Viajes y Turismo /

Me voy a Chile en Febrero !!!

Participa en el tema Me voy a Chile en Febrero !!! en el foro Viajes y Turismo.
Paro en la casa de una amiga, asi que de hospedaje ni hablemos !!!, tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    presodeminacion escribió el 22/11/2004 a las 08:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Me voy a Chile en Febrero !!!
    Paro en la casa de una amiga, asi que de hospedaje ni hablemos !!!, tengo pensado pasar por la serena y por viña del mar.
    Alguno me cuenta un poco como es la vida alli ? y si tiene algun tip como para tirarme bienvenido sea, soy un amateur en este nuevo pais y no me quiero llevar sorpresas!!!
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/214375-me-voy-a-chile-en-febrero.html
    | Más
  • Pipolatex2004 escribió el 22/11/2004 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Me voy a Chile en Febrero !!!

Hola !
    De La Serena no te puedo aportar nada. En cuanto a Viña del Mar, te puedo decir que es una de las más importantes playas cercanas a Santiago de Chile y al puerto de Valparaíso, que es un imperdible a visitar.
    Cuando yo fuí, me alojé en un condominio de Reñaca, una playa a 5 km. de Viña. Hay un camino costero muy pintoresco hasta Concon (17 km.), y desde allí otra playa paradisíaca a conocer sería Zapallar (71 km.).
    En cuanto a gastronomía, recomiendo´pescados (congrio, salmón), mariscos, y obviamente los vinos.

Que tengas muy buen viaje.
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 23/11/2004 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Me voy a Chile en Febrero !!!

Hola y bienvenido!!!!!! La Serena es hermosoooooo! a mi me encantó, me atrevería a decir que son las mejores playas de Chile, muy tranqui pero un paisaje bello.
    Recomendaciones? hm ojo con el agua que no siempre es potable, y ya que estás en la serena aprovecha y seguí subiendo todo lo que puedas el transporte es bárbaro y las playas de iquique hornitos antofagasta y arica son reee lindas! A la vuelta te posteo más info y fotos si las encuentro.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Luka* escribió el 11/08/2007 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Me voy a Chile en Febrero !!!

Hola, soy chileno
    soy el qe mas te puede ayudar..
    Reñaca es precioso Y bastante caluroso..
    Yo cuando fui en febrero qede impactado de los argentinos qe habian o_o
    Habian mas autos argentinos qe chilenos..
    Con patentes negras jajaja!
    Saludos!!
    Aii no me fije qe era del 2003 Upss!
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 12/08/2007 a las 02:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Me voy a Chile en Febrero !!!

jajajaj no hay problema, seguramente en algun momento le sirva a otro también

Saludos y gracias!
    Nacho.-
    P.D. Si querés seguir aportando, mucho mejor!
    Me gusta este mensaje
  • Luka* escribió el 12/08/2007 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Me voy a Chile en Febrero !!!

Seguire aportando
    Me gusta este mensaje
  • juanramonel14 escribió el 12/08/2007 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Me voy a Chile en Febrero !!!

disfruta bien el viaje y te recomiendo que lleves mucha plata por que te cobran todo el agua es recara, y q no tengas q asistirte en un hospital por que si no tenes plata te moris y lleva tambien combio chico´por q para todo te van a pedir propinas.
    buen vieje.
    P.D, saluda a mi tiaa polola, gracias JJaaaaa Jaaaaaaaaaa.
    Me gusta este mensaje
  • presodeminacion escribió el 13/08/2007 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Me voy a Chile en Febrero !!!

Hace mas de 2 años que ya me fui, esta muy buena la ciudad. Y los atractivos de la misma.

Los cerros, ambos una maza, el zoo pegado, el san telmo chileno, valparaiso, viña del mar, es otra la modalidad de vida y la gente de alli, pero resumiento, un placer.
    Me gusta este mensaje
  • Luka* escribió el 13/08/2007 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Me voy a Chile en Febrero !!!

qe bueno!!
    en febrero, enero hay mas argentinos qe chilenos!!
    Jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me voy a Chile en Febrero !!!

Hola... quizas alguien me puede ayudar... me voy en febrero a Mendoza y quisiera pasar unos dias en la casa de unos amigos que tengo en Santiago de Chile.. por lo tanto debo optar por dejar el auto en Mendoza y tomarme un avion... o irme en auto... alguien sabe que tal el camino?? es peligroso?? se puede hacer tranquilo??.. aclaro, soy media fobica a las rutas... jajaja..
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1211 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB