Viajes y Turismo /

Canada en octubre

Participa en el tema Canada en octubre en el foro Viajes y Turismo.
Wenos dias!! Me gustaría si pueden, me dieran información de como es el día en ...

Buscar en este tema:

•  
    aztnaki escribió el 13/04/2005 a las 03:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Canada en octubre
    Wenos dias!!

Me gustaría si pueden, me dieran información de como es el día en Canada por Octubre. Me caso en esa fecha y mi ilusión era ir allí pero me han comentado que los días son muy cortos y no podría hacer muchas excursiones.

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/233514-canada-en-octubre.html
    | Más
  • lumencita escribió el 07/05/2005 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Canada en octubre

hola y bienvenida!! hm la verdad jamas estuve por esos lugares, pero va la pregunta del millon que parte vas? este o el oeste? porque en el este teniendo en cuenta que octubre es otoño por ahi no es tan grave. Yo estuve en febrero en Oshkosh (al sur de Canada) y te digo que en ese mes al menos a las 6 de la tarde era muy oscuro, pero bue febrero no es octubre.
    Porque no llamas a la embajada? te pasan toda la info, hasta proyecciones climaticas!

Bueo espero que si viajas cuando vuelvas nos cuente tu experiencia.
    Saludos
    Lumencita
    Me gusta este mensaje
  • mjulim escribió el 12/05/2005 a las 00:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Canada en octubre

Hola, yo he estado en Toronto en enero y febrero del 95, como bien dijo Lumencita, esos meses son pleno invierno y la fecha en la que vos irías es otoño. El país es HERMOSO.
    Las cataratas del Niágara y la CN tower no te las pierdas. Hay varios lugares muy lindos pero no recuerdo los nombres, ya son 10 años de mi viaje a Canadá.
    Si vas a las cataratas del Niágara, hay un restaurant (o había) que hacen unas pastas buenísimas, se llama MAMMA LEONE.
    Me gusta este mensaje
  • Javierseq escribió el 16/05/2005 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Canada en octubre

Hola te comento que yo no fui, ando con ganas, pero tengo familia en toronto. Es verdad que primero tenes que fijarte si al este o al oeste, ya que cambia mucho. en ontario, que es donde queda toronto se por mis familiares que son 9 meses de invierno... asi que es como si no existiera el otoño. Sería como el invierno en buenos aires. Pero en realidad las ciudades estan todas adaptadas para el friío, casi no se siente. Lo que tal vez jode es la oscuridad, hay pocas horas de luz. Las mejores ciudades son torono y vancouver, ambas estan lindantes con USA. Me dijeron que en toronto el 55 % de la gente habla otro idioma que el frances o ingles, asi que tanto la inmigración como el turismo hacen que ese país y en especial esa ciudad sean ideales para visitarlas sin problemas... fijate los costos en yahoo sobre los dolares USA y los canadienses.
    Otro dato a tener en cuenta es que los canadienses son excelentes personas, cosa que no es tan asi como en europa donde muchas veces preguntas algo y te mandan a c.... , como en parís.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Canada en octubre

hola, cuando fui a hacer un cursos en canada en diciembre los dias eran super cortos y te morias de frio...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1716 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB