Con poca plata a machu pichu

• 9
      • 17/12/05
    #1 Con poca plata a machu pichu

este año estuvimos dos veces en peru, pasamos por brasil , bolivia y chile. en mi pagina
    Registrarse Inicia sesión
    pusimos por donde ir paga gastar poca plata. de cuzco a las ruinas solo gastamos 24 soles osea 8 dolares, epero que la informacion les sirva. cualquier duda respondan y contesto detalladamente
    Pd califiquen el diario. saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 11892 Visitas

• 870
      • 09/02/04
    26/12/2005
    #2 Re: Con poca plata a machu pichu

hola, donde te quedaste en cuzco? cuanto te costaba y donde quedaba??
    gracias!

• 620
      • 17/07/07
    24/04/2008
    #3 Re: Con poca plata a machu pichu

Hola te hago una pregunta. Mira mi idea es ir a Bolivia y Peru, obviamente casi todo el viaje darle bastante importancia al Machu Pichu. De cuantos dolares estariamos hablando para disfrutarlo?. Saliendo de Argentina, me imagino que la mejor manera seria ir en avion hasta salta o jujuy y de ahi cruzar, no?
    Saludos y gracias!

• 107
      • 12/12/03
    08/05/2008
    #4 Re: Con poca plata a machu pichu

Aprovecho y les dejo la pagina de un amigo con el que compartimos el viaje, tiene bastante info y recomendaciones:

Registrarse Inicia sesión

Saludos !

• 620
      • 17/07/07
    09/05/2008
    #5 Re: Con poca plata a machu pichu

Uh buenisimo...Gracias por la info...seguramente lo este haciendo en estas vacaciones!

• 620
      • 17/07/07
    15/05/2008
    #6 Re: Con poca plata a machu pichu

La verdad que son hermosas las fotos...me gustaron mucho...ya me estoy decidiendo por donde realizar mis futuras vacaciones y me parece que esta opcion es muy buena. Distinta a lo normal!

• 153
      • 29/02/08
    19/05/2008
    #7 Re: Con poca plata a machu pichu

Hola, mi nombre es Francisco, vivo en Còrdoba, Argentina; y formo part de un grupo (cuatro) locos amantes d las motos, pero sin los fondos como para grandes lujos.... solo tenemos motos d 250cc, con las que tenemos pensado ir hasta el machu pìchu en marzo-abril de 2009; (en feb d este año nos fuimos hasta chile en 150cc) la idea es ver si uds, que han vivido esta exp., nos podia dar una mano, q se yo, donde parar... bien mochilero... Hostels algo asi... recomendaciones en gral digamos...
    Desde ya muchas gracias.-

• 104
      • 28/07/07
    05/10/2008
    #8 Re: Con poca plata a machu pichu

Estimado diquispe, me sumo al pedido de info, vamos a hacer con mi novia el viaje en 2009, iremos en aéreo hasta cusco y de allí el camino del inca (4d-3n) y recorrer cusco y lima. Recomendaciones, lugares para ver, donde quedarse sin ningún lujo, todo será bienvenido.
    Salutes!

• 15
      • 18/09/08
    27/10/2008
    #9 Re: Con poca plata a machu pichu

Hola loco!, che una pregunta es verdad que en febrero todo el machu pichu va a estar cerrado ??
    no sabes desde que fecha exactamente ?

Saludos
    -----Agregado el 27/10/2008 a las 04 : 24 : 46-----

Cita Escrito por fran216 Ver mensaje
    Hola, mi nombre es Francisco, vivo en Còrdoba, Argentina; y formo part de un grupo (cuatro) locos amantes d las motos, pero sin los fondos como para grandes lujos.... solo tenemos motos d 250cc, con las que tenemos pensado ir hasta el machu pìchu en marzo-abril de 2009; (en feb d este año nos fuimos hasta chile en 150cc) la idea es ver si uds, que han vivido esta exp., nos podia dar una mano, q se yo, donde parar... bien mochilero... Hostels algo asi... recomendaciones en gral digamos...
    Desde ya muchas gracias.-

Hola loco che vamos a hacer el mismo viaje con tres locos en xr 250 tornado, pero me voy en enero del 2009, sos de córdoba capital ??
    anotame en el msn para que charlemos
    Saludos

Matias de B° Jardin
      • 3
      • 02/04/11
    08/06/2011
    #10 Re: Con poca plata a machu pichu

Pero gastaron solamente $8 dolares?...y me imagino que a parte pagaron el almuerzo no?...o se quedaron sin comer..jeje, el ingreso a la ciudadela, pasajes de tren...o fueron caminando, no entiendo realmente.

IR ARRIBA