De Tucuman al Calafate

• 1,209
      • 17/02/02
    • NKN
      NKN está desconectado
      Aprendiz de Motoquero
    21/01/2006
    #1 De Tucuman al Calafate

Bueno gente, la duda es la sigueinte, me quiero ir al calafate en auto, las dudas, son... se puede llegar en auto? cuantos KMs hay, hay algun problema con el combustible a esa altura? alguna pagina onda Ruta0? ,xq ruta0 ya no funciona

Bueno, muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 959 Visitas

• 764
      • 02/05/02
    21/01/2006
    #2 Re: De Tucuman al Calafate

ponete en contacto por pm conmigo mi primo esta aqui de vacaciones pero vive en santa cruz, quizas podemos arreglar para q te oriente un poco en ese caso
    Saludos
    Seba

• 47
      • 16/10/04
    22/01/2006
    #3 Re: De Tucuman al Calafate

Mi idea es muy parecida a la tuya, pero inversa, desde tierra del fuego hasta la quiaca.

Con el tema del combustible no hay dramas, siempre q veas un YPF cargalo, ademas tene en cuenta q en la zona patagonica, el litro de nafta esta 1.4$ (que detalle no?).

Hata el calafate te conviene venir por Ruta 3 q esta en condiciones aceptables (no dije buenas, ni excelentes) esta pavimentada, en la zona de comodoro rivadavia ahi tenes el 1er desvio para ir al glaciar y toda esa zona, sino bajas hasta Rio Gallegos y podes ir por otro camino mas turistico y transitado.
    Te aviso que lo que te ahorras en combustible te lo gastas en comida y alojamiento, que es todo mucho mas caro.

Busca mapas de las provincias argentinas IGM. tienen una calidad excelente.