Viajes y Turismo /

Islas de San Andrés-Colombia

Participa en el tema Islas de San Andrés-Colombia en el foro Viajes y Turismo.
Hola amigos...!!!msn: Alguien ha viajado a las Islas de San Andrés en el caribe colombiano? ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Islas de San Andrés-Colombia
    Hola amigos...!!!msn:
    Alguien ha viajado a las Islas de San Andrés en el caribe colombiano? Vale la pena el viaje?Que tal la hotelería? Hay lindos lugares para conocer?
    Creo que es todo incluído el paquete que ofrecen las agencias. lease, si alguien fue, me puede contar que tal???
    Gracias por responderme.icq:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Islas de San Andrés-Colombia

yo estoynpor ir allí y necsitartia que alguien me facilite inmformacion sobre todo de a que hotel ir
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Islas de San Andrés-Colombia

Hola, fui en marzo de este año, si no conoces otra parte del caribe esta bien, yo te recomendaria los decameron, obviamente q son all inclusive. mi opinion es q no da para ir 1 semana solamente ahi. si queres otros datos decime.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Islas de San Andrés-Colombia

Ya fui a aSan Andres la verdad es que esta muy bueno ya cono cia otros lugares del caribe , estuve en Punta Cana Rep. Do. que como hoteleria es muy superior, pero en naturaleza me parecio mucho mejor, ewn S. A. en el acuario podes buceas con masntarrayas y ver y tocar tiburones sin nigun problema, joni ky, es una isla en la cual el agua y la playa es un paraiso, en west viw podes bucear en una profundiddad de 10 mts y ves de todo tipo de corales y peces la verdad es que es muy recomendable , la hoteleria no es muy buena en lo que respecta a habitacion lo que si tienen una vista espectacular, yo fui al sol caribe campo, me trataron y comi bien, y la infraestructura del hotel es buena tres piletar tres restaurantes 4 bares etc. la habitacion es como un poco basica, tipo cabaña te diria, pero la verdad bien , o sea en lugar lo recomiendo, en hoteleria si es alguien a quien le gusta mucho o se fija mucho en la habitacion de l hotel ya no se si le va a gustar, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Islas de San Andrés-Colombia

Hola amigos...!!!
    Estuve en San Andres 5 dias en los hoteles Decameron, son muy buenos, aunque inferiores a los de Punta Cana. Las playas hermosas, si no conoces otras, creo que son mejores las de Cancún, Varadero(Cuba),y por supuesto, la Polinesia Francesa. Me gustó la caminata en el mar hasta Rocky KY, en medio del mar, el agua turquesa y transparente apenas llega a los tobillos. La arena es blanca y fina, en la playita del hotel San Luis, hay algunas rocas semisumergidas, por lo cual es conveniente comprar zapatillas especiales para bañarse.
    Están a la altura de la Isla Margarita, igual la hoteleria. Recomiendo visitar Cartagena de Indias, la ciudad antigua es maravillosa, hay que hacer el paseo en mateo. No conviene ir un lunes porque no hacen la visita a la Isla del Decameron Cartagena. Imperdible subir al fuerte , incluido en el city tour. Si van a las tiendas a comprar el granito de café de oro con una pequeña esmeralda, creo que como es hueco, se abolla un poquito ( de todos modos, es barato, algo de 10 dolares). Suerte y saludos
    jazmin
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Islas de San Andrés-Colombia

Qué tal patricio421?

Bienvenido a Psicofxp.com

Mi viejo estuvo ahi hace un mes y dice que es paradisíaco... de precios más o menos como acá... es más, comentaban que San Andrés es más caro que Colombia en si...

Si puedo aportarte algún dato puntual, estoy a tus órdenes

Xime

PD: Si si fijan en el índice hay algunos temas que hablan de San Andrés
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Islas de San Andrés-Colombia

Yo fui en 2001 y me aloje en Sol Meliá, muy bueno !!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Islas de San Andrés-Colombia

Soy de Mexico y he visto algunas opciones para ir a San Andres....el viaje es de luna de miel en estos hoteles DeCameron...los que conocen lo recomiendan como viaje de luna de miel?...seria conveniente agregarle algun otro lado..aparte de la isla San Andres...me ofrecen agregarle Isla Providencia por unos 250 Dlls mas....para el buceo....ayuda....me voy en alguans semanas y no me decido.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Islas de San Andrés-Colombia

Si, anda a Providencia sin dudarlo. Playas solitarias, poca gente, lugar ideal... no lo dudes !!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Islas de San Andrés-Colombia

Hola Chicos

Mi nombre es Ezequiel yo vivi 3 años en la isla de San Andres, el que quiera info me escribe a aquebueno@fibertel.com.ar y con gusto les paso toda la info, ahora estoy en buenos aires y tengo un pequeña agencia de viajes, asi que tambien les puedo dar una mano en eso de conseguir las mejores tarifas... con todo gusto y sin compromiso.

www.aquebueno.com.ar

www.aquebueno.blogspot.com.ar

saludos

ZeK
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 18244 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB