#3 Re: Buenos Aires-Bariloche en Tren
Aver si te puedo ayudar en algo..
El tema es asi, tenes q estar tranqui, disfrutar del paisaje y fundamentalmente TENER TIEMPO. Desgraciadamente en la Argentina el tren esta en un estado deplorable (aunque este remontando muyyyy lentamente).
Comencemos: El tren sale de Plaza Constitucion (Anden 14 si te interesa :P) Sale los viernes 19.35 y llega a Carmen de Patagones (si todo sale bien) el sabado 15.30.
Hasta aca te sale 31$ en Primera y 36$ en pullman (Es casi nula la diferencia y en pullman tenes asientos reclinables y aire acondicionado/calefaccion)
Bien, despues hay colectivos q te llevan a viedma (es cruzar un puente)
El tramo Viedma - Patagones lo hace otra empresa q se llama Tren Patagonico SA. (La verdad es excelente, las azafatas simpaticas, coche disco y coche cine para pasarla bien un rato (en el arrayanes)

)
La empresa TP (Tren Patagonico) cuenta con 2 servicios: Arrayanes y Patagonico
El tren arrayanes cuenta con Pullman, Camarotes, Coche disco y Coche Cine y un servicio de comidas espectacular.
En cambio el Patagonico, cuenta con Camarote, Pullman, Primera, Turista y el coche cine.
La verdad q no se cuanto dura el trayecto Viedma - Bariloche. Pero es excelente, el paisaje, los empleados, todo en general.
Los Precios son varios y para todas las posibilidades (hasta podes llevar el auto/camioneta)
La lista de precios y horarios esta en:
www.trenpatagonico-sa.com.ar
Vuelvo a repetir, es una experiencia unica mas alla del tiempo que lleva todo. Antiguamente habia un servicio que unia Plaza Constitucion - Bariloche de esta empresa, pero actualmente no tengo novedades de que este servicio siga en pie.
Cualquier cosa que necesites avisame que si es de trenes en algo te puedo ayudar.
Saludos!