Viajes y Turismo /

[BÚSQUEDA] Compañeros/as viaje

Participa en el tema [BÚSQUEDA] Compañeros/as viaje en el foro Viajes y Turismo.
Gente: Hola a todos!!! Estoy planeando un viaje al norte argentino, pasando por Tucuman, Salta, ...

Buscar en este tema:

•  
    pippin7626 escribió el 02/03/2006 a las 11:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BÚSQUEDA] Compañeros/as viaje
    Gente:

Hola a todos!!!
    Estoy planeando un viaje al norte argentino, pasando por Tucuman, Salta, Jujuy y, de ser posible, Cordoba.
    Ando buscando compeñeros/as sobre todo para el viaje entre Buenos Aires y la primer parada del itinerario (hay que planearlo), ya que voy con mi auto y me gusta tener "copiloto".
    Aunque si quieren seguir el recorrido por el NOA conmigo, son mas que bienvenidos!!!
    La fecha de salida seria el jueves 13 de abril por la madrugada. Podemos arreglar el lugar de encuentro, no hay problema con eso.
    Tengo lugar para 2 personas más en el auto aparte de mí.

Muchisimas gracias a todos!!!

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/332155-busqueda-companeros-as-viaje.html
    | Más
  • presodeminacion escribió el 03/03/2006 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Compañeros/as viaje

Pipi, yo sirvo de copiloto, (Como diria el Abuelo, Yo corri con Fangio a mi lado, sino fuera por mi choca contra el poste de luz de Callao y Santa Fe.)

Tengo un ayudante tambien y estamos interiorizados en el manejo total de mapas carreteros, sin dejar de lado el espiritu para rajar.

La fecha es buena abria que ver cuantos dias y cuanta $$$ de movida se necesita y se queda todo listongo.

Espero tu mensaje (por si volves)

Salutes.
    Me gusta este mensaje
  • evil_woman escribió el 31/10/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Compañeros/as viaje

no hay viajes este año? =)
    Me gusta este mensaje
  • nati_e_a escribió el 10/11/2007 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Compañeros/as viaje

Hola!, soy Natalia. Yo creo que me voy sola al norte. La idea es hacer: Salta- Jujuy-Bolivia-Perú. Vamos a ver cómo se da la onda…
    Yo hace 3 meses más o menos, hice San Juan-La Rioja-Catamarca-Tucumán-Salta-Jujuy, alto viaje! Fue tan hermoso que hoy sigo pensando en volver, para después cruzar la frontera. Cosa que también me entusiasma ya que nunca salí de Argentina, y tengo más que ganas de vivir eso, entre otras.
    Y supongo que me voy para el 2-3 de enero. Cualquier cosa arreglamos, gente!
    Beso.
    Me gusta este mensaje
  • uriel73 escribió el 20/12/2007 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Compañeros/as viaje

buenas, tenia pensado irme desde el 27 de diciembre al 15 de enero solo a recorrer salta-jujy-peru/bolivia...algun consejo?alguien que se cope para un junte por alla? no conosco mucho la zona no se que lugares tan buenos para visitar..tengo pensado ir improvisando...pero si hay una base mejor!
    gracias!
    Mi mail furielk@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • BuhoDormilon escribió el 23/12/2007 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Compañeros/as viaje

Mi nombre es Ivan, tengo 25 años, soy de Avellaneda y quiero de viajar el año que viene en Semana Santa, no decidi todavia adonde, quizas el sur, quizas Chile con compañera/s y/o compañero/s de viaje...
    Lo unico que tengo en claro es que quiero viajar en Semana Santa, estaria bueno que tiren propuestas porque es muy posible que conozcan destinos que yo no conozco...
    Mi mail es ivan-russano@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • gise86 escribió el 25/12/2007 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Compañeros/as viaje

hola gente!!
    mi nombre es giselle, tengo 21 vivo en capital . tengo pensado para el 20 de enreo viajar a bolivia,cruzar en villazon, hacer uyuni, la paz, copacabana, etc, recorrer todo lo k pueda y lo k me fuieron recomendando.
    hasta el momento es sola,si alguien va para alla en esa fecha o tiene info, copnsejos, dorec hostels, encantada!
    les dejo mi mail: gisellerath1986@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compañeros/as viaje

Hola a todos, tengo planeado un viaje por europa en abril 2009, recorrer principales ciudades teniendo en cuenta que es la 1era vez que voy, me gustaria ir con alguien para no viajar sola, si hay algun / a interesado o alguien que sepa donde puedo averiguar... gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compañeros/as viaje

Hola a todos.
    Busco compañero/s -varón/es-, no mayor de 30 años, onda mochilero, BUENA ONDA, para compartir un lindo viaje al sur, Bariloche y aledaños. La fecha estimativa sería entre mayo y octubre con posibiliodad de dos viajes, inclusive en vacaciones de invierno. Pongo el coche; lugar para parar, en dormis bastante económicos. Tengo 45 años, voy por posible laburo y me gustaría no viajar solo. Hay posibilidad de 2 lugares. Si es posible que sea de Zona norte y que sepa manejar. Tomamos algo , nos conocemos y vemos que onda.
    Todo se puede hablar, espero respuestas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2770 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB