Auxilio, Granja

• 87
      • 11/11/03
    08/02/2005
    #1 Auxilio, Granja

Hola, que tal. Tengo el siguiente problema. Vinieron unos primos de Alemania, Maria y Dieter. La cuestion es que me dijeron que leyeron en un libro, que hay lugares o granjas, donde se puede pasar uno o varios dias de campo, haciendo todo lo que hace un hombre de campo, es decir, ordeñando vacas, andando a caballo, etc.
    Me gustaria que me recomendaran algun lugar. Tengan en cuenta que él habla solo Aleman, y no entiende otro idioma, y ella habla Aleman e Italiano, y entiende algo de castellano, pero muy poco. Espero que me puedan ayudar, ya encontré un lugar que se llama Loma Verde, del cual no tengo referencias, y no se si dos personas que no entienden nada, puedan pasarla bien. Igualmente son muy simpaticos y dados, y se hacen entender. Espero respuestas, gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2233 Visitas

• 3,568
      • 16/04/03
    10/02/2005
    #2 Re: Auxilio, Granja

hola ariel, me pongo en campaña a buscarte. MIra en Veronica, pcia de buenos aires, hay una granja alemana, pertenece a la comunidad, no se si bien exactamente, pero la conozco porque mi hija va a colegio alemán y todos los años van una semana a esa granja, y ahi van todos los colegios alemanes de capital y provincia. busca en la web ademas la comunidad alemana tiene fijate, yo me voy a fijar y te aviso.-

• 87
      • 11/11/03
    11/02/2005
    #3 Re: Auxilio, Granja

Gracias Lumencita, espero tu respuesta

• 3,568
      • 16/04/03
    20/02/2005
    #4 Re: Auxilio, Granja

Ariel: mandame un pm que te paso algunos datos, porque no encontre el link de la granja, seguro porque hay que buscarlo en aleman grrrrrr
    Fijate aca: http://www.agds.org.ar/

La Escuela Hogar Verónica es un complejo educativo-recreativo fundado por la Comunidad de Colegios Alemanes en la Argentina, hace más de sesenta años, en donde se pueden experimentar libremente sin riesgos y en forma didática.
    Cuenta con 18 hectáreas arboladas por diversas especies, pileta, gimnasio, canchas de fútbol y de voley, lugar para acampar y hacer fogones.
    Escuela Hogar Verónica, a 150 km. de la Capital Federal, es el lugar ideal para vivir la naturaleza.

Entre sus instalaciones, la escuela cuenta con sala de reuniones, dos dormitorios de 40 camas, seis dormitorios dobles con baño privado, cocina, comedor, aulas, salón de actividades mútiples, gimnasio. pileta , huerta orgánica, sitios para acampar, canchas de fútbol y voley; y otras comodidas destinadas al esparcimiento y aprendizaje de sus hijos.

Imagínese a sus hijos disfrutando del aire libre, la naturaleza, el imtercambio, la convivencia, las caminatas y los fogones.
    En la Escuela Hogar Verónica se conjugan todas las actividades que la ciudad no nos permite.
    Espero te sirva la info. Podés contactarte con la Asociación de descendientes de alemanes, también tiene bocha de actividades.- http://www.alemanesvolga.com.ar

Saludos