Transfer del Aeropuerto de Floripa a Bombinhas
-
Hola a toda la comunidad. En febrero me voy para bombinhas y tengo ya pagado el vuelo de Buenos Aires a floripa no unico que no se es como catso ir de floripa a Bombinhas.
Estuve averiguando desde aca y me quieren cobrar 180 reales por llevarme.
¿Alguien sabe si es facil conseguir traslados del aeropuerto de floripa a bombinhas y los precios?
No se que hacer -
habitualmente en la mayoria de las ciudades, hay vans desde el aeropuerto al centro, en este caso podrías combinar desde el centro de floripa a bombinhas
acá tenes un par de empresas q hacen translados http://www.guiafloripa.com.br/servicos/traslados.php3
según leí recién son 60 kms nomás, yo pagué 90 reales rio de janeiro - buzios ida y vuelta, y hay mas distancia que esa, capaz tmb hay mas oferta de transfers nu se
-
Escrito por nobleX
Gracias por la respuesta. Muchas de las empresas del link ese son de las que me quieren cobrar 180 reales. Lo que me "dijeron" con respecto a los buses es que no entran a Bombinhas. es verdad esto?
-
Para llegar del Aeropuerto de Floria hasta el centro, podes tomarte el colectivo que te deja en la terminal de omnibus en el centro de la ciudad y desde ahi te compras un pasaje a Bombinhas. Y si no conseguis, podes ir a itapema, que es la ciudad de al lado y desde ahi te tomas un colectivo de linea que sale 8 reales y te lleva a bombinhas.
Estan al lado, asi que el viaje dura 15 a 20 minutos entre itapema y bombinhas. Sino, tambien hay taxis, pero son mas caros. Si los peleas un poco te pueden cobrar 35 a 40 reales.
Suerte! -
Si queres hacer más fácil visitá www.onlinehoteles.com en la parte de Florianópolis o Bombinhas hay transfers que hace Atlantis. Te van a buscar al aeropuerto y listo!
-
hola acá tenés info de reservas y precios de transfer a bombinhas y son desde el aerpuerto de florianopolis como decís...