Viajes y Turismo /

[CARTELERA] ALQUILERES Verano 2005/2006 - Posteá tu PEDIDO u OFRECIMIENTO

Participa en el tema [CARTELERA] ALQUILERES Verano 2005/2006 - Posteá tu PEDIDO u OFRECIMIENTO en el foro Viajes y Turismo.
Buenas Gente, Como se va acercando el Verano y van apareciendo los usuarios solicitando u ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Xime escribió el 03/10/2005 a las 18:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CARTELERA] ALQUILERES Verano 2005/2006 - Posteá tu PEDIDO u OFRECIMIENTO
    Buenas Gente,

Como se va acercando el Verano y van apareciendo los usuarios solicitando u ofreciendo alquileres en la Costa y/o el resto del País...

Abro este thread como CARTELERA donde se irán agregando los Pedidos u Ofrecimientos que vayan surgiendo en el resto del Foro, así los condensamos todos juntos... y es más fácil encontrar respuestas y/o soluciones.

Empiezo quoteando el thread abierto por .:PiTuFiNa:.

Originalmente publicado por .:PiTuFiNa:.
    hola a todos
    les cuento que estoy buscando un departamento para alquilar en villa gesell para la segunda quincena de enero.
    en lo posible que este ubicado en la zona SUR, y relativamente cerca de la playa.
    NO SE BUSCA COMODIDAD, SINO UN PRECIO ACCESIBLE.
    asi que si saben de algun departamento, o de alguien que quiera alquilar, por favor dejenme en privado la forma para comunicarme con esa persona.
    desde ya, muchisimas gracias!

saludos, P!TU
    ¿A ver quién más anda necesitando un alquiler???? ¿Quién tiene una propiedad para alquilar??

Saludos a todos,

Xime
    Mod Viajes y Turismo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/286485-cartelera-alquileres-verano-2005-2006-postea.html
    | Más
  • *NaNi* escribió el 18/10/2005 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Vacaciones 06

Les quiero pedir, si alguien tiene para alquilar o sabe de alguien que alquile un departamento en San Bernardo, para la 2da quincena de enero, para 4 o 5 personas...nos vamos solo una semana...pero no conseguimos lugar!!!
    Muchisimas graciassss!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • *NaNi* escribió el 18/10/2005 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ALQUILERES PEDIDOS Verano 2005/2006

ando buscando un departamento para San bernardo, la 2da de enero, pero creo que nos vamos una semana sola...como el mensaje anterior, la idea no es comodidad, y en este caso, ni cercania a la playa...para 5 personas como mucho...si es necesarrio dejar un deposito por las dudas que se rompa algo lo dejamos...
    cualquier data que tengan por favor...sera bienvenida
    dani_ve87@hotmail.com
    CHAS GRACIAS!!
    Me gusta este mensaje
  • Sesshoumaru-Sam escribió el 19/10/2005 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ALQUILERES PEDIDOS Verano 2005/2006

Yo tambien ando buscando un departamento para la segunda de enero en sanbernardo.....es para unas 4 o 5 personas de 21 años.......gente traquila....el departamente solo lo usariamos para dormir y comer.....
    si alguien tiene para ofrecer porfavor mandeme un mail a saiyajin@gmail.com
    desde ya muchas gracias....
    Me gusta este mensaje
  • Jemiliana escribió el 02/11/2005 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ALQUILERES PEDIDOS Verano 2005/2006

Hola! Me sumo a la busqueda, en mi caso ando buscando una CASA que este para alquilar un mes en SALTA, de preferencia en la zona de San Lorenzo o por el estilo, y que tenga pileta (muy importante). No es necesario que sea una casa grande, porque en realidad tengo ganas de irme sola. Bueno, cualquier cosa me mandan un Privado, desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • Housegod escribió el 11/11/2005 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ALQUILERES PEDIDOS Verano 2005/2006

Hola Xime:
    mi busqueda es una casa para 6 mayores en necochea para todo el mes de enero,de ser posible con jardin,tengo dos mascotas chicas que veranean conmigo,si alguien tiene alguna para ofrecer, bienvenido sea!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Gomma escribió el 14/11/2005 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ALQUILERES PEDIDOS Verano 2005/2006

Holas!

Andaba buscando un departamento de 1 o 2 ambientes, en Mardel, cerca de la calle Puan (la que tiene el muñeco del Pato en una
    esquina).
    Iria con mi novia, asi que necesitaria que tenga cama matrimonial, mas no pido.
    Seria para la primer quincena de Febrero.
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • LoRo escribió el 22/11/2005 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Busko Casa en MDT

busco alguna casa en Mar del Tuyu, para la primera kincena de enero, masomenos cerca del mar y del centro, para 4 o 5 pibes! no somos muy barderos (aclaro x las dudas)
    algo simple, camas o colchones en el piso, un buen baño y una heladera y nada mas!

escucho ofertas!
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 04/12/2005 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ALQUILERES PEDIDOS Verano 2005/2006

Busco alquiler para el mes de enero en San Bernardo, San clemente, Valeria del Mar o cualquier otro punto del partido de la costa cerca de la playa, para dos personas y un perro chiquito. Me da lo mismo casa o departamento. Lo necesito con cierto apuro ya que tengo que viajar en combi por el perrito y tengo que reservar pasaje.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Kerozene escribió el 07/12/2005 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ALQUILERES PEDIDOS Verano 2005/2006

Buscamos depto o casa de 2 ambientes para la 2da quincena de enero en gesell. pgs@kerozene.com.ar
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3483 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB