Viajes y Turismo /

Natal - Maragogi - Porto Galinhas , que recomiendan????

Participa en el tema Natal - Maragogi - Porto Galinhas , que recomiendan???? en el foro Viajes y Turismo.
Para los que tienen referencias, personales o de terceros, busco una buena playa en Brasil ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    lancer632 escribió el 04/11/2004 a las 22:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Natal - Maragogi - Porto Galinhas , que recomiendan????
    Para los que tienen referencias, personales o de terceros, busco una buena playa en Brasil y estoy dudando entre estas tres, pense en Maceio pero me comentaron que ya esta demasiada contaminda, por eso la desicion queda entre estas, a ver quien me ayuda a elegir (premio un camaron nativo...).

Saludos y desde ya, muchas gracias a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • lumencita escribió el 08/11/2004 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Natal - Maragogi - Porto Galinhas , que recomiendan????

Hola lancer!!! a ver a ver... en el foro hay bocha de info sobre las playas. estoy buscando algunas opciones adicionales. Tengo entendido que Natal esta bueno, pero no puedo asegurarte porque no fui.
    Fijate en el resto de los temas y seguimos buscando si?
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • soyrolandorivas escribió el 08/11/2004 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Natal - Maragogi - Porto Galinhas , que recomiendan????

Yo estoy pensando en ir a Praia de Pipa, que ahí cerca de Natal. Me dijeron que estaba muy bueno, tipo Arraial hace unos años, pero no tengo más referencias que esas.
    Salu2
    R.R.
    Me gusta este mensaje
  • lancer632 escribió el 08/11/2004 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Natal - Maragogi - Porto Galinhas , que recomiendan????

Gracias a las respuestas, el tema es que se acerca la fecha en que quiero viajar (alrededor del 27/11) y sigo indeciso, por lo que acepto cualquier sugerencia valida, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • gabyota escribió el 09/11/2004 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Natal - Maragogi - Porto Galinhas , que recomiendan????

que casualidad!!!!!
    yo estube mirando .. y los dos lugares, que mejor me parecieron, a lo lejos fueron porto galinhas y maragogi!
    pero no tengo idea, si es lo que aparenta.........ser
    alguien que haya ido que comente porfavor!!
    Me gusta este mensaje
  • chiri escribió el 27/11/2004 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Natal - Maragogi - Porto Galinhas , que recomiendan????

Gabyota: Te cuento que estuve en Diciembre del año pasado con mi novia (ahora, ex) en Natal y Porto Galinhas y me parecio excelente. Mi recomendacion es que hagas todas las excursiones. Tambien anda a conocer Pipa, Bahia do Golfiños, y mil lugares mas que estan por ahi.

Yo estuve en el Hotel Rifoles Praia Hotel (natal, 4 estrellas) y en el Village Porto Galinhas (4 estrellas).

Porto es espectacular, tiene playas kilometricas. Lo unico de contra es que las olas son de 60090000 millones de metros, o sea, te tiras y te ahogas...tenes que tener cuidado porque en ningun lado hay bañeros....salvo en los surperhoteles.

Espero haberte ayudado.

Cualquier cosa avisa.
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 01/12/2004 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Natal - Maragogi - Porto Galinhas , que recomiendan????

Chiri!!!!!!!! mil gracias por la recomendación!!! de 10!!!!!!!!!!
    Deberíamos armar un itinerario te prendes? con todas las excursiones, donde parar todo dale?

Que habrá sido de lancer? estamos en la fecha de partida, bueno espero que en cuanto vuelva de vacaciones nos cuente absolutamente todo!!!!!!!!!!

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 21/03/2006 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Natal - Maragogi - Porto Galinhas , que recomiendan????

Porto galhinas es un lujo...pero hagan base en Maceio !!

Las playas no estan para nada chotas.

Vayan a Maceio (matsubara hotel) y en 1 hora estan en porto galihnas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • gomrau escribió el 08/02/2007 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Natal - Maragogi - Porto Galinhas , que recomiendan????

Yo me estoy por ir a Brasil y estoy sin desidirme por Buzios o porto de galinhas en Buzios me cotizaon La Pedrera y otro que se llama Vila D´este, alguien los conoce para decirme algo sobre esto?
    Me gusta este mensaje
  • gloriaviaje escribió el 11/02/2007 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Natal - Maragogi - Porto Galinhas , que recomiendan????

Hola yo estube por ir a Porto galinhas, y averigue bastante, depende donde te alojes, la playa puede ser una pileta o no. Es muy lindo cuando baja la marea por lo arrecifes naturales que tiene se forman laguras y alli quedan barados peces. Tambien podes hacer buceo, snorkel, es un lugar muy bonito. Si podes economicamente no dejes de irte unos dias a Fernando de Noronha, es un archipielago que queda muy cerquita y es un verdadero paraiso, pero los precios son otros, por eso es exclusivo por lo lindo y los precios. De lo mas lindo de Brasil.
    Maragoggi se que es muy lindo tambien. Pero si estaria en tu lugar y tenes posibilidades en tiempo y $$$ no dejes de hacer excusiones, y conocer lugares. El norte de Brasil es lindo, asi que quedate tranqui. Y los precios pensa el viaje por tu cuenta es mas barato.

Suerte y que pases buenas vacaciones.

P.D a quien pregunto por Buzios, yo estoy por ir ahi, pero no lo pienses si podes irte al norte, olvidate de Buzios, el nordeste es otra cosa.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 18002 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB