Playas Patagónicas: Las Grutas y Playas Doradas - Página 2
Primer 1234 ... Último

Playas Patagónicas: Las Grutas y Playas Doradas

• 3,568
      • 16/04/03
    #11 Re: Playas Patagónicas: Las Grutas y Playas Doradas

hola gabiiiiiii ni se te ocurra optar por brasil ehhh jajajaja
    si mira playas doradas queda no muy lejos, el tema es que tenia todo armado escribi y guarde arriba, asi que lo tengo que hacer de nuevo, pero me contesto un hotel de playas doradas, tengo la info, dame un tiempito y te lo armo.
    Tampoco descartes madryn y peninsula de valdez

Besooooooooooooooooossssssssss

Moi

• 3,568
      • 16/04/03
    12/11/2004
    #12 Re: Playas Patagónicas: Las Grutas y Playas Doradas

Para Gabyota y todos los que estén interesados en la opción playas del sur:

Por favor confirmenme si quieren itinerarios, y precios. Gabi querés todavía lo de playas doradas? me llego presupuesto para un hospedaje frente al mar accesible.
    Avisenme por favor asi se los armo,

Saludos,

• 353
      • 04/12/03
    03/12/2004
    #13 Re: Playas Patagónicas: Las Grutas y Playas Doradas

h0laaaaa lumen
    BU YA DESCARTE BRASIL
    si.. me tengo una beba de dos meses y me dijeron que no puede estar bajo la sombrilla!!
    buaaaaaaaaaa, que depre.....
    asi que bueno, las grutas me encanto la info.....pero vi que hay mucha gente y esa no es la idea...
    vi las famosas playas doradas..., pero no son un poco depre?
    je no sera mejor qu me vaya a una cabaña con vegetacion y vista el rio ? por alguna provincia?
    ahhhhh una cositaaaaaaaaaaa
    cuando me meti a buscar cabañas adivina lo que decia?=?=!?
    ideal para niños y ancianos jejej juaaaaaaaaaa

• 3,568
      • 16/04/03
    08/12/2004
    #14 Re: Playas Patagónicas: Las Grutas y Playas Doradas

Hola Gaby!!!!
    sabía que te ibas a definir por el sur!!!
    Bueno mirá acabo de llegar de la Costa villa gesell y aledaños conclusión? la pasé barbaro pero mis hijos aman las grutas la extrañaron y nos decidimos por ellas para febrero.
    Mira las grutas es muy lindo. Yo fui el año pasado con mi sobrino bebe, y lo que te dicen es cierto, cero sol para los niños. Es mas al BB le agarro falso cruz y gracias a la ambulancia de las grutas está barbaro!

Que tiene de bueno?
    Que podés alquilar un chalecito un tanto alejado, ideal para que te quedes con el BB y bajes a la playa a las 4 pm `porque hay sol hasta las 9 de la noche. No se si vas en auto, si vas en auto es ideal playas doradas, pero creeme las grutas no es tan malo, si tenes otros chicos la van a pasar bárbaro, además hay unos complejos baratos con pileta que te salvan y si querés un poco mas de tranquilidad te vas hasta las coloradas.. Remises por 2 pesos a todos lados. El agua de las grutas es incomparable.
    con un tiempito pongo lo de playas doradas, y si querés mandame pm y te paso lugares para alquilar un chalecito.
    Besos!

• 353
      • 04/12/03
    08/12/2004
    #15 Re: Playas Patagónicas: Las Grutas y Playas Doradas

holaaaaaaaaa lumemn!!!
    asi q estas recien llegadita?=?
    FUISTE A GESELL? justo estube viendo cabañas en mar azuky de las pampas jeje
    pero sabes?? q a las dos q le mande mail,( por curiosidad).. ya q me parece q son recontra top y caras... NO TENIAN LUGAR!!!LA COSTA ESTA A FULL!!
    vos a q parte de GESELL FUISTE??? CONTAAAA TODOOOOOOO!!
    BUEN TE CUENTO QUE YA DECIDI EL LUGAR DE VACACIONES!!
    REARTES.. UN PUEBLO EN CORDOBA(si estas son mis 4tas vacaciones en cordoba!!
    dicen q siempre se vuelve al primer amor 7 km de VILLA GENERAL BELGRANO
    MONTAÑA,rio a 50 mts, aguas cristalinas,.......
    y buen el centrito de la villa esta bueno( es al estilo aleman)
    LAS GRUTAS ... JEJE ? bue es un lugar q queda pendiente!! seguramente un dia no muy lejano voy conocer

• 3,568
      • 16/04/03
    21/12/2004
    #16 Re: Playas Patagónicas: Las Grutas y Playas Doradas

mi querida gabyyyyyyyyyyy me traicionaste y no te vas a las grutas brujilda yo me voy este finde y ahora no te cuento nada

bueno chicos, la verdad que como soy obsesiva no terminé de preparar el post este, asi que le voy dejando algunos links actualizados mientras preparo l o de playas doradas , y la semana que viene les paso más información ya que estare yendome a pasar navidad a las grutas, si alguien quiere alguna info en especial, me avisa porfa.

links:http://www.internetlasgrutas.com.ar/alojarmiento.htm

http://www.lasgrutasturismo.com.ar

• 21
      • 04/01/05
    04/01/2005
    #17 Re: Playas Patagónicas: Las Grutas y Playas Doradas
    Cita Escrito por lumencita

Por favor confirmenme si quieren itinerarios, y precios. Gabi querés todavía lo de playas doradas? me llego presupuesto para un hospedaje frente al mar accesible.

Saludos,
    hola¡¡ que tal??? yo si estoy muy interesada en playas doradas....gracias por la info que puedas darme¡¡
    SUSU
      • 70
      • 28/05/01
    • St
      St está desconectado
      JUMP IN
    23/01/2005
    #18 Re: Playas Patagónicas: Las Grutas y Playas Doradas
    hola te cuento que soy de siera grande y playas doradas es lo mejor si queres descansar, tenes para recorrer un monton de playitas y muchas escursiones.te paso la pagina de sierra rande y de ahi vas a poder sacar mucha informacion : www.grandesierra.com.ar
    espero te sirva la info.suerte pato.
      • 21
      • 04/01/05
    23/01/2005
    #19 Re: Playas Patagónicas: Las Grutas y Playas Doradas

Gracias Pato por tu respuesta, pero lamentablemente en esa página sòlo estan los telèfonos de algunos hoteles, yo estoy buscando alguna cabaña o bungalow, algo agreste, de todos modos miles de grancias.

• 21
      • 04/01/05
    23/01/2005
    #20 Re: Playas Patagónicas: Las Grutas y Playas Doradas

Para lumencita¡¡¡¡ seguis de vacaciones??? que envidia¡¡¡¡ sigo esperando tu info de Playas Doradas:o_O: ¡¡¡ muchas graciassssssssssssss

Cita Escrito por lumencita

Saludos,
Primer 1234 ... Último