Viajes y Turismo /

Viaje a Europa "económico"

Participa en el tema Viaje a Europa "económico" en el foro Viajes y Turismo.
Hola mi nombre es Javier, soy nuevo en el foro, estuve leyendo algunas notas interesantes ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Viaje a Europa "económico"
    Hola mi nombre es Javier, soy nuevo en el foro, estuve leyendo algunas notas interesantes sobre viajes y experiencias, y quisiera saber que otros consejos o recomendaciones me pueden dar. Esto incluye desde el tema pasajes, hospedaje, comida, seguro medico, equipaje, y todo lo que se les ocurra me viene bien porque no tengo idea!!!!

Muchas gracias!!!

Javier
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Viaje a Europa "económico"

Hola Javier! Bienvenido al foro y al board!!! me encantaría poder ayudarte, veamos... son epocas de Vacas a full!!!! asi que la ayuda dependenrá de la epoca en que viajes.
    Por ahora te dejo un link donde posteamos un montón de información sobre europa, desde hospedajes, hasta trenes, lugares, que espero te sirva.

Tenemos dos usuarios copadisimos, el rulo y priapo, el primero vive en alemania o francia, no recuerdo bien (corazón no me mates!!!!!!!!) y priapo en españa, ellos te pueden orientar asi que chequea los mensajes que publicaron.

Acá el link: Europa 2005
    anda fijandote y toda duda que tengas la vas posteando, y si armas tu itineraio mejor!!!!

Saludos y bievenido de nuevo!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Viaje a Europa "económico"

Muchas gracias Lumencita por darme la bienvenida, ahora mismo entro al link y me fijo.
    Gracias nuevamente.

Un beso

Javier
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4592 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB