Viajes y Turismo /

Entre Rios: Las mejores TERMAS y todo lo que hay para conocer

Participa en el tema Entre Rios: Las mejores TERMAS y todo lo que hay para conocer en el foro Viajes y Turismo.
Gente Les Recominedo La Paz, Que Ahce Poco , Menos De Un AÑo Abrio Sus ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    lumencita escribió el 08/11/2004 a las 21:50 hs.

#1 Entre Rios: Las mejores TERMAS y todo lo que hay para conocer
    Mostrar el primer mensaje completo
  • zer0_A escribió el 13/02/2005 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Entre Rios: Las mejores TERMAS y todo lo que hay para conocer

Gente Les Recominedo La Paz, Que Ahce Poco , Menos De Un AÑo Abrio Sus Termas Al Publico!!
    Me gusta este mensaje
  • marco_ab escribió el 26/12/2006 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Entre Rios: Las mejores TERMAS y todo lo que hay para conocer

lumencita: muy buena la info

Tambien estoy con ganas de ir a Entre Rios la Segunda quincena de febrero.
    Tengo armado el recorrido ya que casi seguro hacemos el viaje en moto (si mi novia se anima).
    La idea es quedarnos x lo menos una noche en Sta. Fe de ahi bajar hasta Gualeguaychu y empezar a subir parando en COLON y CONCORDIA quedando dos noches en cada lugar.
    Con dos dias alcanzara para recorrer cada uno de estos destinos o nos quedaremos cortos?
    En ese caso sacrificariamos GUALEGUAYCHU para la proxima y quedarimos mas dias en COLON/CONCORDIA.

Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 21/09/2007 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Entre Rios: Las mejores TERMAS y todo lo que hay para conocer

Yo quiero ir a colon el fin de semana largo del 12 de octubre, estuve leyendo la info de lumencita y toda muy buena, pero en fin, los precios estan algo desactualizados por que el ultimo post es del año pasado asi que , bueno si pueder decir precios de alla ahora seria copadisimo, no hay ningun entreriano en psico?? saludos.
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 30/09/2007 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Entre Rios: Las mejores TERMAS y todo lo que hay para conocer

hola! si la info precios está desactualizada, pero si entras en las paginas de Federación y entre rios están todas actualizadas, sigue siendo barato. Eso si te cuento que Federación está saturada para ese finde, proba con villa elisa, y sino con concordia, que es la menos saturada por el tema del conflicto con uruguay.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 30/09/2007 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Entre Rios: Las mejores TERMAS y todo lo que hay para conocer

En realidad voy a ir a colon, ya tengo el pasaje y el reservado un depto, asi que me voy para colon. je.

Originalmente publicado por lumencita Ver mensaje
    hola! si la info precios está desactualizada, pero si entras en las paginas de Federación y entre rios están todas actualizadas, sigue siendo barato. Eso si te cuento que Federación está saturada para ese finde, proba con villa elisa, y sino con concordia, que es la menos saturada por el tema del conflicto con uruguay.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • andresssdj escribió el 02/10/2007 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Entre Rios: Las mejores TERMAS y todo lo que hay para conocer

gracias, voy a tener en cuenta un finde para visitar e.rios
    Me gusta este mensaje
  • Rody Ortiz escribió el 10/12/2007 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Entre Rios: Las mejores TERMAS y todo lo que hay para conocer

Hola a todos:
    Necesito recorridos e información de playas en la costa del Río Uruguay.

Soy nuevo en esto de comunicarse en Internet. Lo que pasa es que no tenía Internet en casa y en el locutorio no es tranquilo y sólo revisaba mi correo.
    Bueno después de los preliminares les cuento que hace 14 años que voy de vacaciones a Ñandubaysal, Gualeguaychú.

Debido a la colocación de las plantas de celulosa de Fray Bentos, estas vacaciones de enero de 2008 pensamos pasar sólo 7 días en Ñandu y unos 15 días recorrer otras playas (más arriba) del Río Uruguay, me contaron de Concepción del Uruguay, Banco Pelay. Que es muy bueno, vi algunas fotos en la Web y parecen similares a las de Ñandu. En el Google Hearth también estuvimos viendo algo. ( nos parece que si las planta siguen adelante el año que viene mejor ir a otro lado, aunque estemos acostumbrados a ir siempre allí).

Les cuento que voy en micro, no tengo coche y el viaje lo hacemos en carpa, un poco por el costo y otro por gusto, estamos muy bien equipados para vacacionar 15, 20 o más días en carpa. Los últimos años vamos con mi esposa, los dos solos, nuestros hijos ya están grandes (20 años el más chico).

La idea sería ir 7 días a Ñandubaysal y desde allí hacer algunos días de turismo a otras playas cercanas, siempre por la costa del Uruguay, y al fin del días volver, Si nos gusta mucho el otro camping nos podríamos ir a pasar el resto de los días a ese otro lado.

Lo que no se es si tengo algún tipo de transporte que me lleve desde una ciudad a la otra o si tendría que tomar un micro de larga distancia, que me parece sería más caro.

Tampoco se a que lugares podríamos ir a ver. Vi un camping llamado Virgen de Luján, cerca de Colón. Alguien sabe como es y como llegar?

Bueno como verán no tenemos muy en claro donde ir. Sabemos que a Entre Ríos y que este sería nuestro último año en Ñandubaysal. Si encontramos otro que nos guste como este, pasaríamos nuestras vacaciones en ese lugar.

Espero noticias de alguno.
    Gracias por todo.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • Crisarianna escribió el 08/01/2008 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Entre Rios: Las mejores TERMAS y todo lo que hay para conocer

recien vuelvo de las Termas de Villa Elisa
    la pileta con OLAS ARTIFICIALES ya casi está lista
    quedó genial!!
    el que pueda que no se la pierda
    besitos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Entre Rios: Las mejores TERMAS y todo lo que hay para conocer

Tienen algún hospedaje para recomendar en Colón o en Federación?
    Saludos.

Mauro
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Entre Rios: Las mejores TERMAS y todo lo que hay para conocer

Acabo de tragarme todo el thread. MUY BUENO!!!!
    Lumencita, un ANG para usted!! (Alto Nivel de Grossitud)
    Padawan, te estoy siguiendo los pasos desde Tandil, jajaj! Si podés contate algo de Colón, q estoy planeando ir para allá en auto, en carpa, y con mi chica.

Slds!
    Edu
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/212858-rios-mejores-termas-y-que-hay.html

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 20553 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB