Viajes y Turismo /

Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables

Participa en el tema Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables en el foro Viajes y Turismo.
En viajan.net hostels.tk o atrapa.es hay buscadores de compañias que ofrecen hostales baratos. El otro ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    lumencita escribió el 20/12/2004 a las 23:34 hs.

#1 Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Viajar24h escribió el 02/03/2008 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables

En viajan.net hostels.tk o atrapa.es hay buscadores de compañias que ofrecen hostales baratos. El otro dia vi por ej uno en Barcelona en la calle más cara (Pº Gracia) por 15€
    Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 03/03/2008 a las 08:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables

Atencion , volvi del norte, estuve parando en tilcara , y me aloje en la albahaca hostel, para nada recomendable, en el sitio web en la parte de servicios dicen:

- Servicio de lavanderia: (No me dijeron nunca nada de esto, ni tampoco vi nada, ni siquiera podias colgar algo tuyo en el tender)
    - Agua caliente las 24: (Esto si es verdad)
    - Excursiones por toda la quebrada: (Puro verso , nunca me dijeron nada sobre excursiones ni tampoco tenian pinta de hacerlas)
    - Caminatas de montaña con guias especializado: (, no se cual era el guia especializado ni cual era la caminata por la montaña, no lo ofrecen)
    - Atencion personalizada las 24hs. (Este es el mayor verso de este hostel si es que se puede decir que es un hostel real, a la noche los pibes cierran todo y se van, no hay nadie y no podes ni usar ni la cocina ni la heladera, por ejemplo llegas a las 2:00 am y no hay nadie, no podes ni calentar agua para el mate, y si tenes una urgencia o algo, arreglatelas vos solo, porque no hay nadie, y saben que es lo peor?? se van de joda, se van por ahi a las peñas todos y no hay nadie en el hostel, yo al principio pense que estaba joya , porque pense que arreglaban con los que estan alojados en el hostel y se iban a peñas y asi, pero a mi nunca me dijeron nada y se iban asi y a vos te dejaban a tu suerte.)

Bueno , esa es mi mala experiencia, yo no lo recomiendo para nada, tilcara hostel es una buena opcion, lastime que no tenia lugar para mi, pero tienen muy buena onda y te dicen todo lo que te pueden ofrecer ademas el dueño si que es un guia, al menos me lo dijo y me lo demostró.
    Me gusta este mensaje
  • axoatl escribió el 03/03/2008 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables

Hay muchisimos en mendoza y en general son buenos. te recomiendo campobase; hay muy buena onda. el link:
    www.hostelcampobase.com.ar

saludos

www.hostelplaza.com.ar
    Backpackers Hostel in Buenos Aires
    Me gusta este mensaje
  • marinatts escribió el 27/03/2008 a las 06:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables

Aca tienen mucha info.....fotos,precios....etc

www.reserveonline.com.ar

....Tambien..fijense en:

http://www.aerofertas.com.ar/Alojamiento01.htm

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • yakira escribió el 03/04/2008 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables

Hola a todos!!!

Viajo a buenos aires a finales de mes. Estoy loca buscando hostales, para quedarme hasta que encuentre un departamento para vivir. Habre visto como doscientos millones... buehh jajaja no tantos pero os aseguro que mas de 100 con residencias universitarias incluidas si!!.

Alguien me puede recomendar alguno que sepa que esta bien????? que lo conozca... y k sea barat que el pasaje de avion me dejo tiritando...

GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • mellamojavier escribió el 14/04/2008 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables

No recomiendo asociarse a Hostelling international. Los hostales no son los mas baratos ni tampoco los mejor ubicados.

Not recommend associated with Hostelling International. The hostels are not cheaper nor better placed.

For more information about hostels in Madrid, hostels in London, hostels in Barcelona, hostels in Rome, hostels in Paris, all tested by us. Visit http://www.euroviajex.com
    Me gusta este mensaje
  • abueeeno escribió el 27/04/2008 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables

me recomiendan algun hostel bueno en Montevideo y la Plata??

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Kan5 escribió el 28/04/2008 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables

Hola,
    el red hostel de Montevideo
    me pareció muy completo (2006),
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • virh_15 escribió el 08/05/2008 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables

Buenas a todos! Estaba espiando la pagina, me gusta la idea de recomendar, asi que aporvecho para recomndarles el Apart en el que trabajo yo. No se asusten con el titulo, recomiendo porque esta recontra barato, tengo deptos independientes, para 3 y 6 personas, buena idea para grupos (lo digo por experiencia, tengo 23 y suelo viajar en grupo con amigas...) Estamos cobrando lo mismo por persona que en un hostel, con la diferecnia que aca tienen baño privado, y por supuesto mas comodidades, ya que los deptos estan totalmente amoblados. Dejo el mail, nose bien como se maneja uno con estas cosas, asi que por las dudas ahi va: apartdelpilar@arnet.com.ar. Gracias a todos, los esperamos. Virginia
    Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 09/05/2008 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables

Originalmente publicado por virh_15 Ver mensaje
    Buenas a todos! Estaba espiando la pagina, me gusta la idea de recomendar, asi que aporvecho para recomndarles el Apart en el que trabajo yo. No se asusten con el titulo, recomiendo porque esta recontra barato, tengo deptos independientes, para 3 y 6 personas, buena idea para grupos (lo digo por experiencia, tengo 23 y suelo viajar en grupo con amigas...) Estamos cobrando lo mismo por persona que en un hostel, con la diferecnia que aca tienen baño privado, y por supuesto mas comodidades, ya que los deptos estan totalmente amoblados. Dejo el mail, nose bien como se maneja uno con estas cosas, asi que por las dudas ahi va: apartdelpilar@arnet.com.ar. Gracias a todos, los esperamos. Virginia
    Si pero donde tenes el apart? digo en que lugar geografico?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/217885-hospedajes-y-albergues-baratos-y-hostels.html

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 32163 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB