Viajes y Turismo /

CuAL es tu PresuPuesto para vacaciones 2005? SAbEs dónde querés IR? Entrá y contanos

Participa en el tema CuAL es tu PresuPuesto para vacaciones 2005? SAbEs dónde querés IR? Entrá y contanos en el foro Viajes y Turismo.
Hola chicosssssssssss!!!!!!!!!! Bueno como verán se acercan las vacaciones y ya muchos de ustedes están ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 CuAL es tu PresuPuesto para vacaciones 2005? SAbEs dónde querés IR? Entrá y contanos
    Hola chicosssssssssss!!!!!!!!!! Bueno como verán se acercan las vacaciones y ya muchos de ustedes están planificándolas. Ya que he recibido varios mails, me pareció piola armar un tema, que cada uno entre cuente cuanta plata dispone, cuantos días, que fechas y donde quiere ir, a ver si podemos ayudarnos y planificar juntos...
    Quien se prende??????

Que no les de verguenza porque hay opciones para todos!!!!!!! hasta mar del plata en albergues desde 15 pesos!!!!!
    Vamos anímense!!!!!!

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: CuAL es tu PresuPuesto para vacaciones 2005? SAbEs dónde querés IR? Entrá y conta

La banda mas loca de rosario parte para Villa Gessel, el presupuesto (como todos trabajamos) es de 1500 mangos.
    Y el tiempo la clasica "nos quedamos hasta quemar el ultimo peso"

La ultima vez que me fui a gessel fue en el 2001, super ratones, con 350 pesos nos quedamos 11 dias, en una casa re copada, eramos 7 personas, y pagamos 50 mangos cada uno de alquiler, con la comida viviamos a sandwiches, o panchos q venden en la playa, y la bebida cervezes de un litro, o vino de los baratos, en los boliches y en la noche se te van minimo 15/20 pesos

el unico del drama alojamiento era que quedaba en la 139 y 3, (para los que no conocen gessel, queda como a 35 cuadras del centro y a 3 de la playa)
    Asi que caminabamos como changos.

Este año la vamos a pasar de 10, hay mas dinero vio....jaja
    Saludos.

PD: si van a gessel pregunten por los "churros del topo", los mejores del pais
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CuAL es tu PresuPuesto para vacaciones 2005? SAbEs dónde querés IR? Entrá y contanos

A mi no me gusta ir a un solo lugar me aburro muy rápido, presupuesto 1500 a 2000 según salgan un par de cosas.

Seguro me voy de 3 a 7 dias a Las Grutas tengo casa asi ese gasto me lo ahorro quiero ir en moto asi que tengo que gastar en afinarla y un par de arreglitos, despues rafting en alumine 3 dias porque se lo tengo prometido a alguien, tampoco sale mucho la excursión, de ahi bajar para el lado de San martin, La angostura, Bariloche (me prometieron rapel y escalada en roca) un par de dias en cada lugar en hosterias o llevo carpa por las dudas la idea es hacer excursiones a caballo o en 4trax, despues hacer en bici Bariloche El bolsón y acampar unos dias por ahi.
    Me gusta viajar con poca carga asi que me salen un poco mas caro porque algunas cosas las tengo que comprar en el momento en el camino, pero prefiero eso al peso extra.
    En conclusión nada muy planificado no soy de hacer grandes planes siempre la pase mejor improvisando mis las vacaciones y llendo para donde se me de la gana en el momento.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: CuAL es tu PresuPuesto para vacaciones 2005? SAbEs dónde querés IR? Entrá y contanos

Storax: esta bueno!! te alcanza con ese presupuesto? nada de pesca por la zona de los lagos?
    Todo el recorrido lo pensas hacer en moto?
    Yo lo que tengo ganas de hacer el año que viene es integrar cordillera y costa pero al reves de lo que hice siempre. De Roca quiero ir a la Villa, de ahi bariloche, el bolsón, esquel, la zona de lagos, luego no se si subir por esquel en la trochita, o si vamos con el auto llegar hasta trelew, y ahi empezar a subir por madryn, peninsula de valdez, playas doradas, las grutas y volver a General Roca. Ahi se me abarata el hospedaje, porque tengo en la Villa, Bariloche y las grutas. Pero lo dejo para el año que viene porque este año me toca el Norte jejeje.
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: CuAL es tu PresuPuesto para vacaciones 2005? SAbEs dónde querés IR? Entrá y contanos

