Hablemos de San Clemente del tuyú

• 597
      • 05/10/03
    #1 Hablemos de San Clemente del tuyú

Estoy buscando lugares para irme de vacaciones, mirando mapas se me ocurrio San Clemente del Tuyu.

Esta como para irse en carpa ??
    Es un lugar tranquilo ??
    Me podrian recomendar algun camping ?

Hasta ahora tengo estos pero no se que onda porque no hay fotos....

ACA - San Clemente del Tuyú - Buenos Aires
    Ubicado en Av. II n° 96
    (02252) 421957
    210 parcelas. Mesas y bancos, sanitarios con duchas y sector para bebés, agua caliente, quincho, pileta de natación para niños, proveeduría, rotisería, videobar, kiosco, primeros auxilios,salón de juegos, alquiler de bicicletas.
    CETAN - San Clemente del Tuyú - Buenos Aires
    Ubicado en Av. IX y Calle 45
    (02252) 421487
    Capacidad: 100 parcelas. Cuenta con sanitarios con servicio de agua caliente, duchas, electricidad, forestación, lavaderos, vigilancia, proveeduría, fogones. Abierto en temporada.
    El Tala - San Clemente del Tuyú - Buenos Aires
    Calle 9 bis n° 1220, entre las calles 72 y 74
    (02252) 421593
    Posee 160 parcelas, con tomacorriente y fogones techados individuales. Piletas de lavar. Amplias calles interiores. Alumbrado perimetral e interno. Juegos infantiles, sala de entretenimientos, sala de planchado secado. Primeros auxilios. Teléfono público.
    Kumel-Kan I - San Clemente del Tuyú - Buenos Aires
    Ubicado en calle 48 n° 259 entre la Av. VI y calle 38, a 150 metros de la playa
    (02252) 422059
    140 parcelas. Sanitarios con servicio de agua caliente las 24 horas, duchas, forestación, tomacorriente, quinchos, lavadero, alquiler de carpas y colchonetas, bungalows, vigilancia, pesca embarcada, proveeduría y parrillas.
    Kumel-Kan II - San Clemente del Tuyú - Buenos Aires
    Ubicado en calle 50 n° 595
    (02252) 422059
    80 parcelas. Sanitarios con agua caliente. Duchas, parrillas, quinchos, lavaderos, luz, vigilancia, forestación, proveeduría. Alquiler de casas rodantes, carpas y colchonetas. Pesca. Colectivo urbano a 300 metros.
    Los Tres Pinos - San Clemente del Tuyú - Buenos Aires
    Entre la Avenida XII n° 3556
    (02252) 430151
    Servicios básicos para el acampante.
    San Clemente Country - San Clemente del Tuyú - Buenos Aires
    Ruta de Acceso y Av. XVIII
    (02252) 421020
    Proveeduría, confitería, restaurante, piscina, salón de video, pool, salón. Campo de deportes, pileta de natación, motocross, cuadricilos, cross country. Deportes acuáticos, juegos, cabalgatas y caminatas. Spa con centro termal.

Gracias por su ayuda !!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 21108 Visitas

• 3,568
      • 16/04/03
    26/01/2005
    #2 Re: Que me dicen de San Clemente del tuyu?

hola como estás bienvenido!!! espero no llegar tarde, estaba de vacaciones!

A ver... San Clemente es muy lindo. Una amiga tiene casa, asi que no puedo decirte por camping, pero dejame que le pregunte. En diciembre estuve por allí de pasadita nomas, pero estuve en un lugar/playa recopada!! no recuerdo el nombre pero te averiguo.

Otro lugar muy recomendable para irte de vacas y en carpa es las toninas y monte hermosos. En ese ultimo lugar estuve parando un día en diciembre, lo pase de 10! Si me bancas un poquito te busco mas info
    Saludos

• 597
      • 05/10/03
    26/01/2005
    #3 Re: Que me dicen de San Clemente del tuyu?
    Cita Escrito por lumencita
    ................................Si me bancas un poquito te busco mas info
    Saludos
    Uy dale, gracias por la buena onda.
    La semana que viene me estoy yendo!!!!!
    Paso por Pipinas unos dias (cerca de punta indio) y despues sigo para san clemente, si me podrias averiguar un buen camping para san clemente te agradeceria !!!!!!!!!!
      • 446
      • 22/10/03
    26/09/2005
    #4 Recomendar Hotel en San Clemente del Tuyu

Hola Alguien me podria recomendar un hotel en San Clemente del tuyu que sea bueno y con precios accesibles ????????????????????

• 103
      • 22/02/05
    03/10/2005
    #5 Re: Recomendar Hotel en San Clemente del Tuyu

en san clemente tenes muchos hoteles "baratejos"...el hotel "frente al mar" que esta justo en la salida del muelle, tiene buena ubicacion pero no es muy agradable a la vista...nunca vi las habitaciones. Tenes otro hotel mas lindo que se llama "18 de abril" que queda sobre la calle 18 entre 73 y 74 mas o menos, es a una cuadra del Vivero Cosme Argerich...no se si te ubicas. Otro barato es el holel "Roma", no se exactamente donde queda, esta cerca de una estacion de servicio del ACA...igual san clamente no es tan grande, todo el mundo conoce todo...jeje
    Bueno espero que te haya servido!! Un beso

• 103
      • 22/02/05
    03/10/2005
    #6 Re: Que me dicen de San Clemente del tuyu?

Hola!! mira yo voy a san clemente desde que naci!! o sea hace 20 añitos jeje, y a mi me encanta! pero bueno no a todo el mundo!! es bastante tranquilo, no se que edad tenes pero tenes solo 1 o 2 boliches...donde se junta todo sancle mas o menos, lo que estan mejores son los barcitos, pero igual te repito es un lugar "tranquilo". Sacando lo que es salir, la playa esta muy buena, la diferencia con las demas de la costa es que no esta colmada hasta las bol....as de gente...se puede estar tranquilo tomando sol sin que este otro flaco al lado jugando a la paleta...que se yo...
    De los camping el que mas te conviene es el del ACA, es el mejor a mi gusto...esta cerca de la playa y del centro y adentro es enorme...no se la verdad cuanto sale

• 446
      • 22/10/03
    15/01/2007
    #7 Re: Hablemos de San Clemente del tuyú

Hola Alguien conoce el "hotel playa" en san clemente y me puede dar alguna referencia de un buen hotel ( no cueva ) para ir con la flia ?

• Laura_obregon
      Invitado
    28/12/2007
    #8 Re: Que me dicen de San Clemente del tuyu?
    Cita Escrito por Nati Kuki Ver mensaje
    Hola!! mira yo voy a san clemente desde que naci!! o sea hace 20 añitos jeje, y a mi me encanta! pero bueno no a todo el mundo!! es bastante tranquilo, no se que edad tenes pero tenes solo 1 o 2 boliches...donde se junta todo sancle mas o menos, lo que estan mejores son los barcitos, pero igual te repito es un lugar "tranquilo". Sacando lo que es salir, la playa esta muy buena, la diferencia con las demas de la costa es que no esta colmada hasta las bol....as de gente...se puede estar tranquilo tomando sol sin que este otro flaco al lado jugando a la paleta...que se yo...
    De los camping el que mas te conviene es el del ACA, es el mejor a mi gusto...esta cerca de la playa y del centro y adentro es enorme...no se la verdad cuanto sale

Mirando el foro te encontre y como decis que vas todos los años para alla te cuento que yo tambien voy a ir todo enero.
    El tema es que me voy con mis viejos y como no conozco a nadie que valla para alla queria conocer gente copada para salir....
    Besos.......espero no llegar tarde y que sigas veraneando en san clemente del tuyu!!!!
      • 1
      • 20/07/08
    20/07/2008
    #9 Re: Hablemos de San Clemente del tuyú

hola soy de san clemente osea q imparcialmente te puedo decir q esta buenisimo para ganr un nuevo turista bueno san clemente tiene: playas super amplias y alejandote del centro menos pobladas y re tranquis y haciendo un par de kilometros para el sur hasta te podés hacer un asadito en la playa (gracias por no dejar basura y limpiar todo) además tenés Punta Rasa es donde el mar y la bahia se juntan o bue c dividen, tenés amanecer sobre el mar y puesta del sol en agua (es un lugar re lindo vale la pena) además de los atractivos mundo marino y termas marinas que son conocidas por su gran nivel de infrastructura, hoteles de los baratos hasta un buen 4 estrellas, otros menos caros q tienen buen confort, campings hay miles pero ojo reservá porq se llenan como los hoteles y terminás durmiendo en la playa (según obvio q epoca del año) noche: dos boliches, y barcitos q están buenos, no es la super joda osea no vas a elejir san cle por su noche pero0 zafa bien, tapera de Lopez, puesta del sol y el vivero, son lugares alternativos a la playa si te gusta pescar (primery segundo lugar citado o hacer un asado en pleno bosque el vivero obvio) tenés variedad preguntale a alún comerciante como llegar la señalización es pésima y seria una lástima q solo pasees por el centro terminarias pensando q es una playa más y q es chico y no es tan así...bueno espero sea de utilidad esta info, saludos!

• 103
      • 22/02/05
    20/07/2008
    #10 Re: Hablemos de San Clemente del tuyú

Hola!
    Bueno para quien preguntaba por camping, el mejor es el del ACA, es el mas completo y esta en una ubicacion muy buena a una cuadra de la playa y a una del centro!!
    El "hotel playa" es excelente tambien, esta justo en frente del camping del aca, asi que esta a las mismas distancias de la playa y del centro. Otros hoteles de "lujo" son los que estan sobre la costanera como el fontembleau, no se bien como se escribe...
    Recomendaciones:
    - Conocer el vivero "cosme argerich": ademas de viviero es un gran bosque, enorme, donde se puede pasar el dia, hay parrillas, baños, juegos, se pueden alquilar caballos, cuatriciclos....muy hermoso. El lugar tambien cuenta con camping, pero no conozco en detalle.
    - Pasar un almuerzo en el puerto!! alli hay muchas opciones de comida, pero no se pueden perder las empanadas de mariscos y las lisas con salsas!!!
    - Punta rasa: lugar donde se une el rio con el mar!!! hermoso lugar para pasar el dia, es una gran playa en forma de punta, donde tenes de un lado el mar, del otro el rio!! muy lindo...
    - A la hora de comer.......... unas ricas ensaladas en "GUGUPA", empanadas en "NATY" o una buena picada en "CHEROGA"...........y no se si sigue abierto pero alejado del centro hay un restoran de pescados y mariscos que se llama "EL ANCLA", muy bien ambientado...
    Saludos y que lo disfruten!!

123 Último
IR ARRIBA