Primer 12

Alguien Conoce Piriapolis???

• 80
      • 03/07/07
    30/11/2007
    #11 Re: Alguien Conoce Piriapolis???

No A Las Papeleras!!!!!!!!!!!!!!!!! Jeejejejje

• 64
      • 11/02/07
    30/11/2007
    #12 Re: Alguien Conoce Piriapolis???

Ariel,(y sin ofender a nadie por mi postura) este no es el espacio para discutir que piensa cada uno de las papeleras. solo te voy a decir que como entrerriana que soy en parte a favor de gualeguychu y en parte a favor de uruguay. lo que nada quiere decir sobre que elijamos ir o no a veranear a urugay. porque como en argentina hay gente que no esta de acuerdo con la postura "no papeleras", en uruguay tambien. Si Dios me permite, voy a ir de vacaciones a uruguay. no nos equivoquemos, este problema no es entre cuidadanos uruguayos y argentinos, es un problema del gobierno argentino y del uruguayo.
    saludos

• 1
      • 03/01/08
    03/01/2008
    #13 Re: Alguien Conoce Piriapolis???

La verdad es que mejor es imposible definirlo. Es una ciudad hermosa, tranquila. Ideal para vacacionar en familia.
    Yo tengo conocidos que tienen una casa en alquiler en Piriapolis para enero. Alguien sabe si se puede poner aca o no? Porque habia alguien que preguntaba en donde alojarse?
    Yo voy todos los años, y el agua, geograficamente es mezcla de rio y mar, pero la verdad es que es salada y no aparenta ser de rio. Excepto cuando llueve, que se revuelve un poco.

• 1
      • 01/01/10
    01/01/2010
    #14 Re: Alguien Conoce Piriapolis???

estimado amigo yo desde los 14 años voy a piriapolis ahora tengo 71 y van mis hijos mis nietos , te dire PIRIAPOLIS ES UN ENSUEÑO que no le tiene k envidiar nada a europa sus playas son tranquilas y hermosas como su paisage, tanto k estoy pensandio ya k me jubile ir a vivir alli, lo unico malo es k no te podras librar mas de ello, y argentina te parecera una m. Un gran abrazo y disfrutalo

• 12
      • 30/05/05
    04/12/2011
    #15 Re: Alguien Conoce Piriapolis???

Hola! yo se que este post es un poco viejo pero alguien sabe el costo de las cabalgatas al cerro del indio?? Voy en enero y quisiera saberlo! Gracias!!

Primer 12