Viajes y Turismo /

[RECOMENDACIONES] Camping en el Tigre

Participa en el tema [RECOMENDACIONES] Camping en el Tigre en el foro Viajes y Turismo.
Buenas!! Necesito recomendaciones acerca de campings en el Tigre. He ido a Hostel Delta, al ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECOMENDACIONES] Camping en el Tigre
    Buenas!! Necesito recomendaciones acerca de campings en el Tigre. He ido a Hostel Delta, al ACA, a Luz y Fuerza y a Los Pinos, sobre el Río Paraná de las Palmas. En este último las instalaciones eran pésimas, ni se imaginan los baños y los vestuarios. Me gustaría saber si alguno fue en carpa a algún camping organizado en el Delta del Tigre, de ser posible sobre el Río Paraná (en donde te podés meter al agua) o sobre otros ríos (Sarmiento, capitán, Abre Vieja, etc), pero que tenga piletas.
    Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Camping en el Tigre

HOla! el otro dia fuimos con mi familia a un camping en el delta llamado que nene, te paso el link del sitio web: http://www.camping-quenene.com.ar saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Camping en el Tigre

Por favor...el camping que nene da lastima...es un lindo lugar pero la atencion es pésima y los baños son un asco...la proveduria es carisima y el dueño (dario si no recuerdo mal, es un viejo arrogante mal educado y pedante).
    Realmente les digo que la gente de ahi son unos mal educados tanto el dueño como su señora esposa.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Camping en el Tigre

hola gente.. tenemos pensado ir a pasar un finde al delta con los chicos de psico.. q lugares recomiendan recorrer? seria desde un viernes a un domingo q estariamos en noviembre. si alguien me puede actualizar el tema precios, paseos, etc seria genial asi lo complementamos con la info del viaje..

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Camping en el Tigre

Hola, yo soy de Tigre aunque no de ir mucho por el delta; hace poco fui por la zona de Tres Bocas, que es una de las mas turisticas del delta y esta a 30 minutos en lancha, ahi tenes cabañas, hosterias, camping, restorans, alquiler de canoas y ademas tenes un sendero que rodea la isla y se mete por el bosque; yo fui a conocer la zona e hice este sendero en 1 hora y media, esta muy bueno.
    Cualquier cosa comunicate con la secretaria de turismo de Tigre. Suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 10740 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB