Viajes y Turismo /

Triple Nacionalidad + Visa USA

Participa en el tema Triple Nacionalidad + Visa USA en el foro Viajes y Turismo.
Que tal, Soy Argentino, y estoy tramitando mi ciudadanía Italiana, y resulta que mi novia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Triple Nacionalidad + Visa USA
    Que tal,

Soy Argentino, y estoy tramitando mi ciudadanía Italiana, y resulta que mi novia es norteamericana (USA). .. .

La idea es casarnos en algun momento pero no estoy seguro si se puede tener tres nacionalidades ? Necesito datos precisos, por favor si no estan seguros no manden fruta.

Yo tengo mi vida armada aca y ella vendria a vivir conmigo el año que viene cuando se reciba, la cuestion es que quiero ir a verla a fin de año y no tengo los papeles europeos y voy a necesitar una Visa de turista.

La pregunta es, necesito una carta de mi novia invitandome ? o sería un agravante para que no me den la visa?

Cual es la onda, hacerme el pancho de que me voy a disneyland de vacaciones ?

Necesito consejos,

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Triple Nacionalidad + Visa USA

Originalmente publicado por Apo[KA]lypse
    Que tal,

Soy Argentino, y estoy tramitando mi ciudadanía Italiana, y resulta que mi novia es norteamericana (USA). .. .

La idea es casarnos en algun momento pero no estoy seguro si se puede tener tres nacionalidades ? Necesito datos precisos, por favor si no estan seguros no manden fruta.

Yo tengo mi vida armada aca y ella vendria a vivir conmigo el año que viene cuando se reciba, la cuestion es que quiero ir a verla a fin de año y no tengo los papeles europeos y voy a necesitar una Visa de turista.

La pregunta es, necesito una carta de mi novia invitandome ? o sería un agravante para que no me den la visa?

Necesito consejos,

Gracias.
    bueno mira la visa de turismo para usa es re jodida, yo vivo en usa y tengo varios familiares que trataron de sacarla y les fue mal, pero en tucaso tal vez te sirva saber que existe la visa K1 que es la visa que se le da al novio o novia, cuando estan comprometidos, es decir eeuu tiene la obligacion de dejarte entrar al pais si estas comprometido con un ciudadano americano, se hace una peticion formal al servicio de inmigracion y luego que ellos la aprueban , la tiene que aprobar el consul y ya, una vez que entras al pais con K1 a los tres meses podes tener permiso de trabajo , y sacar licencia de conducir ect , ect , yo creo que si la vas de callado no te la van a dar, pero claro es solo mi opinion , ha otra cosa si vas a buscar informacion en espaniol acordate que tenes que buscar como visa del PROMETIDO, comprometido decimos solo en argentina , saludos cualquier cosa me preguntas o me mandas un pm chau
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Triple Nacionalidad + Visa USA

Originalmente publicado por Apo[KA]lypse
    Que tal,

Necesito consejos,

Gracias.

mira, yo tengo un maigo que tiene la de usa, inglaterra y argentina, asique se puede tener 3 nacionalidades.......
    sobre la visa ni idea, suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Triple Nacionalidad + Visa USA

Solo para referencia futura, se puede tener triple ciudadania sin problemas.

Mi visa a USA la saque en principio como B1/B2, probando a la embajada que tenia ¨fuertes vinculos con Argentina¨, basicamente hay que probar que vas a regresar.

Pasaron un par de años y decidimos casarnos, e irme a USA.
    Entonces tramité la visa K1, la cual tardó 8 meses en total.

Recien ahora desbloquearon la tramitación de las ciudadanias italianas, asi que tambien comencé ese trámite. La ciudadania Italiana para hijos de padres con ciudadania italiana sale "automática". En realidad tarda 6 meses en enviarte la carta de ciudadanía, y luego unos 15 dias para entregarte el pasaporte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2913 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB