-
#1 SEMANA SANTA ¿a donde ir?
Hola gente! les cuento, soy de rosario y para semana santa tengo muchas ganas de disparar para cualquier lado! ¿que me sugieren? Yo tengo muchas ganas de ir a tilcara (aclaro que soy de rosario) tengo debilidad por tilcara pero tal vez me recomiendan algo... para cambiar de rumbo.
Busco algo tranqui, es probable que valla sola, ya que mi novio ahun no sabe si trabaja o no.
Espero alguna opinion pronto ya que quiero organizar con tiempo.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
12 comentarios
/ 19625 Visitas
-
#2 Re: SEMANA SANTA ¿a donde ir?
Usuahia y Calafate.
Saludos
-
#3 Re: SEMANA SANTA ¿a donde ir?
Por gusto personal y familiar San Martin de los Andes el 16 de abril salgo para alla por 5to. año consecutivo.
Saludos
-
#4 Re: SEMANA SANTA ¿a donde ir?
![Cita]()
Escrito por
pochiculica Hola gente! les cuento, soy de rosario y para semana santa tengo muchas ganas de disparar para cualquier lado! ¿que me sugieren? Yo tengo muchas ganas de ir a tilcara (aclaro que soy de rosario) tengo debilidad por tilcara pero tal vez me recomiendan algo... para cambiar de rumbo.
Busco algo tranqui, es probable que valla sola, ya que mi novio ahun no sabe si trabaja o no.
Espero alguna opinion pronto ya que quiero organizar con tiempo.
ni lo dudes!!!! andate a tilcara! En todo caso, acomodate el itinerario para no solo irte a tilcara, y aprovechate a conocer otras atracciones del norte argentino, que son muchas!!!!. yo le agregaría hacer el tren de las nubes o recorrer cafayate...
Eso si, yo me hubiese ido en carnaval, justamente cuando empieza la cuaresma, y no cuando termina... justamente por cómo se festeja el carnaval en el norte.
El doc
-
#5 Re: SEMANA SANTA ¿a donde ir?
Vengan a Necochea aca en la costa y si no les gusta se van a Mar del plata queda a 120km
-
#6 Re: SEMANA SANTA ¿a donde ir?
![Cita]()
Escrito por
NeoLore Vengan a Necochea aca en la costa y si no les gusta se van a Mar del plata queda a 120km
lo malo de irse a la costa en semana santa es el viaje!! Medio mundo se va a la costa, y obviamente viajar hacia allá va a ser un verdadero parto.
En casa desistimos de irnos a pinamar por ese motivo.
-
#7 Re: SEMANA SANTA ¿a donde ir?
Hola que tal, yo te recomiendo tilcara es muy lindo en lo particular todo lo que sea el norte a mi me encanta, pero otra opcion un poco mas cerca ya que semana santa es un poco corta, te puedo recomendae merlo san luis otra belleza de la naturaleza.
-
#8 Re: SEMANA SANTA ¿a donde ir?
De lo que conozco, te recomiendo San Rafael (Mendoza), Carmelo (Uruguay), Villa Elisa y Federación (Entre Ríos), Tafí del Valle (Tucumán), Merlo (San Luis), Embalse (Córdoba).
Suerte.
-
#9 Re: SEMANA SANTA ¿a donde ir?
comparto lo de la costa ruta dos es intransitable.. no recomiendo. consulta en una Cia de viajes, podes conseguir re barato con todo incluido en el lugar q mas te guste..
-
#10 Re: SEMANA SANTA ¿a donde ir?
Hola... Si la verdad te recomienro tilcara y algo mas del norte argentino...es tranqui y no muy caro...
Yo tambien pretendo ir solo ya que mi novia tiene un compromiso familiar... Te parece que nos juntemos y vamos????
-----Agregado el 4/4/2009 a las 08 : 31 : 19-----
Te parece vamos juntos???