Tren Buenos Aires (Retiro) - Tucumán

• 1
      • 31/08/05
    #1 Tren Buenos Aires (Retiro) - Tucumán

bueno gente... como les va, es la primera vez q escribo aca, me parece muy copado todo
    esto asiqeu bueno, vamos para adelante.
    Yo queria saber, si alguien tiene algo de informacion, sobre si se va a reactivar el tren q va de retiro a tucuman , y mas o menos cuanto sale (en turista) o si no, si alguien sabe algun
    precio en bondi (tambien retiro-tucuman), bienvenido sea. desde ya muchas gracias y bue..
    hasta pronto.:o

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 80628 Visitas

• 2
      • 21/11/05
    26/11/2005
    #2 Re: ViAjO De Bs As A tUcUmAn

hola como va! mira yo averigué desde Rosario a Tucuman costaba hasta hace unos meses (antes de que lo saquen al tren, ahora volvio) $28 en clase turista y desde aca son mas o menos 20 horas, igual habian diferentes clases (pullman, camarotes, pero no me acuerdo el precio).. y bondi tenes muchos: el mas barato desde retiro es EL RAPIDO INTERNACIONAL los precios desde alla ni idea, pero desde acá Rosario promedian los 70 y pico y la empresa que te dije es un poco mas barata pero bancate el viaje...
    Espero q te haya servido y disfruta del NORTE que es lo mas grande que hay... en Tucumán no te pierdas Tafí del Valle, Ruinas de Quilmes y cruzate hasta salta y jujuy (mejor salta ) que tambien hay miles de cosas, noche y lugares.

buen viaje!

• 308
      • 16/06/02
    27/11/2005
    #3 Re: ViAjO De Bs As A tUcUmAn

el 10 de diciembre vuelve el tren y sale 35 pesos desde retiro, dura 26hs y llevense agua que pasando por santiago dle estero hace un lorca zarpado

• 321
      • 01/07/05
    04/12/2005
    #4 Micros de humahuaca

salen micros de humahuaca a buenos aires?, la idea era terminar mi viaje alla y salir de ahi para no tener que ir a salta capital o tucuman, y ademas cuanto cuesta masomenos, graciass

• 228
      • 17/11/01
    04/12/2005
    #5 Re: Tren a tucuman

Te comento que el tren volvio a funcionar en estos días.
    Sale de Retiro, averigua los horarios y precios alli.

• 308
      • 16/06/02
    04/12/2005
    #6 Re: Micros de humahuaca
    Cita Escrito por leobebible
    salen micros de humahuaca a buenos aires?, la idea era terminar mi viaje alla y salir de ahi para no tener que ir a salta capital o tucuman, y ademas cuanto cuesta masomenos, graciass
    no conozco micros q vayan directo de humahuaca a retiro, vas a tener que ir a san salvador de jujuy y de ahi a humahuaca

retiro-jujuy
    Registrarse Inicia sesión ALMIRANTE BROWN 4314-8050 55/DEP.61 Registrarse Inicia sesión BALUT HNOS. S.R.L. 4314-2048 53/DEP.518 Registrarse Inicia sesión EL RAPIDO INTERNAC. S.R.L. 4313-3757 33/DEP.89 Registrarse Inicia sesión FLECHA BUS 4OOO-5200 4315-2781 56-145/D28 Registrarse Inicia sesión MERCOBUS - SITA S.R.L. 4576-7901 103/D.500B Registrarse Inicia sesión T.A.C 4312-7012 40/DEP.7 Registrarse Inicia sesión LA VELOZ DEL NORTE S.A. 4315-0800/4314-8090 49/DEP.39

jujuy humahuaca jujuy
    Registrarse Inicia sesión
      • 9
      • 07/12/04
    08/12/2005
    #7 Re: Tren Buenos Aires (Retiro) - Tucumán

esta todo agotado hasta enero

• 870
      • 09/02/04
    09/12/2005
    #8 Re: Tren Buenos Aires (Retiro) - Tucumán

yo voy por balut hasta tilcara el 30 de diciembre... 140 pesines y no te dan ni un alfajorcito de esos horrendos...
    Tilcara queda en la quebrada... también flecha va a tilcara pero tenés que hacer transbordo en güemes creo y costaba 150.

• 15
      • 02/06/05
    26/12/2005
    #9 Re: Tren Buenos Aires (Retiro) - Tucumán

Que tal, quisiera saber si alguien ya fue en tren a tucuman, y algunas recomendaciones, tengo pensado ir a principio de febrero, pero no tengo muchos dias, asique cuento con hacer pocas cosas lo que mas quiero es viajar en tren y descansar, asique escucho sugerencias y si alguien quiere prenderce vienvenido sea! (aclaro que soy de rosario)

• 11
      • 03/01/06
    06/01/2006
    #10 Re: Tren Buenos Aires (Retiro) - Tucumán
    Cita Escrito por pochiculica
    Que tal, quisiera saber si alguien ya fue en tren a tucuman, y algunas recomendaciones, tengo pensado ir a principio de febrero, pero no tengo muchos dias, asique cuento con hacer pocas cosas lo que mas quiero es viajar en tren y descansar, asique escucho sugerencias y si alguien quiere prenderce vienvenido sea! (aclaro que soy de rosario)
    POCHI: Qué tipo de sugerencias estás buscando? Yo tengo pensado ir A princpios de Marzo de bs as hasta La Quiaca para luego cruzar a Bolivia y de ahí a Perú!......
    No es gran cosa....pero QUE FLOR DE VIAJE!!!!......JEJEJE
    Bueno, lo que hice fué investigar e investigar y sacar mapas y trazar recorridos, conocer los lugares (o sea estar informado) etc, etc..... Bué, mucho no puedo aportarte, salvo que le pongas ganas y busques un pokito más de la info necesaria para ir.... Saludos n' Good Luck!
123 Último
IR ARRIBA