Transfer del Aeropuerto de Floripa a Bombinhas

• 6
      • 23/01/06
    • Mrk
      Mrk está desconectado
      Junior Member
    23/01/2006
    #1 Transfer del Aeropuerto de Floripa a Bombinhas

Hola a toda la comunidad. En febrero me voy para bombinhas y tengo ya pagado el vuelo de Buenos Aires a floripa no unico que no se es como catso ir de floripa a Bombinhas.

Estuve averiguando desde aca y me quieren cobrar 180 reales por llevarme.

¿Alguien sabe si es facil conseguir traslados del aeropuerto de floripa a bombinhas y los precios?

No se que hacer

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 27918 Visitas

• 308
      • 16/06/02
    23/01/2006
    #2 Re: Transfer del Aeropuerto de Floripa a Bombinhas

habitualmente en la mayoria de las ciudades, hay vans desde el aeropuerto al centro, en este caso podrías combinar desde el centro de floripa a bombinhas
    acá tenes un par de empresas q hacen translados http://www.guiafloripa.com.br/servicos/traslados.php3
    según leí recién son 60 kms nomás, yo pagué 90 reales rio de janeiro - buzios ida y vuelta , y hay mas distancia que esa, capaz tmb hay mas oferta de transfers nu se

• 6
      • 23/01/06
    • Mrk
      Mrk está desconectado
      Junior Member
    24/01/2006
    #3 Re: Transfer del Aeropuerto de Floripa a Bombinhas
    Cita Escrito por nobleX
    habitualmente en la mayoria de las ciudades, hay vans desde el aeropuerto al centro, en este caso podrías combinar desde el centro de floripa a bombinhas
    acá tenes un par de empresas q hacen translados http://www.guiafloripa.com.br/servicos/traslados.php3
    según leí recién son 60 kms nomás, yo pagué 90 reales rio de janeiro - buzios ida y vuelta , y hay mas distancia que esa, capaz tmb hay mas oferta de transfers nu se

Gracias por la respuesta. Muchas de las empresas del link ese son de las que me quieren cobrar 180 reales . Lo que me "dijeron" con respecto a los buses es que no entran a Bombinhas. es verdad esto?
      • 126
      • 26/02/04
    30/01/2006
    #4 Re: Transfer del Aeropuerto de Floripa a Bombinhas

Para llegar del Aeropuerto de Floria hasta el centro, podes tomarte el colectivo que te deja en la terminal de omnibus en el centro de la ciudad y desde ahi te compras un pasaje a Bombinhas. Y si no conseguis, podes ir a itapema, que es la ciudad de al lado y desde ahi te tomas un colectivo de linea que sale 8 reales y te lleva a bombinhas.
    Estan al lado, asi que el viaje dura 15 a 20 minutos entre itapema y bombinhas. Sino, tambien hay taxis, pero son mas caros. Si los peleas un poco te pueden cobrar 35 a 40 reales.

Suerte!

• 6
      • 23/01/06
    • Mrk
      Mrk está desconectado
      Junior Member
    01/02/2006
    #5 Re: Transfer del Aeropuerto de Floripa a Bombinhas

Buenisimo, chas gracias

• 100
      • 16/09/04
    08/10/2007
    #6 Re: Transfer del Aeropuerto de Floripa a Bombinhas

Si queres hacer más fácil visitá www.onlinehoteles.com en la parte de Florianópolis o Bombinhas hay transfers que hace Atlantis. Te van a buscar al aeropuerto y listo!

• 5
      • 14/12/09
    14/12/2009
    #7 Re: Transfer del Aeropuerto de Floripa a Bombinhas

Yo voy a ir a Bombinhas este enero y necesito saber si salen buses / micros regularmente..Gracias!

• 63
      • 20/06/07
    30/07/2010
    #8 Re: Transfer del Aeropuerto de Floripa a Bombinhas

hola acá tenés info de reservas y precios de transfer a bombinhas y son desde el aerpuerto de florianopolis como decís...