#3 Re: Viaje Virtual... - Contanos a dónde Viajarías ...
Bueno, pues un viajecito que me gustaria hacer, es al caribe, especificamente a Republica Dominicana. Es de clima caluroso, todo el año, muy humedo por tener en mar Caribe cerca, es un pais pobre, que vive principalmente del turismo, con hermosos paisajes, naturaleza, y las espectaculares playas.
La gente es mas bien muy amistosa, simpatica, y les gusta mucho bailar, conocido por ahi el merengue, la salsa, la bachata, reggaeton(muy de moda ahora), y todos tipos de musica fiestera. El dominicano es una persona que se levanta con una sonrisa, y se acuesta con una sonrisa.
Siempre fue uno de mis sueños ir al caribe, y ahora se me ha puesto como meta porque conoci por el msn una persona encantadora, y digna de ser conocida.
Aca esta el centro colonial, santo domingo de rep dominicana, para los que le gusta la historia.
Esta foto de las calles de Santo domingo me produce nostalgia, pero mucha alegria, mirenla:
Una de las avenidas principales, como se ve, la pobreza en latinoamerica esta en todos lados.
Para los que tengan dinero, los espectaculares RESORTS 5 estrellas, este es de Punta cana
que hermoso por dios:
nos vamos mas a lo real, los pueblos, aca se ven los puestos de venta : (estas fotos son de puerto plata)
esta tambien me encanto:
las casitas
Esa sierra juraria que es igual a las sierras de cordoba, cuando estas en las sierras chicas de Cordoba, pasando el Dique san Roque, la falda, jesus maria,etc
esa q esta arriba es la parte de una hermosa isla. Y mas naturaleza, ¿se nota que me gusta la naturaleza...esta foto que viene, es Miches. punta cana
Las playas mas lindas del planeta, con aguas cristalinas y templadas todo el año: ( si llego a ir me voy a matar en la playa, ¡¡¡con lo que me gusta el mar, y saltar olas

!!!

Con esta playa, ¿a quien no le daria gusto de ir?
Obviamente me faltaron muchas cosas, pero iba ser interminable, Ojala les haya gustado este viajecito virtual