Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Viajes y Turismo

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Primate
[INFO] Tren Buenos Aires (Retiro) - Tucumán
bueno gente... como les va, es la primera vez q escribo aca, me parece muy copado todo
esto asiqeu bueno, vamos para adelante.
Yo queria saber, si alguien tiene algo de informacion, sobre si se va a reactivar el tren q va de retiro a tucuman , y mas o menos cuanto sale (en turista) o si no, si alguien sabe algun
precio en bondi (tambien retiro-tucuman), bienvenido sea. desde ya muchas gracias y bue..
hasta pronto.:o
OPINOLOGO
Re: ViAjO De Bs As A tUcUmAn
hola como va! mira yo averigué desde Rosario a Tucuman costaba hasta hace unos meses (antes de que lo saquen al tren, ahora volvio) $28 en clase turista y desde aca son mas o menos 20 horas, igual habian diferentes clases (pullman, camarotes, pero no me acuerdo el precio).. y bondi tenes muchos: el mas barato desde retiro es EL RAPIDO INTERNACIONAL los precios desde alla ni idea, pero desde acá Rosario promedian los 70 y pico y la empresa que te dije es un poco mas barata pero bancate el viaje...
Espero q te haya servido y disfruta del NORTE que es lo mas grande que hay... en Tucumán no te pierdas Tafí del Valle, Ruinas de Quilmes y cruzate hasta salta y jujuy (mejor salta ) que tambien hay miles de cosas, noche y lugares.

buen viaje!
Morcipan meN
Re: ViAjO De Bs As A tUcUmAn
el 10 de diciembre vuelve el tren y sale 35 pesos desde retiro, dura 26hs y llevense agua que pasando por santiago dle estero hace un lorca zarpado
Inconcebible
Micros de humahuaca
salen micros de humahuaca a buenos aires?, la idea era terminar mi viaje alla y salir de ahi para no tener que ir a salta capital o tucuman, y ademas cuanto cuesta masomenos, graciass
Mandril
Re: Tren a tucuman
Te comento que el tren volvio a funcionar en estos días.
Sale de Retiro, averigua los horarios y precios alli.
Morcipan meN
Re: Micros de humahuaca
Originalmente publicado por leobebible
salen micros de humahuaca a buenos aires?, la idea era terminar mi viaje alla y salir de ahi para no tener que ir a salta capital o tucuman, y ademas cuanto cuesta masomenos, graciass
no conozco micros q vayan directo de humahuaca a retiro, vas a tener que ir a san salvador de jujuy y de ahi a humahuaca

retiro-jujuy
ALMIRANTE BROWN 4314-8050 55/DEP.61 BALUT HNOS. S.R.L. 4314-2048 53/DEP.518EL RAPIDO INTERNAC. S.R.L. 4313-3757 33/DEP.89 FLECHA BUS 4OOO-5200 4315-2781 56-145/D28MERCOBUS - SITA S.R.L. 4576-7901 103/D.500BT.A.C 4312-7012 40/DEP.7 LA VELOZ DEL NORTE S.A. 4315-0800/4314-8090 49/DEP.39

jujuy humahuaca jujuy
http://www.baluthnos.com.ar/lnk3.html
Primate
Re: Tren Buenos Aires (Retiro) - Tucumán
esta todo agotado hasta enero
Monkey Monk
yo voy por balut hasta tilcara el 30 de diciembre... 140 pesines y no te dan ni un alfajorcito de esos horrendos...
Tilcara queda en la quebrada... también flecha va a tilcara pero tenés que hacer transbordo en güemes creo y costaba 150.
Monito
Que tal, quisiera saber si alguien ya fue en tren a tucuman, y algunas recomendaciones, tengo pensado ir a principio de febrero, pero no tengo muchos dias, asique cuento con hacer pocas cosas lo que mas quiero es viajar en tren y descansar, asique escucho sugerencias y si alguien quiere prenderce vienvenido sea! (aclaro que soy de rosario)
Monito
Originalmente publicado por pochiculica
Que tal, quisiera saber si alguien ya fue en tren a tucuman, y algunas recomendaciones, tengo pensado ir a principio de febrero, pero no tengo muchos dias, asique cuento con hacer pocas cosas lo que mas quiero es viajar en tren y descansar, asique escucho sugerencias y si alguien quiere prenderce vienvenido sea! (aclaro que soy de rosario)
POCHI: Qué tipo de sugerencias estás buscando? Yo tengo pensado ir A princpios de Marzo de bs as hasta La Quiaca para luego cruzar a Bolivia y de ahí a Perú!......
No es gran cosa....pero QUE FLOR DE VIAJE!!!!......JEJEJE
Bueno, lo que hice fué investigar e investigar y sacar mapas y trazar recorridos, conocer los lugares (o sea estar informado) etc, etc..... Bué, mucho no puedo aportarte, salvo que le pongas ganas y busques un pokito más de la info necesaria para ir.... Saludos n' Good Luck!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/303454-info-tren-buenos-aires-retiro-tucuman.html
Publicado por Para Type Fecha
Alice - Rechercher ferrocarril buenos aires tucuman This thread Refback 21.10.2008 12:23 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tren de Retiro a Cordoba ledith Viajes y Turismo 19 30.01.2008 09:01 hs.
Buenos Aires-Bariloche en Tren LPogo Viajes y Turismo 6 15.04.2007 12:20 hs.
COMPRO Pasaje de Tren hasta Tucumán para Enero !! Lobo-Estepario COMPRA 0 11.01.2007 11:44 hs.
G3 en Buenos Aires? matiasdg Música 3 01.08.2006 21:35 hs.
SkA-P en BueNos Aires!!! Cristalena Música 3 27.09.2002 06:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva Zelanda Work And Holidays - Consultas -...
• Ir a Colonia un fin de semana para 2 personas
• Renovación de Pasaporte
• OktoberFest 2009 - Villa Gral. Belgrano -...
• Europa - Preguntas a los que fueron.
• miramontes
• angeldf06
• morocha12
• iontrix
• marianapg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}