Viajes y Turismo /

Mis Fotos del Viaje al Norte!!

Participa en el tema Mis Fotos del Viaje al Norte!! en el foro Viajes y Turismo.
Bueno en este dia lluvioso, voy a prodecer a subir algunas fotos de mi viaje ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Luchi escribió el 29/12/2004 a las 09:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mis Fotos del Viaje al Norte!!
    Bueno en este dia lluvioso, voy a prodecer a subir algunas fotos de mi viaje al Norte, para quienes las quieran ver.
    Voy subiendo de a poco asi explico que es cada cosa.

Estas dos son en PURMAMARCA, segundo lugar al que fuimos, el primero fue San Salvador de Jujuy, pero como ahi no hay nada interesante, empiezo con este hermoso pueblo, a mi parecer uno de los dos mejores (el otro es Iruya)

Una foto es de la plaza principal, donde hay una especie de feria, donde podes comprar cosas del lugar, como mantas de colores, medias, bolsitos, y demas.
    Ahi estamos nosotras dos con las mochilas recorriendo.

En la otra foto estoy yo en el paseo de los colorados, ese lugar donde me saque la foto me encanto porque era una especie de valle donde no habia NINGUN ruido. Era silencio puro, como nunca habia escuchado. Increible!!!!!!!!

Luego sigo ....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg lu_nati_purma_plaza.jpg (176.2 KB, 139 vistas)
    Tipo de archivo: jpg en-el-valle-de-los-colorado.jpg (116.5 KB, 116 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/218792-mis-fotos-del-viaje-al-norte.html
    | Más
  • Luchi escribió el 29/12/2004 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mis Fotos del Viaje al Norte!!

Aqui toy yo en PURMAMARCA, esta vez entre medio de las casitas marroncitas, ese pueblo era todo marroncitooo!!!!!!!!!!! y terminabas toda marroncita!!!!!

Si no me equivoco, lo que se ve de fondo es el cerro de los 7 colores, pero bueno como veran no se ven los 7 colores, tan tapados!!!!!

Re lindo, re lindo!!! que lindo pueblo!!!!!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg purmamarca_yo.jpg (159.2 KB, 100 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Damisoft escribió el 29/12/2004 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mis Fotos del Viaje al Norte!!

Muy lindas!!! No olvides publicar de Iruya!
    Me gusta este mensaje
  • Luchi escribió el 30/12/2004 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mis Fotos del Viaje al Norte!!

Luego de transitar por Purmamarca, llegamos a Tilcara ....
    Hay una foto que estoy yo paradita entre medio de las casitas, bueno esas son las casitas de Tilcara (me gustó mas Purmamarca!!!!)
    Otra foto es de mi amiga camino a las Ruinas del Pucará.
    Y en la otra estoy yo en las ruinas!!! A pesar de que estaban reconstruidas, llamaban mucho la atencion, y la pasamos muy bien recorriendolas, salvo que hicimos la excursion a pleno mediodia y nos cagaaaamossssssssssss de calorrrr!!!!!!!!!! pareciamos dos tomatitos a la noche.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg lu-en-tilcara.jpg (228.4 KB, 88 vistas)
    Tipo de archivo: jpg lu_pucara.jpg (263.6 KB, 66 vistas)
    Tipo de archivo: jpg nati_pucara2.jpg (207.8 KB, 64 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Luchi escribió el 30/12/2004 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mis Fotos del Viaje al Norte!!

No tengo mucho para agragar en esta .... las dos son de las ruinas. En una esta mi amiga, en otra estoy yo con un cactus!!! Vieron que grande el cactus!!! Bueno, taba lleeeeeeeeeeeeenooooooooooo de cactus por todos lados ... !! Malditos cactus!!!

En las fotos que viene se viene lo mejorrr!!!!!!!!!

IRUYA ES LO MAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg nati_pucara.jpg (241.5 KB, 56 vistas)
    Tipo de archivo: jpg yo-y-el-cactus.jpg (233.3 KB, 43 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Luchi escribió el 30/12/2004 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mis Fotos del Viaje al Norte!!

Luego de Tilcara, nos fuimos rapidito rapidito pa Humahuaca!!!!
    Recorrimos el pueblo, pero estabamos ansiosas por conocer IRUYA (segun mi hermano, Iruya es lo maaaaaaaaaaaaaaaas) y asi fue ....

En una de las fotos (no se si se llega a ver lo que dice el cartel), dice algo asi como que estabamos a 4000 metros de altura sobre el nivel del mar y a 21 km de Iruya ... el viaje fue en un colectivito (que pueden apreciar en una de las fotos) no apto para personas con problemas cardiacos o de vertigo .... nooo posta lo digo en serio, creo que no era para cualquiera ese camino, un camino sin duda increible!!! 3 horas sentadas en un micro con una "alta comodidad" y aire acondicionado!!! jajaa .... no no, hablando en serio, lo de 3 horas es de verdad, pero lo de la comodidad y el aire es mentirita!! yendo en algunas partes del camino al filo de la montaña, y con un pequeño incidente en el cual, el colectivo casi de cae rodando por la barranca, pero bueno, se vé que no era mi hora, el micro siguio, siguio y a lo lejos se divisaba un pueblo magico colgado de la montaña, rodeado de montañas, en el medio de la NADA!.

