anecdotas de vacaciones pone la tuya!!!

• 268
      • 24/11/04
    04/02/2005
    #1 anecdotas de vacaciones pone la tuya!!!

jejej muy buenas vacaciones las de este año tuve 15 dias en la costa en mar del tuyu a full todas las noches en el boliche Chango la rompe mi anecdota es que una noche me encare a una mujer (en la parte oscura del boliche al fondo en dond eestan los baños), y cuando ya estaba todo ahi regalado se me da por verla mejor... no va que era un travesti me queria matar encima un eskabeo pa 500 tenia encima los pibes se reian porque se habian dado cuenta y me dejaron solo no vinieron al rescate

Malll pero buena anecdota,

saludosss°!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 7402 Visitas

• 1,506
      • 12/10/03
    06/02/2005
    #2 Re: anecdotas de vacaciones pone la tuya!!!

Jajajaja! yo tengo una buenisima! bah! no se si se van a reir... pero la cosa es que estaba en Misiones, en Puerto Iguazu... con una amiga. Habiamos ido al Ito Tres fronteras, que es el punto trifiño, en donde se ven tres obeliscos, uno en cada costa de pais.... y nos sentamos a tomar una ceveza... siempre porteños barderos nosotros (jajaja, no, mentira, pero alguna que otra vez no mandamos una). C uestiuon es que nosotros parabamos en una reserva de aves, adentro de la selva ( 1.5 km dentro de la selva) y que cuando te internabas no se veia nada... pero nada... era negro negro.... entonces teniamos linterna.
    Cuestion, pedimos una cerveza y no ssentamos ahi.... a la segunda ya nos estabamos riendo y la tercera ya era con mareo. A todo esto ya estabmos haciendo griterio y la gente nos miraba raro. En una no se que le digo a jimena y ella que estaba tomando del vaso, se tento y escupio. A mi me agarro un ataque de risa y patie la mesa... la boitella se volco y nos mojamos los pies... jimena salto porque la cerveza estab fria y empujo a la mesa para arriba, la cerveza volo y se callo al suelo, obvio que la botella se hizo MIERRRRRRRDA. Fue buenisimo... se escucho (CRASH!) y toda la gente se quedo mirandonos.... y se levantaba y se iba la gente, tipo avergonzados... y nosotros cagandonos de risa. Resulta que cuando estamos en el taxi volviendo por la ruta para llegar al camino que nos metia en la selva, me doy cuenta que la linterna estaba rota porque habia caido al suelo con la botella, se habia golpeado y enisma mojado. Y tuvimos que ir a un hotel... entire todo gastamos 50 pesos cada uno. y no disfrtamos nada!!!!!! fue lo mas doloroso de mi vida pero cuando nos acordamos, nos cagamos de risa.