Alguien Fue A Brasil En Bus???? Necesito Sugerencias...

• 192
      • 16/05/05
    #1 Alguien Fue A Brasil En Bus???? Necesito Sugerencias...

Hola a todos... estoy viendo los paquetes para Brasil y (a pesar de que hay pocos con precio para 2006) me tienta la idea y la diferencia de precio de ir en micro, claro, al sur... Florianopolis o Bombinhas (vi fotos y me volo la cabeza, aunque me dijeron que esta bastante caro, tanto o mas que ir por ej. a buzios o angra dos reis), pero bueno, mi pregunta es la siguiente: ALGUIEN HIZO EL VIAJE EN BUS? QUE ONDA? SE QUE ES LA MISMA DISTANCIA QUE DE ACA A BARILOCHE PERO ME DIJERON QUE TE JODE LA ADUANA, TE TIENEN 4 HS. Y ES UN GARRON, LLEGAS Y TENES QUE DESCANSAR 2 DIAS PORQUE QUEDAS HECHO PERCHA... SE BANCA? ES TAAAAN TERRIBLE? SE JUSTIFICA SI EL COSTO ES MUUUUCHO MENOR QUE EL AEREO? AYUDA!!!! TENGO QUE DECIDIRME EN ESTOS DIAS!.
    Gracias...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 40581 Visitas

• 4
      • 26/07/05
    03/11/2005
    #2 Re: Alguien Fue A Brasil En Bus???? Necesito Sugerencias...

Hola, te comento que la empresa Gol ahora hace vuelos a florianopolis por un precio muy bajo. Tenes que fijarte en la pagina y comprar con la tarjeta de credito, la pagina es Registrarse Inicia sesión
    Yo el año pasado fui a florianopolis en bus con la empresa Flecha bus. Muy buen micro, 24 hs de viaje, y en la aduana solo estuvimos 1 hora. No te recomiendo para nada Pluma, es un poco mas barato pero la vez que fui con ellos, NO LEN ANDABA EL AIRE ACONDICIONADO!!! Encima los micro estan hechos mierda. Con Flecha re buen servicio. El pasaje me salio 512 en coche cama. En semi cama valia 410 (ida y vuelta) pero como te dije fijate en Gol (aereo) porque creo que tienen pasajes ida y vuelta por 600 y pico de pesos. Saludos!!!!!

• 308
      • 16/06/02
    06/11/2005
    #3 Re: Alguien Fue A Brasil En Bus???? Necesito Sugerencias...

che y conocen algún hospedaje económico, que no sea de 3 cifras, en florianopolis?

• 159
      • 03/03/05
    22/11/2005
    #4 Re: Alguien Fue A Brasil En Bus???? Necesito Sugerencias...

Yo me fui en Reunidas una empresa brasilera exelente todo.. el servicio mucho mejor que el de flecha y los otros.. te lo recomiendo ensima es mas barato..

• 4,023
      • 05/09/04
    22/11/2005
    #5 Re: Alguien Fue A Brasil En Bus???? Necesito Sugerencias...
    Cita Escrito por atomikcba
    Yo me fui en Reunidas una empresa brasilera exelente todo.. el servicio mucho mejor que el de flecha y los otros.. te lo recomiendo ensima es mas barato..
    De donde salen? tenes idea si tienen pagina?
    gracias!!!
      • 308
      • 16/06/02
    22/11/2005
    #6 Re: Alguien Fue A Brasil En Bus???? Necesito Sugerencias...

parece ser ésta che toy mirando
    Registrarse Inicia sesión

• 1,244
      • 03/11/01
    10/01/2006
    #7 Re: Alguien Fue A Brasil En Bus???? Necesito Sugerencias...

Te recomiendo CRUCERO DEL NORTE es una empresa misionera. Es muy buena y barata.
    Salen de retiro.

• 308
      • 16/06/02
    13/01/2006
    #8 Re: Alguien Fue A Brasil En Bus???? Necesito Sugerencias...

recien vuelvo de rio con crucero del norte, no tengo más que recomendarselas, es realmente muy buena y sale lo mismo que pluna que se caen a pedazos

IR ARRIBA