Viajes y Turismo /

"Must Visit" de paises de Europa

Participa en el tema "Must Visit" de paises de Europa en el foro Viajes y Turismo.
Hola... les cuento... voy a visitar España, Holanda y Alemania y voy a ir de ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
"Must Visit" de paises de Europa
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    alexnfsfan escribió el 17/11/2005 a las 12:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 "Must Visit" de paises de Europa
    Hola... les cuento... voy a visitar España, Holanda y Alemania y voy a ir de mochilero... mi consulta es puntulamente (para el que conozca) cuales son los lugares que NO me puedo perder por nada del mundo... no me refiero a los lugares que me puedan encajar en los paquetes turisticos "normales" sino algo especial o llamativo o que simplemente si ando por esos lados no puedo perderme por nada del mundo....

Espero puedan ayudarme.
    Saludos.l

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 24/11/2005 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: "Must Visit" de paises de Europa

Definitivamente, no podés perderte PRAGA... es una CIUDAD MÁGICA.

No en vano Kafka se sentía atrapado por ella...

con un mito fundacional, la princesa Libussa predijo en la antigüedad el esplendor de esa ciudad... y dicen, EN SERIO, que el lugar NO VA A DEJAR QUE TE VAYAS FÁCILMENTE... ¡Te ATRAPA literalmente su BELLEZA!

Suerte en tu viaje.
  • LEAX 1,X escribió el 30/11/2005 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: "Must Visit" de paises de Europa

De España, Madrid tiene sus cosas para visitar, y a no muchos kms (unos 70) tenes Toledo, una ciudadela que vale la pena conocer. Inauguraron un servicio del AVE que te lleva alla en 30 minutos y sale algo de 8 euros. El escorial tambien es lindo, y por supuesto, un partido en el Bernaneu.
    De Alemania, Insbruck, Fussen, Heidelberg. Holanda no conozco, pero estas al lado de Belgica, donde Brugge es una ciudad imperdible (de las mas lindas de europa), y Brussels es bonita tambien.
  • skay23 escribió el 01/12/2005 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: "Must Visit" de paises de Europa

En españa te recomiendo q vayas a Toledo... increible, yo fui dos veces en el mismo viaje... no podes no ir...
    El Escorial a mi me aburrió soberanamente... muy lindo, pero si vas con poco tiempo no le dedicaría el casi dia entero que necesitas, quiza hay otros castillos más lindos.
    Te recomiendo que hagas el trio del sur: Granada - Cordoba - Sevilla... la verdad que alucinantes, granada te quema la cabeza (sobre todo la alhambra), cordoba es chiquita pero muy bonita y sevilla es una ciudad grande pero con un caso històrico que vale la pena... en Granada te podes quedar en un hostel llamado La Almohada que esta bueno y es barato, mucha onda.
    Otra ciudad que esta barbara es Salamanca... yo fui cuando era ciudad de la cultura europea y tenia una efervescencia impresionante, además de la universidad más antigua de espana y edificios increibles.
    Y finalmente te recomiendo Segovia... cerca de madrid, una ciudad muy bonita con un acueducto romano muy zarpado y un alcazar en el que disney se basó para hacer muchos de sus castillos.
    Salute
  • crusher escribió el 02/01/2006 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: "Must Visit" de paises de Europa

mira, yo no te voy a decir lugares... porque la verdad q tanto en España como en Holanda q fui el año pasado no vi lugares asi INCREIBLES como vi en Turquia o en Egipto...

Si te voy a decir q cdo estes en Holanda te escapes un par de dias a Belgica a Brujas y q ahi te alquiles una bici para recorrerla... en 2 dias la recorres y te sobra
    Y otra cosa mas:
    SI VAS A AMSTERDAM SI O SI ANDA AL HOSTEL Q SE LLAMA:
    THE FLYING PIG.
    Es lo mas groso q hay... (podes reservar por inet y todo)

Y si llegas a ir a un coffee shop, para hacer lo q haya q hacer, traeme un calcomania de La Canna q es un coffee en frente en diagonal al hostel q te nombre...
    H d P... Como volveria a AMS....
  • SeNdEr escribió el 10/01/2006 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: "Must Visit" de paises de Europa

de cabeza tirate a Italia, que pais hermoso, cuando volvere a ir?, Roma, Venecia, Piza, todo es hermoso, te recomiendo Roma si el presupuesto no te alcanza, conoce el Vaticano (no te lo pierdas por nada en el mundo), el Coliseo, la Fontana Di Trevi, que ciudad preciosa....Italia toda la vida.....

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1127 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB