Europa en septiembre....

Europa en septiembre....

• 263
      • 14/01/03
    #1 Europa en septiembre....

Hola estoy llendome a Europa en Septiembre.....

Ya averigue y junte bastante info sobre los lugares donde ir....

El itinerario seria:

Roma, Florencia, Venecia, Praga, (no se si Alemania), Amsterdam, Brujas, Londres, Edimburgo, Paris, Barcelona, Bilbao.

Un tema, es el transporte que me recomiendan, un amigo me tiro la idea de usar Eurolines que es la linea de buses que va por Europa, que es mas barata pero por ejemplo de Venecia a Praga, no se si va...... otra opcion es el tren pero es mucho mas caro que me recomiendan??

Otra cosa de las cuidades que nombre que es lo "que no me puedo perder", gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 9092 Visitas

• 4,802
      • 30/04/02
    08/06/2005
    #2 Re: Europa en septiembre....

Te comento que Eurolines no hay en todas las ciudades y que a veces sale más caro que un tren regional (en Bélgica y Francia por ejemplo).
    Roma-Florencia-Venecia: autobús, hay muchos, tardan poco y sale barato.
    Amsterdam-Brujas: tren.
    Barna-Bilbo: autobús, son unas cuantas horas pero el tren sale bastante caro.

El itinerario supongo que lo tendrás marcado por cuestión de vuelos, si no es así yo añadiría Bruselas/Charleroi después de Brujas (seis euros sale el tren) y trataría de encontrar un vuelo barato a Londres con Ryanair o Easyjet. Igualmente, si de Paris a Barna no vas a volar te recomiendo que bajes primero a Bilbao, pues es mucho más económico y de ahí tirar a Barna.

En cuanto a las cosas que ver, todas las ciudades que nombras tienen muchas muchas cosas que ver, así que se haría extensísimo comentar cada una.

Bilbao probablemente sea la menos conocida por allá así que te comento un poco por encima. De primeras puedes ver el Guggenheim, dar un paseo por la ría y perderte por el casco viejo.

Un saludo.

• 263
      • 14/01/03
    19/06/2005
    #3 Re: Europa en septiembre....

Gracias priapo..sos un fenomeno..... por toda la info......

Les cuento, para otros que tengan que empezar a averiguar no empiecen de cero, que sigo diagramando mi viaje ya tengo los hostels mas o menos pensados para la 1er parte del viaje

ROMA - FLORENCIA - VENECIA - PRAGA

En Roma: Sandy..... 20 euros...hostel centrico aprox. me voy a quedar 7 noches...
    En Florencia: Santa Monaca.... 17 euros...... parece bastante bueno y muy recomendado por internet, 5 noches
    En Venecia: todavia no esta definido ... si alguien tiene una punta sobre que hostels estan buenos les voy a agradecer....
    En Praga: Hay muchas opciones y esta dentro de lo mas barato.......aunque todavia no esta decidido acepto tambien sugerencias......

Entonces si saben de algun hostel en venecia y praga...seran bienvenidas....

Como siempre acepto sugerencias y prometo postear la prox etapa del viaje... PRAGA en adelante...

Salutes!!!!

• 101
      • 26/02/02
    20/06/2005
    #4 Re: Europa en septiembre....

Che...yo me voy prontito a Europa...voy de unos parientes...pero en algunos lugares tengo q ir a hostels u hoteles...yo jamas estuve en un hostel pero me inspira un poco de desconfianza por el choreo. Que onda? Alguno fue alguna vez? Que me recomiendan?

• 4,802
      • 30/04/02
    20/06/2005
    #5 Re: Europa en septiembre....

Hostales hay mil al igual que hoteles y albegues. No se puede decir que sean seguros o inseguros ya que depende de cuál escojas. Infórmate un poco de la zona en la que está situado y procura tener referencias del hostal antes de alquilar la noche. Otro consejo que te doy es que cuando llegues pidas que te enseñen la habitación antes de comprometerte, así evitas sorpresas.

Pero vamos, decirte que pierdas el miedo y que simplemente tengas ojo con lo que alquilas. Hay muchos hostales que ganan en limpieza, seguridad y servicios al mejor de los hoteles, no lo digo en broma.

• 263
      • 14/01/03
    20/06/2005
    #6 Re: Europa en septiembre....

Surgio la posibilidad dada la recomendacion de un amigo, de hacer una aprada en la costa malfitana en Amalfi cerca de Napoles, alguien fue vale la pena tomar un bus de Roma para ir a ahi unos dias....

Saludos...