Viajes y Turismo /

[AYUDA] Mina Clavero

Participa en el tema [AYUDA] Mina Clavero en el foro Viajes y Turismo.
Hola gente, keria info sobre mina clavero , el tema camping's, la seguridad de los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    PenkilleR escribió el 27/12/2005 a las 10:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Mina Clavero
    Hola gente, keria info sobre mina clavero, el tema camping's, la seguridad de los mismos.. porke pensamos en irnos en carpa y keriamos saber todo esto...el tema de en q fecha empieza la movida alla, la joda...porq segun nos informaron se arma descontrol!!! asi q me gustaria q me tiren info y experiencias personales... gracias

Salu2
    PenkilleR
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/312206-ayuda-mina-clavero.html
    | Más
  • VinCenT_VeGa escribió el 27/12/2005 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mina Clavero

Yo pase una sola noche por la zona de Mina Clavero, fue este año cuando fui a ver el Rally, Me recague de frio porque habia nevado un touch, poniamos las birras afuera del auto y se congelaban de toke, eso estaba barbaro. Mas que eso no te puedo decir, pero te puedo decir que la parte que es ciudad es hermosa! (Y debe estar llena de prostibulos tambien!)

Te paso una foto indicando la ubicacion de Mina Clavero vista desde donde estabamos nosotros... espero que sirva! Ja!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mina clavero.jpg (264.2 KB, 80 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • dinka escribió el 13/12/2006 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Mina Clavero

Hoolas!! Me invitaron a ir a Mina Clavero (Córdoba). ¿Alguien fue? ¿Que hay para hacer?
    ¿Hay joda nocturna?

Porque todo lo que encontré no dice mucho, va.. yo que se.. vieron como son las páginas, pura publicidad vio.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • cerebransky escribió el 13/12/2006 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mina Clavero

Todo depende de tu edad y de lo que llames joda. Es un pueblo que se llena de gente en verano, hay 2 o tres boliches en los que entra gente desde 13 a 30 años ( todos en el mismo horario) y bares para tomar cervezas. En Enero por ahi toca algun grupo que ande dando vueltas por la zona. Es mas un lugar para descansar, mucho rio, montaña y esas cosas. Podes hacer excursiones a unos cuantos lugares copados, pero la noche es tranqui.
    Me gusta este mensaje
  • PeacefulWarrior escribió el 14/12/2006 a las 01:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mina Clavero

Hola, mirá yo fui hace 2 años y haber joda hay, no es la costa, pero bueno, se la banca, hay bastante gente de entre 15 y 30 años pero tambien hay bastantes familias. Por lo menos cuando yo fui habia 2 boliches, uno que generalmente no suele estar abierto, y otro que es muy chico y te podes comer 3 horas de cola y terminar no entrando, despues tenes barcitos copados, como en todos lados, pero que se yo, depende lo que te guste tambien, yo la pase bien, y la gente es copada, muchos grupos de amigos, y lugares para ir vas a tener, no te preocupes, yo te lo recomiendo, muy lindo lugar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Over-Crash escribió el 17/12/2006 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mina Clavero

Yo fui estas vacaciones de verano 2006 y la pase muy bien. No te recomiendo que vayas 15 dias, pero con una semana te alcanza justo. Yo estuve 5 dias y no me alcanzaron, creo que con una semana te da para hacer de todo.
    De dia tenes miles de cosas para hacer, imaginate que hasta tenes un rio de agua tibia y un rio de agua fria que pasan por el medio de la ciudad, o sea que no los tenes a mas de 5 cuadras como mucho. Podes conocer otros atractivos tambien que tiene como el nido de aguila que se junta mucha gente, tenes desfiladeros de diferentes alturas para tirarte al agua cristalina. Tenes tambien el tobogan natural, que es una pendiente de 15 mts de roca que podes hacer culo-patin ( lleva bolsas de residuos para resbalar mejor ). Tenes el balneario los elefantes que tiene una cascada muy linda. Tenes la cascada la maravilla que dicen es mas linda ( no la pude conocer ).
    Y bueno, de dia te ofrece un monton de cosas para hacer, y de noche tenes 3 boliches, por lo menos que conoci. Dos estan sobre la peatonal, uno muy muy de moda, con una estructura muy moderna y con varias pistas de baile, es el que mas se asemejaria a algun boliche de buenos aires, y es bastante caro, creo que pague algo de $15 o $20 para entrar. Otro sobre la peatonal tambien que esta subiendo una escalera que pasan mas musica latina ( cumbia, regueton, cuarteto, etc ), se llena mucho pero es un poco mas barato que el anterior. Y por ultimo otro que no fui que es me parece uno que funciona durante todo el año y es mas para la gente del pueblo, y esta mas alejado de el centro centro. Hablando de bares tenes un monton, y muchas opciones, te recomiendo que pruebes diferentes hasta encontrar el que tenga tu "onda".
    Es un lugar que me encanto, pero como te digo, no es un lugar para estar 15 dias, con la mitad de dias te alcanza. Cuando vuelvas contame que te parecio y en que cambio !!
    Me gusta este mensaje
  • El terco escribió el 18/12/2006 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mina Clavero

Hola, soy del interior de Cba, vivo a 250km de Mina Cravero, es cierto lo que comentan los users, hay lugares espectacules, pero la joda deja bastante que desear (horas para entrar y el boliche esta muy lleno) podrias ir un par de dias a Mina durante la semana, para recorrer lugares y el finde anda a joder a Carlos Paz, asi sabíamos hacer con mis amigos. El el nido del aguila está espectacular, otra cosa, los campings de Mina (por lo menos los que yo fui, son re crotos) C. Paz es otro cosa.
    Me gusta este mensaje
  • dinka escribió el 21/12/2006 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mina Clavero

Hey gracias por las recomendaciones, veo que no está tan malo el lugar.. voy con mejor predisposición. Veremos que resulta de todo esto.
    Saludos para todos y muchas gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • livioflores escribió el 23/12/2006 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mina Clavero

Yo acabo de volver de alla, estuve 5 dias, te recomiendo que vayas a La Toma (10 pesos en taxi) un dia bien soleado, los toboganes de piedra te van a dar mucha diversion a vos y tus amigos. Lleven un par de paquetes de bolsas de residuos para usar de pollerines asi patinas mejor y no arruinas la malla. Eso si no las dejen tiradas ahi!!
    Despues de los toboganes subis 100 metros el arroyo y te tiras a la olla un par de buenos chapuzones.
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 23/12/2006 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mina Clavero

pregunta cuanto hay de viaje hasta ahi osea bsas-minas? 8hs? y los pasajes cuanto?q bus recomiendan?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 5745 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB