¿Cómo averiguo las millas que tengo acumuladas en la tarjeta de crédito?

• 134
      • 30/12/01
    #1 ¿Cómo averiguo las millas que tengo acumuladas en la tarjeta de crédito?

Buenas gente, como va eso
    Tengo un pequeño problema en la organización de mis vacaciones...
    Medio que quedé en banda, y una de las chances que me quedan (y bastante buena!) es irme a Europa con un amigo...
    Ahora, como medio que se me viene encima, es dudoso que llegue con la guita para el pasaje Y la estadía!
    Entonces dependería de que pueda sacar el pasaje con los puntos acumulados en la tarjeta de crédito (VISA)... Ahora, cómo averiguo cuántas millas tengo?? hay algún teléfono?
    Y mas jodido todavía... Conseguiré algún pasaje con el programa de millas para enero??
    Estuve mirando por la página de internet y no encontré nada.
    Cualquier ayuda que me puedan dar me viene bárbaro, porque quiero empezar a viajar y como se habrán dado cuenta soy todo un novato!
    Muchas graciasss

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 40053 Visitas

• 143
      • 15/08/05
    • efe
      efe está desconectado
      -.-.-.-.-.-
    30/10/2005
    #2 Re: ¿Cómo averiguo las millas que tengo acumuladas en la tarjeta de crédito?

¿Tu tarjeta VISA la tenes con algun banco?.
    O sea, es VISA de Banco Galicia por ejemplo? En mi caso, con el Banco Galicia me parece que no acumulas millas ahora en lo que recae mi duda es si lo que acumulara millas sera la VISA en si, y si habra que consultarlo directamente a VISA... :S

• 7,513
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    02/11/2005
    #3 Re: ¿Cómo averiguo las millas que tengo acumuladas en la tarjeta de crédito?

Lo mejor y más rápido, si no te llega el resumen con las millas a tu casa,. es que llames por teléfono, ya sea a la Tarjeta, o al Banco emisor, y ahi te vas a enterar.

Acordate que para emitir los pasajes necesitás 1) Que haya lugar para esa fecha ; y 2) Una cierta antelación que a veces llega a ser de 45 días.

Por ende, como es temporada alta, mi recomendación es que llames hoy mismo y te enteres más rápido.

Mucha suerte!

Xime

IR ARRIBA