Viajes y Turismo /

[RECOMENDACIONES] Viaje a Venezuela

Participa en el tema [RECOMENDACIONES] Viaje a Venezuela en el foro Viajes y Turismo.
gente alguien me puede ayudar con VENEZUELA? estoy buscando las opciones de alojamiento MAS BARATAS! ...

Buscar en este tema:

•  
    gatoleeb escribió el 24/10/2005 a las 13:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECOMENDACIONES] Viaje a Venezuela
    gente alguien me puede ayudar con VENEZUELA? estoy buscando las opciones de alojamiento MAS BARATAS! pero veo que esta un poco caro todo, tengo ganas de llevar carpa pero no se si habra campings en todos lados. Los roques parece estar muy bueno evidentemente tenes que ir con varios dolares para gastar, habra camping ahi?

muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/292515-recomendaciones-viaje-a-venezuela.html
    | Más
  • fercicuchi escribió el 24/10/2005 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Viaje a Venezuela

hola gatoleeb!! en primer lugar bienvenida al foro!!y estuve buscando algo de información sobre lo que vos estas pidiendo..y acá te dejo algunos links..donde podés encontrar bastante información...sobre alojamientos, costos de los pasajes, reservaciones, transportes, el clima de alla en diferntes temporadas y muchas cosas más de ese pais..que seguramente debe ser hermoso...
    Acá te dejo los links..y espero que te sirvan de algo

LA GUIA AVENTURA DE VENEZUELA

CONOCE LAS MARAVILLAS DE VENEZUELA

LOS ROQUES _VENEZUELA Y OTROS LUGARES...

Saludos y cualquier cosita chifla!!
    Me gusta este mensaje
  • gatoleeb escribió el 30/10/2005 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Viaje a Venezuela

che muchisimas gracias por la info, estube viendo las paginas que me mandaste y me sirvieron un monton para organizar la cosa.
    gracias fer!
    Me gusta este mensaje
  • kapatraz escribió el 06/11/2005 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Viaje a Venezuela

yo me voy a menos de 2 semanas a chichiriviche (morrocoy) !! jua !! mi novia es de alla !!

muy buenas las paginas !!

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 852 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB