Hola te comento que yo no fui, ando con ganas, pero tengo familia en toronto. Es verdad que primero tenes que fijarte si al este o al oeste, ya que cambia mucho. en ontario, que es donde queda toronto se por mis familiares que son 9 meses de invierno... asi que es como si no existiera el otoño. Sería como el invierno en buenos aires. Pero en realidad las ciudades estan todas adaptadas para el friío, casi no se siente. Lo que tal vez jode es la oscuridad, hay pocas horas de luz. Las mejores ciudades son torono y vancouver, ambas estan lindantes con USA. Me dijeron que en toronto el 55 % de la gente habla otro idioma que el frances o ingles, asi que tanto la inmigración como el turismo hacen que ese país y en especial esa ciudad sean ideales para visitarlas sin problemas... fijate los costos en yahoo sobre los dolares USA y los canadienses.
Otro dato a tener en cuenta es que los canadienses son excelentes personas, cosa que no es tan asi como en europa donde muchas veces preguntas algo y te mandan a c.... , como en parís.
saludos