Mexico 2005

• 110
      • 16/01/01
    27/11/2004
    #1 Mexico 2005
    Con mi mejor amigo nos prometimos un viaje de esos que tenes que hacer si o si y despues de un año de ahorro nos vamos! Alla nos encontramos con otros amigos y bueno..que sea lo que Dios quiera.
    La idea es recorrer todo lo que es Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel, Cancun, etc.
    Mi pregunta es si alguien conoce esa zona y si recomiendan algo bueno para hacer (sacando todos los boliches que estan espectaculares).
    Nos vamos en Enero.

Pd: SI por esas casualidades de la vida ven el canal E! y ven a un Argentino de casi 2 metros acostado boca arriba con una mina que le esta tirando tequila y vodka en la boca acuerdense de este post porque seguro que soy yo
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 2009 Visitas

• 3,568
      • 16/04/03
    30/11/2004
    #2 Re: Mexico 2005

Hola chiri y bienvenido al foro!!!!!!1
    Excelente viaje, imperdible creeme!!!!!!!! Yo estuve dos meses en mexico en el 2000, y lo pase de 10!!!!! tengo que hacer la bitacora y subir las fotos!

Mira islas mujeres me dijo una amiga que es espectacular!!!!!!!!!!! sin papalbras, y las fotos que vi lo confirman.
    Playa del carmen es reee tranqui, pero vale la pena ese mar unico, y cancun trata de no meterte en la voragine del turismo for export, me dijeron que las playas de pescadores en toda esa zona de mexico es espectacular, pero que no la recomiendan por un trick comercial, onda te dicen es peligroso y bla bla, pero estan buenas. Aprovecha para recorrer ruinas y algunos lugares copados por ahí, que luego se ven recompensados por unos tequilitas con los pescadores mexicanos ahi nomas en la orilla del mar, en plena noche! dicen que de lujo.
    Yo me limite a la costa pacífico, y me trajo una nostalgia barbara, fui a Acapulco, re setentoso, pero unico, muy lindo, en especial recomiendo los paseos en barquitos a la noche!!!!!
    Bueno, luego te busco más info y posteo.
    Un saludo

• 110
      • 16/01/01
    01/12/2004
    #3 Re: Mexico 2005

Muchas gracias Lumencita!!! Mire un par de fotos en la web y las playas parecen un sueño.
    Una pregunta. Los boliches estan buenos?? Son como los muestran??

• 1,506
      • 12/10/03
    02/12/2004
    #4 Re: Mexico 2005

Buenisimooo! ya planeamos con unos amigos el mismo viaje y a mexico justamente! hace unos dias iba a postear este mismo thread, pero pense que como va a ser en el 2006, lo mejor sea que lo hciera dps! pero aca esta.... por favor! despeus contame todo! y hace recomendaciones para cuando me toque a mì... y es algo prometido, asique ya abriomos una cuenta bancaria y vamos a juntar determinada plata por mes para eso.
    bueno, espero que me cuentes!
    Seurte! y saca fotos!

• 35
      • 21/04/03
    03/12/2004
    #5 Re: Mexico 2005

yo estuve el anio pasado ....
    visitas obligadas !!!
    *ruinas de tulum , es una ruina maya que esta a 30 min de playa del carmen . es un espectaculo la playa que tiene
    un cosejo ....... anda a todos lados con la malla ... por que te la pasas nadando ...
    *xcaret es un parque natural .... fundamental patas de rana y snorkel ...
    *xel-ha es un paraiso natural ..... a mi es el que mas me gusto
    *isla de cozumel ---- alquilate una moto .... por 20 dolares y recorre la isla en 60 min........para donde quieras ... come .-.... nada ...... y mira ..... nada mas
    jejejje
    no te olvides los snorkel y las patas
    * el centro de cancun ciudad ..... no la zona hotelera !!! xompra los regalos ahi !! es regalado .

si queres saber algo mas ...... preguntame por mail

fernando .
    lee_kh@yahoo.com

• 3,568
      • 16/04/03
    08/12/2004
    #6 Re: Mexico 2005

Hola Fernando!! bienvenido y gracias por la data!!!!!!! que buena experiencia, te animás a contarnos un poquito mas? donde estuviste, precios, fotos los imperdibles todo????? porfa!! nosotrsa te leemos con entusiasmo!!!
    Un saludo!!!

• 110
      • 16/01/01
    08/12/2004
    #7 Re: Mexico 2005

uno de los chicos quiere ir a Chiapas....es verdad que es peligroso??
    A mi me llegaron comentarios de que no era seguro??
    Que es lo que hay de interesante en ese lugar??

Saludos....

• 81
      • 15/06/02
    07/01/2005
    #8 Re: Mexico 2005

Como va, yo volvi de cancun el 20 de diciembre, la verdad es espectacular....los hoteles son muy grosos, pero lo que e sla naturaleza es fenomenal...osea las playas y las ruinas.

Yo pare en el hotel Park Royal Piramide cancun que esta al lado del Sheraton...un consejo...saca la tarjeta ISIC en www.asatej.net que te sale 10 dolares unico pago y gracias a eso fui a este hotel 5 estrellas all inclusive por 65 dolares la habitacion doble, me hicieron 50% de descuento....ojo, nose cuanto pensas gastar, pero si vas anda con all inclusive porque te matan con los precios...

La unica excursion que hice fue a Chichen Itza, ciudad d elos mayas....es ncreible...esta a 200km de cancun, te llevan en un micro, 2:30 hs de viaje y llegas, es todo el dia, imperdible si vas pa alla...despues tenes los dos parques grosos como son XCARET y XELHA, pero no fui porque salia como 85 dolares por persona, Chichenitza sale 55 dolares.

Con respecto a los boliches, tenes 3 o 4 grosos (SR.FROG, DADY'O, THE CITY y COCO BONGO)..en coco bongo averigue y salia 36 dolares la entrada, pero tenes barra libre, me imagino que los demas seran iguales...

Cualquier otra pregunta chifla...saludos!!

• 14
      • 09/01/05
    10/01/2005
    #9 Re: Mexico 2005

Para las noches CANCUNNNNNNNNN, fijate q hay un barco q es todo alcohol y joda MALL, y dadyo, the city, coco bongo y todos los boliches q tan cerca son los mejores, cada boliche tiene digamos " su noche" x lo cual ese dia se RE pone, la gente kiere " fiesta" y todos van con la mejor onda, definitivamnete CANCUN 2004 las mejores vacaciones de mi vida. Ahora..de dia..no se, mas q playa y algun q otro recorrido turistico ( dinamico, nada de ir a ver ruinas de no se q cosa) esta bueno, per aguaten los bolichesssssssssssssssss, ( no es necesario tar alcoholizado para q la pases bien, pero te aseguro..no ves ni a dos personas sobrias NUNCA. Aguante el All inclusive a full!! si no tenes pensado gastar mucho dinero, tomate todo lo del hotel y anda hacia el boliche ya " entonado" , si, en todos los boliches es un cierto monto x el cual te colocan una pulserita q es para los q pagaron barra libre y eso, de ultima q pague solo 1 free bar y se comparten los tragos =) . Estuve en el hotel Riu Cancun, juro me enamore de esa cadena de hoteles, a mexico viaje 3 veces pero las primeras 2 era re peke y mas q playa o boludces asi no hice. Como sea, es todo un PA RA ISO!!!!!! Q la pasen SUPER bien!!!!!!!! despues cuentenme como les fue donde fueron y q hicieron, SUERTEEEE, saludos