CIUDAD DEL ESTE, vale la pena???

• 54
      • 07/09/07
    #131 Re: CIUDAD DEL ESTE, vale la pena???

necesito un intermedizrio en ciudad del este que me venda mercaderia en cantidad y la envia, para pagar contrareembolso, manden mails a germantf_10@yahoo.com.ar

Tema cerrado
      • 7
      • 12/08/07
    15/09/2007
    #132 Re: CIUDAD DEL ESTE, vale la pena???
    Cita Escrito por gerbo87 Ver mensaje
    necesito un intermedizrio en ciudad del este que me venda mercaderia en cantidad y la envia, para pagar contrareembolso, manden mails a germantf_10@yahoo.com.ar
    de eso olvidate, nadie te va a mandar nada y menos contrareembolso.

Gente, fui a ciudad del este y la verdad es lo mejor que pude haber hecho. le hago algunas aclaracones ya que pude conocer bastante.

1- pierdan tiempo en google y busquen listas de precios (te salvan la vida a la hora de pelear un precio y no perder tiempo cuando preguntas en un negocio), direcciones, fotos, mapas, etc... conozcan el lugar antes de llegar

2- si pueden, dediquense un dia a ir a CDE sin comprar nada, a mirar... preguntar.. anotar. (hay miles de lugares por todos lados)

3 - no le den bola a los vendedores ambulantes

4- En lo posible no cruzen en auto a CDE, vayan en taxi desde foz o busquen alguien q los lleve. (en estacionamiento pagas lo mismo q ir en taxi)

5- en la aduana de FOZ pasas como piña, la complicada es la argentina

6- Si van a querer comprar perfumes, ropa, etc NO VAYAN. es todo ELECTRONICA E INFORMATICA.

7- prueben TODO cuando se los entregan

8- Tranten de buscar dentro de un negocio vendedores paraguayos (no brasileros porque no entienden nada, los paraguayos son gente muy copada y amable)

9- tengan en claro que comprar, por ejemplo si van a comprar una camara digital el vendedor no les va a decir todas las especificaciones, vayan con el modelo directo a comprar.

10- vayan temprano a comprar, en la mañana es super tranquilo

11- no compren en monalisa o casa china, es mucho mas caro que en los otros lugares y las cosas son las mismas.

12- no tengan miedo con el afano, no pasa nada

13- tema aduana: traten de pasar en lo posible un sabado o domingo ( los controles son re trankilos)

14- no digan que no traen nada si en realidad tienen cosas, mas bien pongan en el baul del auto lo que van a declarar y lo otro escondido en el bolso con ropa encima por si tenes q mostrar.

15- si van en colectivo preparen las cosas para declarar porke te hacen bajar (lo otro lo dejas adentro) vi que el domingo no bajaba nadie del colectivo, pasaban a full

16 - si estan muy lejos de CDE, y van en auto, preparense porke el viaje es interminable.

17- paren a dormir en foz de iguazu, es mas barato y la ciudad es muy linda (no como puerto iguazu q esta muerto y es re caro todo)

18 - se puede pasar con facturas menores al valor del producto (yo pase un ekipo de 315 USD por 140 USD). LO IDEAL ES QUE CUANDO COMPREN LE PIDAN UNA FACTURA POR UN MONTO MENOR PERO DE UN PRODUCTO QUE NO SEA EL DE USTEDES. EJEMPLO: SE COMPRAN UNA CAMARA DE 10 MPx DE 300 USD, PIDAN FACTURA POR MENOS DE 150 DE UNA CAMARA DE LA MISMA MARCA PERO DE MODELO DIFENTE (EN LO POSIBLE QUE VALGA REALMENTE MENOS DE 150 USD)

19 - haganse de un contacto en brasil o iguazu de confianza como para que les pueda mandar cosas cruzando la aduana en iguazu asi no tienen que ir.

20- mucho de lo que ven en mercadolibre o deremate lo traen de alla a veces con 100% de incremento en dolares.

bueno, cualkier cosa me consultan por mail. Devuelvo el favor de haber sacado mucho de este foro para hacer el viaje.

matiastiss@yahoo.com.ar
      • 209
      • 03/03/05
    15/09/2007
    #133 Re: CIUDAD DEL ESTE, vale la pena???

Grossso loco.....muy buena data.

• 37
      • 20/02/07
    16/09/2007
    #134 Re: CIUDAD DEL ESTE, vale la pena???

muy copado tu informe sonnix!!!! yo tengo ganas de ir con mi hermano cde a fin de año!!queremos traernos 2 reproductores hd dvd o blu ray,viste algo asi??en google encontarmos un lugar donde los venden,ojala los podamos pasar sin problemas!! si hay alguien que sepa del tema y me puede ayudar estaria buenisimo!!!!!! gracias

• 3
      • 17/09/07
    17/09/2007
    #135 Re: CIUDAD DEL ESTE, vale la pena???

Hola a todos, bueno, yo estaba pensando ir a ciudad del este, capaz a finales de año y comprarme una playstation 3 en infoshoptvgames, queria saber si ese lugar vale la pena, porque por lo que vi en su pagina tiene muy buenos precios y parece que es lo de lo mas confiable, pero bueno, anda a saber, capaz parece muy confiable y no lo es, por eso queria saber si vale la pena comprarla ahi o en otro lugar, y lo de la aduana, le podria sacar la caja y ponerla en mi bolso y decir que es mia asi no tengo que cobrar el 50%, o no se puede?, el que pueda ayudarme gracias

• 10,484
      • 10/02/04
    17/09/2007
    #136 Re: CIUDAD DEL ESTE, vale la pena???
    Cita Escrito por domolini Ver mensaje
    Hola a todos, bueno, yo estaba pensando ir a ciudad del este, capaz a finales de año y comprarme una playstation 3 en infoshoptvgames, queria saber si ese lugar vale la pena, porque por lo que vi en su pagina tiene muy buenos precios y parece que es lo de lo mas confiable, pero bueno, anda a saber, capaz parece muy confiable y no lo es, por eso queria saber si vale la pena comprarla ahi o en otro lugar, y lo de la aduana, le podria sacar la caja y ponerla en mi bolso y decir que es mia asi no tengo que cobrar el 50%, o no se puede?, el que pueda ayudarme gracias
    Si, podés ponerla debajo de un bolso o mochila, y que la caja la lleve otro. En general, si la Aduana quiere revisar, revisa.
    No sé como vas a ir a CDE pero una buena alternativa (por lo menos la que he hecho yo en dos oportunidades) es ir en micro (colectivo de servicio local-internacional). Sale de la terminal de Pto. Iguazú y te cobra 2 ó 3 pesos (depende la empresa, El Práctivo ó Tres Fronteras, respectivamente) y te deja en la cabecera del puente del lado brasilero. A la vuelta, como es un micro muy local que usan mucho los habitantes de Iguazú, no joden los de aduana. Pero repito: si un día se ponen en buscones, se ponen.

Que dijas que "es tuya" no sirve de nada, porque definitivamente es tuya, y si la tenías de antes la tendrías que haber declarado a la salida del país y no la entrada.
      • 2,711
      • 18/10/01
    18/09/2007
    #137 Re: CIUDAD DEL ESTE, vale la pena???

Me acuerdo cuando habia ido,era todo olor a pis,y el discman que se trajo mi hermana de alla,no le anduvo nunca mas al llegar a bs as,jejejeje.
    Suerte.-

• 1,008
      • 02/12/06
    19/09/2007
    #138 Re: CIUDAD DEL ESTE, vale la pena???

Que tal lo siguiente?

Comprar una portatil. Llevarse un pendrive o cd con una distro GNU/Linux y copias de fotos del casamiento de la prima. Instalar todo alla y pegarle unas calcos de pokemon. Ah, y un poco de tierra en fino polvo.

Pasar a la Argentina y si preguntan por que no declaraste te haces el boludo.

Pagas el exedente igual no? O zafas como los dioses?

Pregunto porque leyendo este hilo se me ocurrio eso.

Saludos

Chicos, les recuerdo, una vez más que estamos en VIAJES Y TURISMO, no en CLASIFICADOS.
    Por favor, si quieren saber precios y demases, manejenlo por PM. Acá limitense a hablar de la ciudad en sí, paseos, etc etc, siempre dentro de los límites del TURISMO. Sinó nos vamos a ver obligados a cerrar el tema.
    Muchas gracias.

LoncO
    Moderador de Viajes y Turismo.-
    Perdon, me salte ese aviso. Recien lo veo.
      • 50
      • 28/09/03
    19/09/2007
    #139 Re: CIUDAD DEL ESTE, vale la pena???

che a todo esto, desde capital a cde cuanto sale el viaje? me lei las 14 paginas y no vi nada de eso, alguien conoce viajes de compras ke se hagan alla? o algo asi? como los ke hacen aca en la salada shopin mall (?)

saludos

• 181
      • 18/02/02
    • Senior Member
    19/09/2007
    #140 Re: CIUDAD DEL ESTE, vale la pena???
    Cita Escrito por domolini Ver mensaje
    Si es el unico lugar en cde donde compraria una play es infoshoptvgames pero solo pase y nunca compre nada, aunque tengo buenas referencias, igual te recomiendo probarla bien en el negocio hace que la conecten y te la prueben si se puede y despues probala de nuevo en el hotel (por eso yo paro directamente en cde, es mas comodo), no creo que tengas problema pero es algo caro para que despues no te funcione, por mas serio que sea el negocio si viene algo fallado y te das cuenta cuando llegaste, perdiste asi que revisa todo muy bien. No se olviden que la aduana no es lo peor en muchos casos, en la ruta los puede para gendarmeria y ahi es bien complicado, les pueden sacar todo..

Alguien aconsejo pedir precios, yo solo me fijaria por internet los lugares ocn listas o que sean muy serios, los locales chicos a veces te pasan precios que parecen mas bajos pero despues con algo te abrochan, cuando volves a comprar aparecen los problemas, para mi pedir precios fue siempre una perdida de tiempo, no me moveria de los distribuidores grandes que se pasaron por aca, los locales lindos son para turistas y te sale o mas caro que aca o te cagan, eso si es verdad, sepan exactamente lo que quieren comprar, y acuanto vale aca en ML, cuanto en Miami y ahi tienen una buena referencia, mas barato que miami desconfien y mucho, tomando precauciones no pasa nada pero riesgos siempre hay, por suerte yo no tuve problemas ultimamente.

Lo de agarrar una notebook y pegarle calcos y eso, no lo veo, pueden tener problemas, no se olviden que los adueneros se las saben todas, se hacen los giles cuando quieren (lo mismo con la subfacturacion) y si quieren joder,te joden (mas si quieren plata). Igual yo a Iguazu nunca cruce con cosas siempre por posadas me parece que controlan menos y es mas facil cruzar, yo las veces que cruce a iguazu vi que pasaban los bolsos por rayos, espejos abajo de los micros (no de larga distancia), etc...
    Tema cerrado
Primer ... 41213141516 Último
IR ARRIBA