Viajes y Turismo /

[BÚSQUEDA] salta capital - calama chile

Participa en el tema [BÚSQUEDA] salta capital - calama chile en el foro Viajes y Turismo.
hola a todos!! quisiera saber todo acerca de viajar a Calama , chile , desde ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [BÚSQUEDA] salta capital - calama chile
    hola a todos!!
    quisiera saber todo acerca de viajar a Calama , chile , desde Salta Argentina, solo viajes terrestres , precios de trasnportes, duracion del viaje, empresas residentes en Salta Capital, que realizan los mismos, todo lo que puedan aportar va a ser util para que pueda realizar este viajecito.
    Desde ya , muchisimas , pero muchisimas gracias.
    ARRIVEDERCHI , BONA FORTUNA!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: salta capital - calama chile

me interesa saber cias bus que hacen trajeto calama a salta, con sus debidos site: y si hay desde calama alguna cia que hace desde calama a puerto iguazu (AR).
    gracias h.fornari
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: salta capital - calama chile

bueno recien veo esto pero de seguro ya se fueron muchas veces a calama, igual si hay alguna persona interesad les cuento que desde salta salen dos empresas de buses geminis y pullmam el primero se los recomiendo es um mejor servicio el costo es de 200 pesos argentinos salen los martes jueves y dominigos a las 7 de la mañana en paso de jama hay un control de aduanas para salir o entrar al pais si son argetinos solo el d n i o pasaporte para los demas no se paga nada de nada no pueden ingrasar a chile frutas verduras carne lacteos ningunos y por supuesto nada de drogas ect .. son 10 horas sale de salta a jujuy toma la ruta a jama y despues de alli 2 horas a san pedro de atacama donde volves a pasar la aduana y te revisan todo y llenas un formulario declarando que cosas ingresas al pais conviene llevar dolares pero los pessos argentinos te cabian tambien un peso arg es igual a 200 chilenos que no es nada es bastante barata la ropa electronica el hospedaje igual que salta y la caminda tambiem bueno si hay alguien que quiera saber mas escriban y les cuento yo soy de arg
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: salta capital - calama chile

Hola. gracias !!! justamente esta informacion es la que buscaba. pero quiero saber más. como por ejemplo.
    . cual es la ruta hacia iquique? es decir, se llega por la cuesta de lipan?
    . que época del año recomiendas para viajar?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: salta capital - calama chile

Originalmente publicado por edith_segovia Ver mensaje
    Hola. gracias !!! justamente esta informacion es la que buscaba. pero quiero saber más. como por ejemplo.
    . cual es la ruta hacia iquique? es decir, se llega por la cuesta de lipan?
    . que época del año recomiendas para viajar?
    sigo de cerca...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: salta capital - calama chile

TODO DEPENDE A DONDE QUIEREN VIAJAR DESDE PAZO DE JAMA LLEGAS A SAN PEDRO DE ATACAMA DESPUES A CALAMA Y DE ALLI TIENES DOS RUTAS UNA A ANTOFAGASTA Y LA OTRA QUE TOMA HASIA LA COSTA.sALUDOS DESDE EL PAIS DE LOS INKAS.EDUARDO
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2082 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB