Viajes y Turismo /

[EXPERIENCIAS] Work & Travel: cuenten lo que sea...

Participa en el tema [EXPERIENCIAS] Work & Travel: cuenten lo que sea... en el foro Viajes y Turismo.
Alguien tiene experiencias en este tipo de viajes, cuanto hay que invertir?, se recupera? Estaba ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [EXPERIENCIAS] Work & Travel: cuenten lo que sea...
    Alguien tiene experiencias en este tipo de viajes, cuanto hay que invertir?, se recupera?

Estaba viendo la posibilidad de ir este año, hay alguna posibilidad o ya estoy al horno?
    Que onda este tipo de viajes????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Work & Travel: cuenten lo que sea...

Hola posuca!

Mirá, en estos links, hay gente que viene discutiendo, justamente, sobre ese tema

Trabajo en Nueva Zelanda (empresa STB)

Trabajar en USA (programas especiales)

Ojalá te sirvan

Salutes,

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Work & Travel: cuenten lo que sea...

Mira todavia estas a tiempo... hay pocas empresas q siguen con empleos.
    La mayoria de las empresas ya termino porq cubrio los empleos que tenian para ofrecer.

La que podes hacer es anotarte en www.weusa.com que vas sin trabajo te lo tenes q buscar alla. Dicen q es muy facil encontrar trabajo.

la otra q vi www.tripnow.com.ar que no tengo ninguna referencia, pero en la pagina dice q termina a mediadios de octubre la inscripcion.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Work & Travel: cuenten lo que sea...

Gracias chicos x la data... muy util!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Work & Travel: cuenten lo que sea...

y? fuiste?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Work & Travel: cuenten lo que sea...

Hola , yo viaje el año pasado y me fue barbaro. Para salir de aca gaste aprox U$S 900 mas el pasaje y me vine con U$S 3500 de ganancia (recupere la inversion).
    yo viaje con Lenguas educational, son super responsables y te tratan barbaro.
    Estan en maipu y cordoba en capital. Fijate pero creo que la pagina es lenguaseducational.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Work & Travel: cuenten lo que sea...

Hola chicos, yo viaje este año que paso,recien volvi el 18 de marzo y les puedo asegurar que la experiencia fue inolvidable!!!! realmente quiero volver a hacerla!!! ya estoy hablando en mi casa para repetirla este año. Yo viaje con American British Institute y realmente se preocuparon hasta ultimo momento de todo. son mas que responsables asi que se los superrecomiendo! la pagina es www.abinstitute.com.ar y queda en caballito.les deso mucha suerte a todos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Work & Travel: cuenten lo que sea...

Yo viaje hace 2 años, por 3 meses. Organize todo a ultimo momento, asi que el pasaje y los laburos no eran los mejores. De aca tuve q poner aprox u$s 2000. Empeze trabajando de "mucamo", dps me ascendieron a entrenador, y termine como traductor. En el ultimo cheque me indicaba q en total habia ganado unos u$s 6000. Esa plata se fue en pagar lo q habia gastado desde aca, el costo de vida de alla, muchas boludeces q compre alla, y algo que me traje para aca. Osea, el viaje es redituable, pero te tenes q ir a romper el culo. Tambien tenes q tener suerte en el laburo q te toca, puede ser una mierda, pero capaz q tenes chance de hacer muchas horas extras (que es donde realmente ganas plata).
    Salu2
    cualquier cosa pregunta por pm

Este año estoy averiguando para ir a laburar 2 meses a nueva zelanda, y dps visitar thailandia y japon por 15 dias c/u. cualquiera que me pueda dar algo de info, sera bienvenida
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Work & Travel: cuenten lo que sea...

A mi me gustaria ir a Australia o a Nueva Zelanda cuando termine la carrera...
    Creo que sería una buena idea ...
    Con un inglés avanzado alcanzará ?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Work & Travel: cuenten lo que sea...

Este verano estuve en hawaii 3 meses, si bien no recupere la guita debido a que laburaba muuuuuuy poco fue el mejor viaje de mi vida. Si te gusta la nieve andate a un centro de esqui, sino te recomiendo de una hawaii.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 363 RESPUESTAS
  • 50602 VISTAS
  • 135 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB