Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Viajes y Turismo

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Termas de Dayman, busco consejo...
El tema es que estoy averiguando para el fin de semana largo que viene ir con mi Sra. a las termas de Dayman, si bien no lo conozco me hablaron muy bien del lugar.
Mi duda es por el tipo de servicio a tomar, estuve averiguando y me voy a quedar con alojamiento en Los Naranjos, me parece atractiva la propuesta, pero no se si me conviene con desayuno, media pension o all incluisive, la diferencia es de 42 a 45 $ por comida para dos, el tema es que no conozco la infraestructura de la zona, por eso pido help.

Hay lugares para comidas rapidas en la zona? (tipo McDonals, pizzerias o similares)
Hay restaurant en la cercania? tienen buenos caminos para ir? idea de los valores para cenar o almorzar? cual es la ciudad mas grande que tenga cerca?

Se que son muchas preguntas pero por eso pido la ayuda de los que conozcan, desde ya a toda la info que me consigan, me va a venir requetebien, gracias a todos
Mandril
Re: Termas de Dayman, busco consejo...
si lo que quieres es pasar unos dias relajado con termas te recomiendo las del depatamento colon en entre rios Villa Elisa (las mejores saladas al igual que Dayman) colon (dulces un poco mas frias ideal para verano porque tenes rio) y las nuevas de villa san jose que no las conozco personalmente pero son similares a las de colon.
Simio loco
tony2004, gracias por contestar.
Me recomendaron el tema del Horacio Quiroga en Salto, sabes que tal es? como es la ciudad de Salto? , gracias nuevamente
Mandril
Yo fui con mis nenas a la posada siglo xix ( http://www.posadasigloxix.com/) en salto, es mas economica que el horacio quiroga y tiene un parque impresionante, las termas estan en el complejo, muy buen desayuno aunque esta lejos de salto (unos 7/8 km) y a 2 del pozo termal, pero hay una parrilla espectacular a la vuelta
salu2!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Entre Rios: Las mejores TERMAS y todo lo que hay para conocer lumencita Viajes y Turismo 47 27.01.2009 15:23 hs.
Busco opinion de este hosting y busco otros Stormbox Programación 42 06.06.2008 00:03 hs.
Busco consejo! DarkArien General Teléfonos Móviles 2 15.06.2006 11:04 hs.
Escapada a Termas de Dayman - Salto - Uruguay- Acuamanía- parque acuatico termal lumencita Viajes y Turismo 4 16.11.2004 12:36 hs.
Plz un consejo. Lord Javota Autos 14 09.08.2002 22:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas -...
• Ir a Colonia un fin de semana para 2 personas
• OktoberFest 2009 - Villa Gral. Belgrano -...
• Renovación de Pasaporte
• Europa - Preguntas a los que fueron.
• miramontes
• angeldf06
• morocha12
• iontrix
• marianapg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}