Viajes y Turismo /

Datos de mi viaje a Jujuy (para quien le sirva)

Participa en el tema Datos de mi viaje a Jujuy (para quien le sirva) en el foro Viajes y Turismo.
Hiciste reservas ?? compraste los pasajes?? te recomiendo que antes de comprar pasajes investiges si ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Gra72 escribió el 03/02/2005 a las 19:49 hs.

#1 Datos de mi viaje a Jujuy (para quien le sirva)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • @padawan@ escribió el 07/01/2008 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Datos de mi viaje a Jujuy (para quien le sirva)

Hiciste reservas ?? compraste los pasajes?? te recomiendo que antes de comprar pasajes investiges si tenes lugar de alojamiento en el lugar que eligas, mira que esta todo hasta las bolas, pero creo que algun lugar debes conseguir, pero hay que buscar!!!!

Saludos.

Originalmente publicado por Ruso Salzman Ver mensaje
    me resultan recontra utiles estos datos para armar mi viaje al norte resuelto sobre la hora con mi novia... lo decidi hace unas horas, y estoy saliendo el 18!!!! mil gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • Ruso Salzman escribió el 09/01/2008 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Datos de mi viaje a Jujuy (para quien le sirva)

es raro.. somos super previsores y demas.. pero este viaje salió de golpe y vamos a arrancar y ver que pinta... llevamos carpa, asi que en algun que otro lugar tendremos que acampar. La idea es hacer noches en Tilcara (o humahuca), Iruya (me dijeron que es imperdible) y Cachi (camping con pileta), ademas de la ciudad de Salta, donde paro en lo de unos tíos. Despues de la puna jujeña hariamos los valles calchaquies para emprender el regreso desde Tucuman, todo en micro.
    Recien lo decidimos hace dos dias, asi que estamos juntando informacion de lugares donde parar, armando el recorrido, etc... asi que se agradece cualquier dato!!!!
    Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 09/01/2008 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Datos de mi viaje a Jujuy (para quien le sirva)

Originalmente publicado por Ruso Salzman Ver mensaje
    es raro.. somos super previsores y demas.. pero este viaje salió de golpe y vamos a arrancar y ver que pinta... llevamos carpa, asi que en algun que otro lugar tendremos que acampar. La idea es hacer noches en Tilcara (o humahuca), Iruya (me dijeron que es imperdible) y Cachi (camping con pileta), ademas de la ciudad de Salta, donde paro en lo de unos tíos. Despues de la puna jujeña hariamos los valles calchaquies para emprender el regreso desde Tucuman, todo en micro.
    Recien lo decidimos hace dos dias, asi que estamos juntando informacion de lugares donde parar, armando el recorrido, etc... asi que se agradece cualquier dato!!!!
    En tilcara con la carpa te vas a re garcar del frio mal!!!, lo mejor que podes hacer es conseguirte unas de esas piezitas que no tienen ni cama ni baño y ahi adentro armas la carpa , es lo mejor que podes hacer porque a la noche te la regalo!.
    Me gusta este mensaje
  • iganzio escribió el 20/02/2008 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Datos de mi viaje a Jujuy (para quien le sirva)

Gente, yo también hice el viaje a Jujuy en 2007, les recomiendo a todos además de lo que muy bien informa Gra, que visiten las yungas.
    Para esto yo hice así:
    1- me tomé un remis compartido a una cuadra de la terminal de SS de Jujuy por 10 o 15$ aprox. viajamos unas 4 hs. hasta San Martín en el dpto. de Ledesma.
    2- Todos los días sale a eso de las 8hs un bondi muy precario que atraviesa el parque Calilegua. el primer día uno puede tomarselo y visitar la entrada del parque y sus 6 o 7 senderos (en hoteles o en la trerminal de San Martín se consiguen folletos y mapitas del parque)
    importante: el bondi vuelve a las 18hs creo, no hay otra vuelta a no ser que llamen a un remís o algo así.

3- para disfrutar la parte alta del parque pueden ir el día siguiente y bajarse del bondi en algun punto del camino (no lo recomiendo a no ser que se bajen mas o menos cerca de los pueblitos que están arriba del parque y vayan caminando hasta allá)

o contratar un guía que los lleve a recorrer el parque, San Francisco, Campichuela y otros pueblos en lo alto del monte. esta es una excursión de, mínimo dos días, por hermosísimos y casi vírgenes rincones de la yunga.
    Prometo subir fotos y pasar datos de la excursión
    Me gusta este mensaje
  • lautass escribió el 25/02/2008 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Datos de mi viaje a Jujuy (para quien le sirva)

Hola gente, yo hice el viaje al NOA en la primer quincena de enero... 10 dias en total fueron y les juro que fue tan lindo lo que vi que nunca me lo voy a olvidar.
    Fui en auto asi que muchas recomendaciones de colectivos no les puedo dar, lo que si es no se pierdan ninguna ciudad, no pasen de largo, conoscan porque capaz que un lugarcito chiquito tiene los mejores paisajes del mundo...
    Los dias fueron asi:
    3 noches en tafi del valle (me hubiese quedado 1 o 2 pero ya habia reservado. El lugar se llama HOSTEL EL CARDON y NO VAYAN porque es muy CHICO y sale $115 p/noche y habia solamente dos horarios de agua caliente y nada de informacion ni nada)
    1 en cafayate (paramos en un lugar maravilloso y como solo nos podiamos quedar un dia decimos seguir viaje al otro dia sino nos hubiesemos quedado otro dia mas.. la hosteria se llama del valle y creo que nos salio $130 por noche-una sola-)
    2 en tilcara (fue una odisea encontrar lugar porque llegamos como a las 10 de la noche y no habiamos reservado nada por la mala experiencia en tafi...Pero al final encontramos un camping con unas cabañas que nos salieron $30 p/p y eran her-mo-sas)
    1 en humauca (paramos en un hostel que nos cobraron $45 p/p)
    1 en san miguel de tucuman (hermosa la casita y la ciudad tmb. paramos en un hotel centrico que nos cobraron $100 para los 3 y $15 el estacionamiento)

Me gusto tanto que saque 800 fotos

NOA = IMPERDIBLE
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/223940-datos-de-viaje-jujuy-le-sirva.html

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 2941 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB