Viajes y Turismo /

[INFO] Tren Buenos Aires (Retiro) - Tucumán

Participa en el tema [INFO] Tren Buenos Aires (Retiro) - Tucumán en el foro Viajes y Turismo.
Hola Gente! Soy Carolina, de Buenos Aires. Planeo sacar pasaje en tren, clase turista, con ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Mouni escribió el 25/11/2005 a las 23:30 hs.

#1 [INFO] Tren Buenos Aires (Retiro) - Tucumán
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Tren Buenos Aires (Retiro) - Tucumán

Hola Gente! Soy Carolina, de Buenos Aires. Planeo sacar pasaje en tren, clase turista, con destino a Tucuman, para el 27 o el 30 de noviembre de este año. Mi idea es tomarme dos meses recorriendo todo lo que pueda de nuestra hermosa Latinoamerica.
    Si alguien más planea estar viajando con la mochila al hombro para esa fecha, escribanme, así las 26 horas de viaje a destino se nos hacen más amenas!!!

Un saludo

caroalanis70@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Tren Buenos Aires (Retiro) - Tucumán

hice un grupo carolina fijate, se lllama viaje x america..
    nos iriamos el 18 o el 21 de diciembre si queres bancarnos y nos vamos una banda de aca de psicofxp
    saludos juan
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Tren Buenos Aires (Retiro) - Tucumán

Hola gente!
    Mi nombre es Solana y estaba buscando pasajes para el 8 de Enero de Retiro a Tucumán en clase turista...
    si saben de alquien que quiere vender porfavor diganme!!!

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Tren Buenos Aires (Retiro) - Tucumán

Yo tambien estoy viajando a Salta en noviembre, alguien sabe los precios de los pasajes en tren??y si hay para esa fecha o es con 90 dias de anticipacion que hay qu sacarlos...gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/303454-info-tren-buenos-aires-retiro-tucuman.html

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 29950 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB