#1 Soy Nueva Y Me Voy A Jujuy En Marzo
Hola! soy nueva en esta pag y la verdad es que hace un tiempito que estoy buscando info para organizar mi viaje al norte, y de casualidad encontre esta pagina que la verdad ya me aclaro muchisimas dudas, ya lei las experiencias de muchos y ya apunte varios datos.
Soy de rosario y voy a viajar con una amiga y mi novio en tren hasta tucuman y pienso de ahi ir a salta, estar uno o dos dias y de ahi empezar a recorrer jujuy, claro que todo intentando hacerlo lo mas barato posible, porque vamos a ir hasta agotar el dinero, llevamos una carpa pero quiero saber si en jujuy se consiguen lugares para acampar y cual es el costo?? y si saben de direcciones o algun nombre como para preguntar.
y si alguien sabe el costo de la escursion para visitar las salinas.
M. Gracias!
Soy de rosario y voy a viajar con una amiga y mi novio en tren hasta tucuman y pienso de ahi ir a salta, estar uno o dos dias y de ahi empezar a recorrer jujuy, claro que todo intentando hacerlo lo mas barato posible, porque vamos a ir hasta agotar el dinero, llevamos una carpa pero quiero saber si en jujuy se consiguen lugares para acampar y cual es el costo?? y si saben de direcciones o algun nombre como para preguntar.
y si alguien sabe el costo de la escursion para visitar las salinas.
M. Gracias!
0
que por un lado va a estar bueno tambien, pero la mas mala, es que el tren que va de rosario a tucuman esta suspendido, asique voy a tener que viajar en micro, lo cual me va a salir muchisimo mas caro y por lo tanto voy a tener menos dinero para recorrer, asique se van a reducir las visitas y imagino que va a ser mas economico solamente recorrer jujuy. Bueno igualmente te recuero que pienso viajar los primeros dias de marzo asique no hay mucho apuro.
y hubiera cuidado mas la plata o si tenes tiempo para hacer dedo.
de ahi a ruinas de quilmes . quebrada de cafayate y nos dejo en cafayate . Estuvimos todo el dia ahorramos tiempo y dinero xq hacerlo solas nos requeria parar y estar varios dias. Creo que nos habia salido $40 todo el recorrido. Y te arma recorridos a tu gusto y necesidad.