Camping en el Tigre

• 154
      • 24/06/05
    #1 Camping en el Tigre

Buenas!! Necesito recomendaciones acerca de campings en el Tigre. He ido a Hostel Delta, al ACA, a Luz y Fuerza y a Los Pinos, sobre el Río Paraná de las Palmas. En este último las instalaciones eran pésimas, ni se imaginan los baños y los vestuarios. Me gustaría saber si alguno fue en carpa a algún camping organizado en el Delta del Tigre, de ser posible sobre el Río Paraná (en donde te podés meter al agua) o sobre otros ríos (Sarmiento, capitán, Abre Vieja, etc), pero que tenga piletas.
    Muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 57060 Visitas

• 1
      • 28/02/07
    22/05/2007
    #2 Re: Camping en el Tigre

HOla! el otro dia fuimos con mi familia a un camping en el delta llamado que nene, te paso el link del sitio web: Registrarse Inicia sesión saludos!

• 2
      • 13/01/09
    16/09/2009
    #3 Re: Camping en el Tigre

Por favor...el camping que nene da lastima...es un lindo lugar pero la atencion es pésima y los baños son un asco...la proveduria es carisima y el dueño (dario si no recuerdo mal, es un viejo arrogante mal educado y pedante).
    Realmente les digo que la gente de ahi son unos mal educados tanto el dueño como su señora esposa.

saludos.

a seguroteacordas le gusta esto.
      • 2,198
      • 28/09/08
    27/10/2009
    #4 Re: Camping en el Tigre

hola gente.. tenemos pensado ir a pasar un finde al delta con los chicos de psico.. q lugares recomiendan recorrer? seria desde un viernes a un domingo q estariamos en noviembre. si alguien me puede actualizar el tema precios, paseos, etc seria genial asi lo complementamos con la info del viaje..

gracias!

• 193
      • 28/11/07
    • Atani de las Pampas
    28/10/2009
    #5 Re: Camping en el Tigre

Hola, yo soy de Tigre aunque no de ir mucho por el delta; hace poco fui por la zona de Tres Bocas, que es una de las mas turisticas del delta y esta a 30 minutos en lancha, ahi tenes cabañas, hosterias, camping, restorans, alquiler de canoas y ademas tenes un sendero que rodea la isla y se mete por el bosque; yo fui a conocer la zona e hice este sendero en 1 hora y media, esta muy bueno.
    Cualquier cosa comunicate con la secretaria de turismo de Tigre. Suerte

• 26
      • 01/03/08
    27/12/2009
    #6 Re: Camping en el Tigre

lugar exacto para ir?? subi fotos!! yo quiero ir

• 829
      • 26/11/06
    • Baneado/a
    • Baneado
    27/12/2009
    #7 Re: Camping en el Tigre

¡Cuidado con el link del camping quenene. Cada vez que me conecto mi antivirus me advierte de virus!

• 5
      • 22/07/09
    13/01/2010
    #8 Re: Camping en el Tigre

si, el dueño de "q nene" se llama dario, y la verdad es que es insoportablemente maleducado

• 6,832
      • 21/04/05
    01/02/2010
    #9 Re: Camping en el Tigre

Que tal, quiero ir a pasar una noche solamente, onda noche de sabado y estar el domingo todo el dia.

Que me recomiendan dentro del delta?

• 1
      • 01/04/10
    01/04/2010
    #10 Re: Camping en el Tigre

el camping que nene, ES LA PEOR EXPERIENCIA, que vivi en mi vida,
    el DUEÑO, una tremenda basura,
    la verdad te DESTRUYE las ilusiones de tener una estadía.
    Saludos

12 Último
IR ARRIBA