Disney y Universal Studios

• 3
      • 23/02/10
    #11 Re: Disney y Universal Studios

Muchas gracias por la informacion. Tengo otra pregunta, cuanto cuestan las fotos sacadas en las atracciones de los parques en disney? Y, sabes en donde esta el outlet? Muchas gracias.

• 19
      • 25/07/05
    19/07/2010
    #12 Re: Disney y Universal Studios

Si entendí bien te referís al servicio llamado PHOTOPASS de Disney. Acá tenés toda la info: Registrarse Inicia sesión
    Básicamente en los parques vas a encontrar empleados de PhotoPass, te entregarán una tarjeta la que re-usarás luego de que te la entregue el primer fotógrafo. Cuando volvés de tu viaje podés ingresar en un sitio al que accedés con un código de la tarjeta q obtuviste (la cual va a guardar la información de todas las fotos que te hayan sacado con el servicio).
    AHi las ves, las editas, las compartis, etc.
    Y si por Outlet te referís a la gran tienda Disney, acá tenés la info y dirección: Registrarse Inicia sesión
    -----Agregado el 19/7/2010 a las 10 : 16 : 12-----
    Lo que sí te recomiendo que mires en otras tiendas en busqueda de objetos Disney, ya que son más económicos afuera. Ejemplos: Target - WalMart

• 2
      • 28/02/12
    28/02/2012
    #13 Re: Disney y Universal Studios

Hola!!
    Queria consultarte sobre un viaje.
    Mi novio y yo nos queremos ir de vacaciones (el año que viene, 2013) a Disney y Miami.

El tema es
    1. no nos decidimos si alquilar auto o no: Como solamente maneja el, no quiere porque le da cosa que pase algo. por lo tanto de Orlando a Miami, nosé que nos podriamos tomar, si hay algun bus o algo similar...
    O conviene alquilar el auto igualmente?

2. queremos ir a Universal tmb. Hay alguna excursion? Estabamos pensando en quedarnos en un hotel adentro de Disney y dsps algun dia ir a Universal.

3. Queriamos ir tambien a los outlets de Orlando pero tmp sabemos si hay algun colectivo que nos lleve, por ej al Premium Outlet.

4. Teniamos pensando hacer 7 noches en Disney y 4 en Miami.

5 ir a parques, 1 a Universal, 1 a Outlet y los 4 restantes a pasear, playa y compras en miami.
    Nos alcanzará el tiempo? Nos conviene quedarnos en los hoteles de Disney si vamos 2 dias a estar afuera? Que nos recomendarias hacer los dias en Disney.

5.Tenes idea en que zona de Miami Beach estan las mejores playas? Yo fui dos veces y una me gusto mas que otra , era Collins al 6300 y la otra era mas al norte. La 2da no me gusto taaanto (obvio que son espectaculares igual...)

6. Los paquetes de Disney que mencionabas, son por internet o te referis a alguna agencia de viajes?

7. Que epoca del año es mejor para ir ?(barato y conveniente en cuestion a gente)

Bueno te maté a preguntas, perdon! y gracias de antemano
    Saludos

• 434
      • 22/01/05
    29/02/2012
    #14 Re: Disney y Universal Studios

Mirá, ir a Florida, para todo lo que están planenando, sin auto, es una locura.
    Allá está todo pensado para moverse en auto, si no tienen auto se van a complicar mucho la vida, fijate todas las preguntas que hacés de como ir de acá para allá, si tenés el auto ni lo pensás.
    Además, qué puede pasar? Fijate de tener todos los seguros, alquilá con una de las empresas grandes (Hertz, Avis, etc.) y despreocupate!

Lo hoteles dentro de Disney son más caros justamente por estar dentro de Disney. En Orlando, y más aún en la localidad de al lado, Kissimmee, esta lleno de hoteles y vas a conseguir mucho mejor precio.

• 2
      • 28/02/12
    29/02/2012
    #15 Re: Disney y Universal Studios

gracias! si yase... creo que lo voy a tratar de convencer!
    A ver que sale! Despues cuento jaja.! Saludos gracias!

Primer 12
IR ARRIBA