
links:http://www.internetlasgrutas.com.ar/alojarmiento.htm
http://www.lasgrutasturismo.com.ar -
hola te cuento que soy de siera grande y playas doradas es lo mejor si queres descansar, tenes para recorrer un monton de playitas y muchas escursiones.te paso la pagina de sierra rande y de ahi vas a poder sacar mucha informacion : www.grandesierra.com.ar
espero te sirva la info.suerte pato.

1