Hay pocas cosa que me aburran mas que la pesca, no tengo paciencia para eso. Soy mas de cosas mas físicas como escalar, rapel, montar, etc

Nqn - las grutas hago en moto nada mas. A alumine en camionetas con unos amigos porque llevamos los gomones, de ahi me voy en cole a la angostura o san martin (aun no se decidió) porque mis amigos se quedan 7 dias en alumine y se van para caviahue, me encuentro con mis amigas y mi novia en y seguimos en autos, mando las bicis directo a bariloche a los de un comapañero de gym y de ahi al bolson en bici. Un profesor del gym nos invito a esquel a su cabaña, si queda tiempo iremos. En general me sobra con esa plata porque en casi ningún lado tengo que pagar hospedaje, tengo conocidos que me ofecieron cabañas o sus casas para parar y lo demás es en carpa, solo en la angostura vamos a una hosteria, el mayor gasto es comida/gasoil e imprevistos.

Yo quiero volver a la montaña este años porque los anteriores hicimos circuito de playa (claromecó - necochea - miramar - mardel) y medio que me canso tanta playa.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: CuAL es tu PresuPuesto para vacaciones 2005? SAbEs dónde querés IR? Entrá y contanos

presupuesto de 500 mangos tope y nos vamos 20 días (en adelante) al sur, de mochileros por la zona de los 7 lagos!!
    La idea es ir en tren desde baires hasta carmen de patagones (q creo q es hasta donde llega el tren) y de ahi en bondi hasta Junín... hacer Huchulaufquen y Paimun (zona del volcan Lanin) y despues ir para SMA y empezar los 7 lagos...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: CuAL es tu PresuPuesto para vacaciones 2005? SAbEs dónde querés IR? Entrá y contanos

Bueno mi idea es irme al sur, primero a bariloche, mas precisamente al refugio frey, quedarnos un par de dias y luego hacer el recorrido de laguna negra. Me iria con un grupo de amigos/as que hacen escalada, asi que capaz me prendo y escalo algo, je. Despues la idea es irnos para esquel donde vive una amiga y pasar una semana alla.

Asi que en un año me habre echo 2 viajes de mochilera. Puffff!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: CuAL es tu PresuPuesto para vacaciones 2005? SAbEs dónde querés IR? Entrá y contanos

mi idea es irme con mis amigas la primera quicena de enero a san bernardo, despues van mis viejo para alla y yo me voy a visitar amigas a pinamar, mar de las pampaas y villa gesell.
    espero q sea asi, en dos meses puede cambiar todo.. pero lo mas probable es que si.
    cuando vuelva posteare fotitos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: CuAL es tu PresuPuesto para vacaciones 2005? SAbEs dónde querés IR? Entrá y contanos

storax tenes msn?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: CuAL es tu PresuPuesto para vacaciones 2005? SAbEs dónde querés IR? Entrá y contanos

Holas a todosss!

bueno, presupuesto $2.500 mas o menos entre mi novio y yo, que nos vamos a

partir del 31 de diciembre (ahh, año nuevo los 2 solitos....jejejej) a pasear y a recorrer toda la costa (un solo lugar lima un poco ).

Debo confesar que estas vacaciones hay mas dinero k el año pasado, aunke igual la pasamos de 10!! (o sea, que tener o no dinero es muy relativo).Queriamos ir a Brasil, pero será el año k viene si Dios kiere... .

Creo que vamos a viajar con otra pareja de amigos, pero eso todavia no esta del todo confirmado ,no es facil hacer la nuestra...jejejje

Bueno, eso es todo. Lo importante creo yo es tratar de pasarla bien , ponerle onda a las vacaciones, y tratar de divertirse con lo que hay...que aunque para algunos es poco para otros es mucho.

Besosss
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1801 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB