Necesito sacar el pasaporte URGENTE!

• 8
      • 11/04/02
    #1 Necesito sacar el pasaporte URGENTE!

Gente, necesito ayuda! Tengo que hacer un viaje urgente a México (el lunes que viene), ya tengo pasaje, tengo nota de mi laburo diciendo que viajo por razones laborales... Y el pasaporte se me vence...

Voy a Azopardo, y me dice el jefe de turno "sólo se acelera el trámite por cuestiones de salud"!!! Así que estoy desesperado buscando a alguien que tenga algún contacto, quise hacerlo por derecha pero evidentemente no se puede... Alguien conoce a alguien? Aunque sea algún gestor al que tenga que pagarle! O algún contacto de la PFA, o algún tip para que puedan acelerármelo, algo???

Graciaaaaaaaaaas!!!

Saludos.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 52136 Visitas

• 1
      • 02/11/07
    02/11/2007
    #2 Re: Necesito sacar el pasaporte URGENTE!

hola que tal estoy en un gra problema mi esposo es peruano nacionlizado y le abri un correo para que sacra el pasaporte y se me olvido la clave y no puedo entrar tiene que viajar imaginat como esta de furioso como puedo hacer para cambiarla

• 934
      • 28/05/07
    02/11/2007
    #3 Re: Necesito sacar el pasaporte URGENTE!

justo ayer me conto un compañero de la facu que le tiro unos mangos al poli y le puso un sellito q decia "urgente" al tramite. Eso fue todo.
    Lamentablemente este pais se maneja asi, por eso muchos pensamos en irnos...
    saludos y suerte.

• 3
      • 22/06/08
    22/06/2008
    #4 Re: Necesito sacar el pasaporte URGENTE!
    Sacar El Pasaporte Urgente!

Hola Mi Nombre Es Angeles Y Necesito Viajar Urgente A Caracas, Venezuela, Por Un Tema De Salud. Todavia No Comence El Tramite De Pasaporte Xq Quiero Hacerlo Por La Via Mas Rapida Y Necesito Saber Como Tengo Que Hacer. Por Otro Lado, Justamente Por El Problema De Salud Que Tengo, No Vote En Las Ultimas Elecciones De Octubre 07 Y Es Uno De Los Requisitos Que Piden. Tampoco Hice La Denuncia Y Supuestamente Ahora Tendria Que Ir Hasta La Plata Al Juzgado Electoral Para Justificar El Tema, El Punto Es Que Si No Pude Ir A Votar A 10 Cuadras De Mi Casa Mucho Menos Puedo Ir Hasta La Plata... Las Paradojas De Este Pais...

Alguien Que Me Pase Un Dato O Alguna Ayuda Para Resolver Esto, Por Favor!!

Mi Email Es quiero_mis_alitas@hotmail.com

Gracias!

Angles
      • 13
      • 16/01/09
    22/01/2009
    #5 Re: Necesito sacar el pasaporte URGENTE!

hola:lei lo tuyo ya es dela año pasado.keria saber si pudiste resolverlo y como.yo necesito viajar urgente a españa.me sirve todo lo k puedan decirme.no me importa si tengo k agarle a alguien lo k sea.la cantidad k sea no puedo esperar el pasaporte..gracias salu2

Tema cerrado
IR ARRIBA