El bondi nos dejo enfrente de la iglesia, llegamos boquiabiertas, un pueblo hermoso, con gente totalmente quedada en el tiempo, vestidos con ropas muy de allá. Preguntamos como se llegaba a San Isidro de Iruya (porque nuestra intencion era pasar la noche alla .. un pueblo que segun mi hermano, no llega ni la luz ni el agua, que de noche todo es a la luz de la vela y que es un tanto tenebroso, medo perdido, tonces queriamos ir ahi). BUe, la cosa es que preguntamos como llegar, nos indicaron ........

Y esto sigue en el otro post ...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 4000-mts.jpg (197.7 KB, 48 vistas)
    Tipo de archivo: jpg iruya_bondi.jpg (191.5 KB, 48 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Luchi escribió el 30/12/2004 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mis Fotos del Viaje al Norte!!

Nos indicaron como llegar: sigan el rio san isidro de iruya (yendo rio arriba) y van a llegar, son como 3 horas de caminata.......................................... ..

Empezamos a caminar muy tranquilas ... lentamente .... mirando, observando, sacando fotos .... riendonos, contando cosas ... en fin ... cosas que solo nosotras podemos camino a un pueblo que ni siquiera sabiamos si exsistia, yendo por un camino que nunca habiamos hecho, en el medio de un valle, solas, y con el sol cayendo, osea, haciendose de noche ...

Bueno, asi como lo dije, ibamos caminando todo bien ... pero derepente el sol se iba yendo, ya habiamos caminado algo asi como 2 horas y media, y no habia naaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... solo piedras, un arroyo, y montañas. Derepente a lo leeeeeeeeeeeejos se divisaba algo que se movia!!!!!!!! me acerque corriendo y era una cholita (que llevaba unas ropas para lavar) y le pregunto: "señora para alla vamos bien a San isidro de Iruya????" y hizo unos gestos que me dieron medio miedo, pero al fin, nos dijo que ibamos bien ....

COntentas seguimos .... luego de unos minutos, nos cruzamos con una pareja ... gente!!!!! .... covilizacion!!! dos personas!!!!! nunca me puse tan contenta de encontrarme a alguien, era tal nuestra desesperacion... solas en el medio de la nada!!!!! (capaz no lo pueden comprender, y piesan que estoy exagerando .... pero estando alla, te puede llegar a alterar un poco, saber que no sabes si vas allegar a destino, y encima no teniamos ni carpa ni mochila; osea que de ultima dormiamos arriba de las piedras, con la posibilidad de que derepente nos aparesca un animal feroz y nos comaaa!!!!! bueno pueden reirse pero llegamos a delirar de esa manera alla) Bue, la cosa es que esta parejita nos dijo: "chicas tienen como 3 horas mas de caminata!!!!" nos miramos y automaticamente nos sentamos en le primera piedra que encontramos, nos prendimos un pucho y empezamos a debatir: "que hacemos?????" nos va a agarrar la noche en el medio de la nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y dijimos: oooooohhh!!! nos volvemos a Iruya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y asi fue.... nos volvimos a Iruya, bue, excursion frustrada!!!, pero no importa, saben por que???? porque Iruya es lo MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! Se nota que me quede totalmente enamorada de ese pueblo???? noseeee tenia algo magico, tenia energia, no se que .... pero tenia ALGO, que me cuesta explicar que ...

Pasamos la noche en lo de Asunta ... una fenomena la mina!! nos cocino unos fiedos con manteca que no se si era el hambre que teniamos, pero estaban tremendos!!!!!!!!!

No tengo mucho mas para agregar de Iruya, solo que fue el pueblo que mas me gusto, que me fui muy contenta de alli, y que espero los que hayan leido esto y vayan para alla no se pierdan de conocer este hermoso pueblo.

Me re cebe escribiendo!!!!
    Adios!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg camino-a-san-isidro.jpg (163.5 KB, 37 vistas)
    Tipo de archivo: jpg en-el-rio-san-isidro.jpg (329.9 KB, 37 vistas)
    Tipo de archivo: jpg lu-en-rio-san-isidro.jpg (229.1 KB, 30 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Luchi escribió el 30/12/2004 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mis Fotos del Viaje al Norte!!

Aca hay un par de fotos mas de Iruya.
    En una estamos en la terraza de "lo de asunta"
    En otra estoy yo en la calle principal de Iruya (A lo lejos se ve un techito azul, es la iglesia) y la otra es una foto que yo habia sacado de internet antes de irme para alla. Oh casualidad, la foto que me sacaron a mi, esta sacada aproximadamente en el mismo lugar. Re lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg lo-de-asunta.jpg (223.7 KB, 43 vistas)
    Tipo de archivo: jpg lu-en-iruya.jpg (180.7 KB, 41 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Iruya.jpg (26.9 KB, 43 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Gra72 escribió el 30/12/2004 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mis Fotos del Viaje al Norte!!

Muy bueno lo tuyo!!!!!
    Lindas fotos y lindo el relato.
    Gracias, sirve de mucho.
    FELIZ AÑO!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Jasike escribió el 30/12/2004 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mis Fotos del Viaje al Norte!!

Muy lindas las fotos yo salgo para alla el 1 de enero

te paso mi msn si me podes contactar para sacarme un par de dudas te lo agradeceria

raulmoya1@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2601 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB