Viajes y Turismo /

Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables

Participa en el tema Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables en el foro Viajes y Turismo.
Perdon, La Verdad Que Si Colgada De Una Palmera, Es En Salta...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    lumencita escribió hace 5 años

#1 Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #51 Re: Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables

Perdon, La Verdad Que Si Colgada De Una Palmera, Es En Salta
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables

gracias, justo lo que estaba buscando, me arrosate un monton de tiempo, saludos!

justo lo que estaba buscando, me hiciste aorrar un monton de tiempo, gracias y saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables

Otra de hostels en argentina

http://www.backpackershostels.com.ar

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables

Hola, bueno esto es un chivo pero creo que justificado.
    Arme un sitio para pedir información de hoteles y hostales pensando desde el lado del usuario.
    Es muy simple : se elige una ciudad > se completa un formulario con lo que se desea > eso es enviado a todos los hoteles de la ciudad pero con el email enmascarado > los hoteles responden directamente al usuario con sus ofertas > el usuario elige la mejor

Pruebenlo www.hotelstome.com
    Las sugerencias son bienvenidas y las intentaré implementar si es algo requerido por usuarios.

Diego.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables

Hola a todos! primero que nada...muy buen post, muy util. Yo ando buscando hospedaje en mar del plata...si alguien en particular sabe de alguno con buena onda y precios accesibles les agradezco la informacion! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables

Muy buena la informacion, de todos y sobre todo de lumencita. Les pregunto conocen para hospedarse en casas de familia en purmamarca o tilcara, viajo ahora el 26 de julio y planeo moverme sin excursiones y de la manera mas economica, dentro de lo posible.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables

hola, quería saber si alguien conoce hostels o campings o cabañas baratas por el sur de brasil. Pienso hacer un viaje este verano desde porto alegre hasta florianopolis, pasando por las playas mas lindas (escucho recomendaciones). Ademas si alguien sabe cual es el precio de comidas y de micros para transladarse de una playa a otra. Muchas gracias espero respuestas
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables

hola, quería saber si alguien conoce hostels o campings o cabañas baratas por el sur de brasil. Pienso hacer un viaje este verano desde porto alegre hasta florianopolis, pasando por las playas mas lindas (escucho recomendaciones). Ademas si alguien sabe cual es el precio de comidas y de micros para transladarse de una playa a otra. Muchas gracias espero respuestas
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Hospedajes y albergues baratos, y hostels recomendables

Hola! alguno conoce algun lugar accecible en fraser colorado?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/217885-hospedajes-y-albergues-baratos-y-hostels.html

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 31969 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB