#42 Re: Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables
Atencion , volvi del norte, estuve parando en tilcara , y me aloje en la albahaca hostel, para nada recomendable, en el sitio web en la parte de servicios dicen:
- Servicio de lavanderia: (No me dijeron nunca nada de esto, ni tampoco vi nada, ni siquiera podias colgar algo tuyo en el tender)
- Agua caliente las 24: (Esto si es verdad)
- Excursiones por toda la quebrada: (Puro verso , nunca me dijeron nada sobre excursiones ni tampoco tenian pinta de hacerlas)
- Caminatas de montaña con guias especializado: (

, no se cual era el guia especializado ni cual era la caminata por la montaña, no lo ofrecen)
- Atencion personalizada las 24hs. (Este es el mayor verso de este hostel si es que se puede decir que es un hostel real, a la noche los pibes cierran todo y se van, no hay nadie y no podes ni usar ni la cocina ni la heladera, por ejemplo llegas a las 2:00 am y no hay nadie, no podes ni calentar agua para el mate, y si tenes una urgencia o algo, arreglatelas vos solo, porque no hay nadie, y saben que es lo peor?? se van de joda, se van por ahi a las peñas todos y no hay nadie en el hostel, yo al principio pense que estaba joya , porque pense que arreglaban con los que estan alojados en el hostel y se iban a peñas y asi, pero a mi nunca me dijeron nada y se iban asi y a vos te dejaban a tu suerte.)
Bueno , esa es mi mala experiencia, yo no lo recomiendo para nada, tilcara hostel es una buena opcion, lastime que no tenia lugar para mi, pero tienen muy buena onda y te dicen todo lo que te pueden ofrecer ademas el dueño si que es un guia, al menos me lo dijo y me lo demostró.